Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Copa Buddha All Stars NO-GI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Dani Buddha Ver mensaje
    Buenas Kurai, las categorias serán por cinturones: blancos, azules, morados, Copa Buddha All Star Profesional Marrón/Negro.
    Reglamento IBJJF.
    Un saludo.

    Ok, ok...no me había fijado en el detalle "no-gi" y tenia grappling a secas en mente

    gracias por la aclaración

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Otra pegunta, los pesos en NOGI según la IBJJF no son diferentes a con kimono?


      Un saludo

      Comentario


      • #18
        Gracias Monje, eso parece que son pesos diferentes, de todas formas voy a consultar con el equipo de trabajo y ya diremos los pesos.
        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          hola =) los pesos . el precio . i claro premios ?

          Comentario


          • #20
            Buenas sun13, estamos trabajando en ello, este fin de semana lo cierro todo (premios, inscripciones, pesos, alojamientos, etc...)
            y para la semana que viene abrimos el plazo de inscripción.
            Un saludo.

            Comentario


            • #21
              Tras haberme comentado Dani Buddha como esta orientada la competicion creo que va a ser un exito, muy buenos premios la verdad.

              Comentario


              • #22
                Esta tarde hemos cerrado los premios de la Copa Buddha, desde aquí dar las gracias a Ronin Wear por colaborar también en los premios.
                La inscripción será de 28 euros (regalo de una camiseta Buddha Sports y seguro privado).
                Los pesos y la reglamentación estamos en ello con Alexis Santana (Pizko) y Ezequiel del Ases Valencia.
                Muchas Gracias por todo y esperamos llenar la Copa Buddha
                .
                Archivos adjuntos

                Comentario


                • #23
                  Menudos premios!!!

                  Sera un exito seguro, por la organizacion y premios.

                  Comentario


                  • #24
                    si yo nunco he competido en jiut jitcu .. pero si que hago grapling hace un ano donde tengo que participar ? gracias por respuesta =)

                    Comentario


                    • #25
                      Si haces grappling solo un año deberías hablarlo con tu profesor y decidir si vas en blanco o azul, ahí ya depende de tu profesor.
                      Yo creo que para la gente que entrena sólo grappling podría ser algo así:

                      1 año: cinturón blanco
                      2 o 3 años: azul
                      3 a 6 años: Morado
                      +7 años: Marrón/negro

                      Es sólo una idea, pero eso ya lo debéis decidir entre vosotros y vuestros profesores.

                      Eso sí tener presente que son reglas BJJ, así que os aconsejo que le echéis un vistazo antes ya que son bastante diferentes que las reglas Grappling FEL y ADCC. Sobre todo el tema de posiciones prohibidas para cada cinturón, puntuaciones etc.

                      Un saludo!!

                      Jiu-Jitsu rules!!

                      Comentario


                      • #26
                        muchisimas grasias =) espero que nos veremos hai =) un saludo
                        Última edición por sun13; 05-17-2012, 08:46 PM.

                        Comentario


                        • #27
                          Aupa buenas en Junio voy a hacer un año haciendo grappling y no tengo club de BJJ ya que si practico grappling es por Iker el forero Lister entonces un tio sin club de BJJ como lo hacemos para inscribirnos?

                          Comentario


                          • #28
                            Hola Dana, en casos como el tuyo que vienes del wrestling el procedimiento suele ser el siguiente.

                            1º Aceptar a Helio Gracie como tu único Dios y Rickson Gracie como su profeta en la tierra.
                            2º Proclamar que Royce Gracie hubiese vencido a Mark Kerr sin problemas en el Pride.
                            3º Admitir que el BJJ es superior a cualquier Arte Marcial que se haya inventado o se invente en el futuro.
                            4º Renegar de Lesnar bajo pena ex comunión.

                            Una vez hecho esto, un profesor brasileño te bautizará con caipirinha y ya le puedes mandar los datos a Dani Buddha....

                            Que nooooo!!! jajajaja. Ahora en serio, no necesitas estar en ningún club dado que no hay federación de BJJ, tu manda los datos como los demás y listo.
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Lister Ver mensaje
                              Hola Dana, en casos como el tuyo que vienes del wrestling el procedimiento suele ser el siguiente.

                              1º Aceptar a Helio Gracie como tu único Dios y Rickson Gracie como su profeta en la tierra.
                              2º Proclamar que Royce Gracie hubiese vencido a Mark Kerr sin problemas en el Pride.i
                              3º Admitir que el BJJ es superior a cualquier Arte Marcial que se haya inventado o se invente en el futuro.
                              4º Renegar de Lesnar bajo pena ex comunión.

                              Una vez hecho esto, un profesor brasileño te bautizará con caipirinha y ya le puedes mandar los datos a Dani Buddha....

                              Que nooooo!!! jajajaja. Ahora en serio, no necesitas estar en ningún club dado que no hay federación de BJJ, tu manda los datos como los demás y listo.
                              Un saludo.
                              Joder Iker cabron no me podias habet puesto otros mandamientos no ja ja lo del bautismo de la caipirinha me lo haras tu no? Ja ja pues nada de aki a junio ya se lo que toca, nos vemos el lunes Iker y como siempre gracias por todo ya lo sabes un saludo

                              Comentario


                              • #30
                                La formula de Ezekiel me parece correcta, gente que lleve 1'5 años (o 1 si entrenan con mucha frecuencia) entrenando suelo: Sambo, Grappling, pro-wrestling, cinturones negros de Judo, luchas olimpicas etc... por experiencia, etica y honor, se deberian apuntar en la categoria de cinturon azul.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X