Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

GSP vs. Anderson, nivel de competencia.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • GSP vs. Anderson, nivel de competencia.

    Que rivales de los 2 campeonisimos de UFC te parecen mas fuertes en su conjunto?
    32
    GSP - Hughes BJ Penn Fitch Koshchek Sherk Alves Shields Serra Parisyan Hyeron Trigg Miller Hardy Strasser
    53.13%
    17
    Anderson - Henderson Sonnen Belfort Marquardt Okami Maia Griffin Leben Franklin Leites Irvin Cote Lutter
    46.88%
    15

    Esta encuesta ha terminado


  • #2
    Los de GSP sin duda.

    Comentario


    • #3
      Para mi Silva, sobretodo porque se ha pegado en otro peso. Además es que ves la lista, joder Hendo, Sonnen, Belfort, Okami, Marquardt (y pensando en que a la mayoría los ha aniquilado)..buff. No hay ni uno malo en esa lista.

      Comentario


      • #4
        Hughes vs Hendo x
        BJ vs Sonnen 1
        Fitch vs Marquardt 1
        Alves vs Belfort 2
        Shields vs Maia x
        Koshchek vs Okami x
        Sherk vs Leben 1


        Y el resto me salen cuenta con paga.

        Para mi Anderson como dice Perfect los destruye, pero los de GSP ligeramente mejores, sin duda.

        Comentario


        • #5
          jaja, eso por que tu lo dices, y sanseacabó. Yo me pido el pleno al quince.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            jaja, eso por que tu lo dices, y sanseacabó. Yo me pido el pleno al quince.
            ??? a ver mmm estoy dando una OPINION, no dictando sentencia ni sentando catedra, solo es MI opinion, que ademas por el resultado es bastante logica ya que estan igualados, sera cuestion de eso, de opiniones.

            Comentario


            • #7
              Rivales mas complicados y defensas de cinto con mas dificultad los de gsp pero silva es mas contundente finalizando sus combates

              Comentario


              • #8
                Hombre colacao, que me digas que Shields es igual que Maia que ha sido 5 veces campeón del mundo de BJJ, tela marinera.

                Hughes al que GSP pilló al borde del retiro igual que Hendo que mantiene el nivel de Pride, pues también me parece poco objetivo.

                Por último de esa lista que citas, te recuerdo que BJ pelea en WW sin ser su categoría engordado y sin gas, que me digas que es mejor que tu amigo Sonnen que es el nº2 MW claramente siendo BJ ni top 5 (eso sin contar que le ROBARON ESCANDALOSAMENTE una pelea con GSPeculador) y para mí Kos es un petardo hypeado hasta el límite, es que vamos, veo a los de Silva objetivamente mejores y siempre le han llegado en su mejor momento no como a GSP.

                Yo respeto todas las opiniones, faltaría más, pero de verdad que no veo color, aunque malos no sean los de GSP.

                Comentario


                • #9
                  BJ peleando en el peso que sea en ese momento era la hostia en bote, y a Hughes no lo pillo al borde del retiro. En MMA Shields y Maia me parecen muy similares, Sonnen es un crack, pero no se puede comparar con mitos como BJ. El Alves al que gano GSP tampoco era nadie no? Y Koschek no me vuelve loco pero lo veo un coco de los buenos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Hombre colacao, que me digas que Shields es igual que Maia que ha sido 5 veces campeón del mundo de BJJ, tela marinera.
                    En MMA yo creo que es mejor Shields, pero por un trechito además. Por el W, claro.

                    Hughes al que GSP pilló al borde del retiro igual que Hendo que mantiene el nivel de Pride, pues también me parece poco objetivo.
                    ¿En el 2006?

                    eso sin contar que le ROBARON ESCANDALOSAMENTE una pelea con GSPeculador
                    Esto es faltar mucho a la verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      En el 2010 en SF mismo, victoria clarisima x unanimous de Shields ( que es un welter ) a Hendo. Yo no digo que sea mucho mejor que Maya, pero que Maya no es mejor que el ya te lo digo yo.

                      Comentario


                      • #12
                        Aunque Maia ha mejorado muchisimo su striking y su W desde que empezo con esto de las mma, creo que Shields en conjunto es mas completo que Maia. Los dos son huesos pero en mma me quedo con Shields.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                          En MMA yo creo que es mejor Shields, pero por un trechito además. Por el W, claro.



                          ¿En el 2006?



                          Esto es faltar mucho a la verdad.
                          +1 a los tres puntos de BIO

                          Comentario


                          • #14
                            Shields no va a durar más de un año en UFC, veremos luego.

                            Comentario


                            • #15
                              Viene de palmar con GSP ( como todos ) y con Ellenberger. No se si gana contra Sexiyama no tendra porque peligrar su presencia, a ver Maia, que viene de palmar con Muñoz y si palma con Weidman esta madrugada tirarlo no, pero ya entra en racha negativa.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X