http://www.libertaddigital.com/nacio...na-1276455728/
Froilán sale a calentar.
http://www.libertaddigital.com/nacio...na-1276455728/
Froilán sale a calentar.
Pobrecillo.Espero que el elfante esté bien.
se tenía que partir los cuernos ya de paso¡¡¡
Última edición por KICKE; 15/04/2012 a las 03:46
Que se joda... Que asco de retrasado...
No vayamos a volvernos locos con temas politicos-monarquicos que ya sabéis que no están permitidos.
Se puede comentar la noticia sin falta el respeto a nadie creo yo.
Son capaces de cerrar el foro.Ramoncín llevó a juicio a la administración de un foro público por comentarios "difamantes" en él, y les sacó una buena pasta en forma de multa.Y ya se sabe que en España de la Corona solo parece estar permitido hablar bien, asique es verdad que hay que andarse con ojo porque nunca se sabe.
Yo ya estoy acojonado.
borro tema y aqui no ha pasado nada?
30k el elefante
11k el bufalo
Austeridad cabrones xD
Cada uno con su dinero y en su tiempo libre hace lo que quiere, creo yo.
Peor son algunos que van dando pena y que no tienen curro y pasta por culpa de la crisis y se comprar un Koral MKM de 200 pavos, y el tio siempre gorroneando el esparadrapo, jajajja.
Si, pero ese dinero que se le da es como si fuera su sueldo por estar todo el dia inaugurando y asistiendo a actos. De donde piensas que sale el dinero con el que el señor Candido Mendez se comprar sus relojes de 25.000€ cada uno y tiene una para cada dia del mes, quieres que te diga cuantos millones de euros asigno el antiguo gobierno de esos presupuesos generales del estado a UGT.
El dinero de un funcionario sea de la clase que sea tambien es dinero publico, le vas a decir tu a un funcionario en que se tienen que gastar el dinero que gana por su trabajo en su tiempo libre, porque tambien es dinero publico, creo que la caza es tan antigua como la lucha y por ello no hay que desprestigiar a la gente que le gusta la caza mientras se realice de manera legal.
Última edición por sysop; 17/04/2012 a las 15:20
Ya no hay vuelta atrás, tenemos los teléfonos pinchados.borro tema y aqui no ha pasado nada?
Nada tiene que ver un funcionario publico que ha superado un procedimiento selectivo, con un tio que es un poder del estado (una figura impuesta, pues nadie hemos votado para ver sii lo queriamos), asi pues es el rey de todos los españoles y su comportamiento debera adaptarse a lo que la sociedad le exige.
LA Sociedad pasa de que el jefe del estado mate osos borrachos en Rusia o elefantes viejos en Africa, esas mismas actividades estan prohibidas en españa y este señor como maxima autoridad española no puede irse a otro pais a hacer lo que le sale por los huevos, mas que nada pk si esta ahi es para representarnos a todos.
defender al rey en este caso (y en muchos otros, pero en este especialmente) es de traca.
eso si, repitamos todos juntos los 2 matras de turno:
1º"no!, si ser rey es durisimo por que esta todo el dia trabajando..." mentira! se tocan las pelotas
2º"pero es que el rey hace mucho por la unidad de españa y su imagen internacional" falso!! ya vemos que ha hecho el rey en la crisis o en el caso repsol.
pd.-que jodan a repsol y a su evasion fiscal en las cayman
Coenen,Fitch,Penn,Cerrone, Hns Diaz
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity"-Marloes Coenen-
Soy un soldado vencido de una causa invencible.
Por cierto, que le jodan a Repsol, es cierto. Pero hay que estar atentos que nos la van a querer vender como de interés para la ciudadanía española. Ahora en vez de 35 mil millones de euros de deuda militar vamos a tener 70, que hay que invadir Argentina.
La otra risa es que nos quieran vender a la Kirchsner como una revolucionaria. Así nos va.
¿Ya dije algo de lo de la cadera del rey?, no, mejor no digo nada....... Bueno, sólo que exijo que la familia real devuelva las armas y se disuelva. Pero estos casi por su propia seguridad.
Soy un soldado vencido de una causa invencible.
Esta bien el elefante?
El resto me alegro.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)