Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de documentales

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo vi Top, muy bueno.

    Enviado desde mi S5 muyayos.

    Comentario


    • Me ha gustado mucho el docu que dieron en Discovery sobre el Tsunami, en el 10 aniversario. Se llama 10 años después, creo. Me gusta por que aporta puntos de vista diferentes y se sacan unas conclusiones muy interesantes. A mi gusta el punto de vista de la ayuda forense, la torre de babel que se formó y cómo todos nos igualamos en la muerte. Recomendable.

      Comentario


      • Les ha dado fuerte en Discovery con los tiburones...

        Me estoy partiendo el culo con uno que se metió al agua con tiburones toro para demostrar que no eran malos y le llevaron la pierna jajajaja En mi opinión es un error pensar en términos de buenos o malos, creo que son depredadores y nosotros si estamos en el agua podemos ser sus presas (aunque no seamos las presas naturales, podemos ser presas obviamente). Así que intentar demostrar que no son peligrosos, me parece un sinsentido.

        Comentario


        • pues concretamente el tipo al que me metieron el bocao es erich ritter, un experto a nivel mundial.

          yo diferencio entre peligrosos y agresivos...

          por ejemplo, Dom, el perro de cola es peligroso pero no agresivo. y con todos los animales pasa lo mismo, el pez aguja, que es una mierda pequeñaja se le considera peligroso por que saco un ojo a un pescador por pura mala suerte...


          por otro lado concretamente los tiburones toro son junto con los longimanus los mas agresivos, bajo mi punto de vista.
          dicho esto, el nivel de agresividad es ridiculo si lo comparamos con un cocodrilo de agua salada por ejemplo...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Si os gusta el tema de los tiburones yo os recomendaría el documental ''Tiburón en las garras del hombre''

            Le da un enfoque diferente al tema y te hace ver que al final es una especie que ha sido demonizada por la sociedad de una manera brutal (en los medios de comunicación, en cine y ficción en general..) y mientras que ciertos sectores se escandalizan por la matanza indiscriminada de ballenas, focas, delfines, etc hay una doble moral muy hipócrita con los tiburones...

            Comentario


            • si señor, un documental que marco mucho en el sector medioambiental y mas en el tema de los tiburones, por desgracia me temo que ha pasado un poco como con the cove, en su momento causaron mas o menos impacto pero a la hora de la verdad...

              el tema es que la gente en el tema tiburones es tan sumamente paleta que prefiere que los maten a todos a pensar que cuando vayan de vacaciones a cullera aparezca uno...

              os cuento el tema en concreto del gran tiburon blanco, el ultimo avistamiento en españa fue en el 92 en tossa del mar, y en mallorca anteriormente se cuentan por docenas las capturas, pues bien, no hay manera (por mas puertas que he llamado, mails que he enviado a asociaciones ecologistas, politicos, etc) de que alguien se le ocurra nombrarlo especie protegida...no hay puta manera...paletos de mierda...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por merrill el merodeador Ver mensaje
                si señor, un documental que marco mucho en el sector medioambiental y mas en el tema de los tiburones, por desgracia me temo que ha pasado un poco como con the cove, en su momento causaron mas o menos impacto pero a la hora de la verdad...

                El tema es que la gente en el tema tiburones es tan sumamente paleta que prefiere que los maten a todos a pensar que cuando vayan de vacaciones a cullera aparezca uno...

                Os cuento el tema en concreto del gran tiburon blanco, el ultimo avistamiento en españa fue en el 92 en tossa del mar, y en mallorca anteriormente se cuentan por docenas las capturas, pues bien, no hay manera (por mas puertas que he llamado, mails que he enviado a asociaciones ecologistas, politicos, etc) de que alguien se le ocurra nombrarlo especie protegida...no hay puta manera...paletos de mierda...
                this

                Comentario


                • ¿Algun enlace para ver el documental "Tiburon en las garras del hombre" on-line?? Lo he encontrado en ingles sin subtitulos en buena calidad, pero no me apaño muy bien con el ingles.
                  No encuentro ninguno y creo que tendre que descargarlo
                  sigpic
                  Tanta paz lleves como descanso dejas.

                  Comentario


                  • Tampoco encuentro enlaces descargables actualizados de este documental. De descarga directa.

                    A ver si tengo suerte y encuentro algo para verlo en español.
                    sigpic
                    Tanta paz lleves como descanso dejas.

                    Comentario




                    • CALIDAD REGULERA, ESO SI.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje

                        Gracias Kicke. Pero no se porque no puedo abrirlo. Me dice NOT FOUND.

                        A ver si por lo menos me lo puedo descargar de algun sitio.
                        sigpic
                        Tanta paz lleves como descanso dejas.

                        Comentario


                        • Aqui tienes el torrent: https://kickass.so/tiburon-en-las-ga...-t3364001.html

                          Y aquí: http://www.limetorrents.co/Tiburon%2...nt-207167.html

                          Suerte ;)

                          Comentario


                          • Hostia fullet perdona tuve que copiar el Link mal pero ahí está calajan al quite

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                              Graciasss
                              sigpic
                              Tanta paz lleves como descanso dejas.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                Si os gusta el tema de los tiburones yo os recomendaría el documental ''Tiburón en las garras del hombre''

                                Le da un enfoque diferente al tema y te hace ver que al final es una especie que ha sido demonizada por la sociedad de una manera brutal (en los medios de comunicación, en cine y ficción en general..) y mientras que ciertos sectores se escandalizan por la matanza indiscriminada de ballenas, focas, delfines, etc hay una doble moral muy hipócrita con los tiburones...
                                Muy interesante lo de la doble moral con los animales. A mi me jode mucho lo que se hace con los toros por ejemplo. ¿Que pasaría si en esas fiestas donde se tortura a los toros clavándoles lanzas y pinchos y tratándoles sin respeto, se pusiera un perro?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X