Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejor combate 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mejor combate 2011

    Hora de votar entre los cinco con más puntos en las nominaciones.

    Dan Henderson vs. Mauricio Rua
    Frankie Edgar vs. Gray Maynard II
    Nick Díaz vs. BJ Penn
    Frankie Edgar vs. Gray Maynard III
    Eddie Álvarez vs. Michael Chandler
    39
    Dan Henderson vs. Mauricio Rua
    58.97%
    23
    Frankie Edgar vs. Gray Maynard II
    15.38%
    6
    Nick Díaz vs. BJ Penn
    5.13%
    2
    Frankie Edgar vs. Gray Maynard III
    2.56%
    1
    Eddie Avarez vs. Michael Chandler
    17.95%
    7

    Esta encuesta ha terminado


  • #2
    Edgar Maynard 2 he de decir. El 3 fue muy guapo, pero en el dos prendieron fuego al octógono

    Comentario


    • #3
      El que no vote el Alvarez vs Chandler es que creo que no lo vio... EPICO.

      Comentario


      • #4
        También voté el de Chandler contra Álvarez

        Comentario


        • #5
          Le pesa mucho ser el unico no UFC Perfect, pero menuda batalla tio.

          Comentario


          • #6
            Este año está difícil elegir uno, aunque me quedo con el Chandler vs Álvarez.

            Comentario


            • #7
              como combate es mejor el de frankie alvarez, pero es que los nombres pesan y que el hendo-shogun saliera asi....
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Alvarez- Chandler.

                Con diferencia.

                Comentario


                • #9
                  Yo me lo he pensado largamente entre el Edgar vs. Maynard II y el Alvarez vs. Chandler, que me parecen las mejores. Y me acabé decidiendo por la primera, pero vamos, por mí que empaten porque las dos me levantaron del asiento

                  Comentario


                  • #10
                    Pues a mí me gusto más el Hendo-Shogun, no se vieron tantos detalles técnicos, pero fue una guerra brutal, cuando vi que Shogun se recuperaba en el 5º, pasaba la guardia y montaba a Hendo dejándolo al brode el KO (sí, ahora vendrán los fans a decir que estaba perfectamente y que es innoqueable, solo se echaba la siesta), tenía el corazón a mil, tal vez es que no seguí con la misma intensidad el Eddie vs Chandler, además que vi bastante más previsible el final, apenas se recuperó Eddie en el 3º, pero se le veía bastante superado, creo recordar.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por merrill el merodeador Ver mensaje
                      como combate es mejor el de frankie alvarez, pero es que los nombres pesan y que el hendo-shogun saliera asi....
                      100% esosasí respectgo al peso de un shogun hendo tan tan brutal.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X