Cual serán sus próximos pasos???
Cual serán sus próximos pasos???
Pelear con algún matado para hacer algo mientras espera a Bones.
Esperar,porque a machida no quiere ni verle.
Lo que yo he dicho, vamos. Bonnar o algún descolgao que ande por ahí, noqueo como trámite y a por la pelea del título.
Y si palma? nadie lo tiene como posibilidad? Él sí.
Claro tío, por eso te digo que sera un descolgado y no un top! Ahora ha llegado muy lejos, un Machida te puede salir torcido y llevarse una split decision y con la edad que tiene, probablemente se quedaría sin acceso al título para siempre.
le tienen que poner, paa no pasar riesgos hasta esa lucha, un peleador que no hace honor a hendo,porque de otro modo, aun siendo un bonnar,hay peligro y hendo pasa de joder su guinda final con este manchón al final del expediente,por eso creo que no habrá lucha y esperará
Y aparte, aunque no sea santo de mi devoción, el viejo se lo ha ganado, se ha metido de hostias con todo cristo y yendo siempre a finalizar la pelea, si quiere esperar al titleshot, que espere, ya ha hecho más de lo que tenía que hacer para obtener la oportunidad. Mis respetos.
Esa otra, el tio se lo tiene ganado y bien, a parte que Machida ha perdido 3 de las 4 ultimas...
Y Hendo ha desmentido que le ofrecieran a Machida, asi que lo que dijo Dana via twitter no es cierto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)