Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de documentales

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ya he visto el documental y hace honor a este tema de "Los mejores documentales que hayas visto", nota 10. Entrevistas, declaraciones, documentos, lo tiene todo el documental.

    Comentario


    • La verdad, como el nombre indica, es que esta documentadisimo.

      Comentario


      • Toca echarle un ojo. Grande top por ese 1080p
        sigpic

        Comentario


        • Jajaja pobre top le pongo un enlace que no le va y el otro que pongo le deja a medias,eso no podía quedar así y supo buscarse la vida.Documentalazo

          Que opinas d Armstrong top?

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            Jajaja pobre top le pongo un enlace que no le va y el otro que pongo le deja a medias,eso no podía quedar así y supo buscarse la vida.Documentalazo

            Que opinas d Armstrong top?
            Sobre el ciclista en sí lo considero de los mejores de la historia, porque si se parte de la base de que todos van más o menos este consiguió 7 tours, el carácter chulesco le va en la sangre por donde viene y el documental en sí me dejó boquiabierto algunos momentos como fingir que el autobús estaba roto y doparse ahí parados y rodeados de policía, cámaras, etc.

            Comentario


            • Eso fue bestial, lo del bus digo. Y tambien me impacta cuando al acabar todo llama a la mujer de Vaughters a disculparse.

              Comentario


              • coño verdad, se me pasó lo del bus... en plenos campos eliseos, con el tour finalizado, emprendiendo camino del hotel...

                ¿que hacer si sabemos que estan como locos por trincarnos y que nada mas llegar al hotel pueden estar esperandonos???

                muy facil bus "averiado",rodeado del gentío y vamonos que nos vamos,transfusiones con la sangre sin tunear y que nos coman el rabo cuando lleguemos...BRUTAL

                Comentario


                • Os han engañado en el documental, en el bus se cocía esto:

                  sigpic

                  Comentario


                  • jajaja gran documento!

                    Comentario


                    • Con el paso de los días he pensado en el documental de Armstrong y pocas veces un documental me ha deja dotan alucinando por lo que estoy viendo y escuchando

                      Comentario


                      • ya te digo top ¡¡¡ documenalazo en mayusculas,a todo el que se lo recomiendo comentandole algunas jugadas lo dejo con dientes largos, yahan caído unos cuantos y toda la peña coincide, buenisimo ¡¡¡

                        cola,apuntate un buen tanto con esta recomendación...con esa cara que tiene ¡¡¡

                        Comentario


                        • Hola

                          Muy bueno el de Armstrong. Y ya que estamos con el ciclismo, también hay un documental que se llama "Pantani: An accidental death of a cyclist" que habla de la vida y muerte de Marco Pantani.
                          sigpic
                          Tanta paz lleves como descanso dejas.

                          Comentario


                          • Fullet, esta en castellano el de El pirata?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Fullet, esta en castellano el de El pirata?
                              Yo ya lo estoy descargando



                              Es DVDRIP peor está subtitulado al castellano

                              Comentario


                              • Voy a bajarmelo, Pantani fue de mis ciclistas favoritos, pero el tio iba demasiado pasado...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X