Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

II Copa de España, Buddha All Stars Brazilian Jiujitsu.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • II Copa de España, Buddha All Stars Brazilian Jiujitsu.

    II Copa de España, Buddha All Stars Brazilian Jiujitsu, Noviembre, Madrid. Sabiendo el trabajo que tiene montar un evento de esta índole y el trabajo que tiene actualmente Buddha Sports, creéis que es necesario que se haga la segunda edición de esta competición????

    Gracias.
    Última edición por Dani Buddha; 08-13-2012, 09:15 PM.

  • #2
    Pensando de forma egoista, a mi me fue muy bien en la primera copa y siendo de madrid cuantas mas competiciones aqui mejor, pero no sabria decirte si te compensara, yo creo que se apuntaria mucha gente como el año pasado. Yo por supuesto te animo y si necesitas algo puedes contar conmigo. Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Siendo en Madrid estoy seguro que la asistencia sera igual o incluso mayor que en la edicion anterior, nos queda cerca a todos y esta bien comunicado, asi que por numero de inscritos no creo que tengais problema.
      Si la primera os salio rentable a nivel empresarial, os recomiendo/animo a que realizeis la II, ganais vosotros y gana el BJJ ;)

      Comentario


      • #4
        Sabes que mas de 1 equipo van a boicotearte para que sus alumnos no vayan, prohibiendoles que lo hagan, y lo peor es que estos le haran caso, asi que, ¿para que te vas a tomar la molestia de hacerla?

        En este pais a veces tenemos lo que nos merecemos, ni mas, ni menos.

        Comentario


        • #5
          el reusteam te apoya! otra cosa es que vayamos muchos... ya que la gente esta sin pasta! pero por mi parte aremos lo posible por juntarnos un buen grupo...

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            Sabes que mas de 1 equipo van a boicotearte para que sus alumnos no vayan, prohibiendoles que lo hagan, y lo peor es que estos le haran caso, asi que, ¿para que te vas a tomar la molestia de hacerla?

            En este pais a veces tenemos lo que nos merecemos, ni mas, ni menos.
            Joder, eso es muy triste. Nos quejamos de que no crecemos y cuando hay alguien que aporta su granito de arena lo boicoteamos. Efectivamente, tenemos lo que nos merecemos.
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Yo estuve en la primera edición y viendo el altísimo índice de participación que hubo entonces no me lo pensaba y organizaba la segunda. Nosotros iríamos seguro.

              Comentario


              • #8
                Dani todo el mundo te apoya,pero a la hora de la verdad siempre estan los mismos.;)

                Comentario


                • #9
                  Creo que como minimo iran los de la primera edicion y fueron muchisimos, mas que en algun europeo, yo creo que tendras incluso mas competidores que en la primera edicion ya que el BJJ crece muy rapido y todo el mundo se fue contento de la primera, asi que habra mas luchadores, dudo que en la primera edicion hubiera boicot ya que la cantidad de gente que fue a luchar desmostro lo contrario. Otra cosa fue lo que ocurrio en el de NO-GI que seguramente por la zona geografica donde se hizo no fue la mas propicia ya que a mucha gente le quedaba muy lejos, verano, fin de mes, etc. Pero en Noviembre y en Madrid no creo que tengas problemas.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    En la primera estaba mucha gente que en esta no va a estar, porque desde que Dani hizo la primera, ellos estan ahora bajo el ala de Alexandre Crispin y David Armendariz, que eran parte de la Copa Buddha, pero ahora como hacen campeonatos tambien en Madrid, parece que ya no apoyan esta competicion y tambien que ninguno de sus alumnos va a estas competiciones visto lo que paso en San Sebastian, cosa que no entiendo, porque no he visto a Dani Buddha intentando boicotear nada o diciendo a la gente que no vayana cuando ellos han hecho un campeonato en Madrid, es mas, al contrario.

                    Para los alumnos, lo mejor es que haya cuantas mas competiciones mejor, y "recomendar" a los alumnos a que no vayan a una competicion si es que es el caso, porque me parece mucha coincidencia que no vaya un solo alumno del nuevo entramado Wing BJJ a una competicion al lado de casa.

                    Vamos a ver si podemos remar todos para el mismo lado, o nunca vamos a llegar a ningun lado. Nos ira mejor cuando este tipo de gente se de cuenta que para triunfar lo que hay que hacer es trabajar serio y mejor, no eliminar a los demas, eso no funciona.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que en Madrid, tendría éxito sin dudas. En mi opinión lo de la de San Sebatián fué básicamente por haberse celebrado allí, que no es precisamente céntrico ni accesible. Desde Andalucía, donde yo vivo, era una locura tener que coger un avión hasta Bilbao y luego buscarte la vida para ir a San Sebastián.

                      Comentario


                      • #12
                        Te has dejado algo en el tintero sr admin,tambien les dicen que no compren kimonos buda sport,que con esos kimonos no pueden ir a sus clases.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Yo creo que en Madrid, tendría éxito sin dudas. En mi opinión lo de la de San Sebatián fué básicamente por haberse celebrado allí, que no es precisamente céntrico ni accesible. Desde Andalucía, donde yo vivo, era una locura tener que coger un avión hasta Bilbao y luego buscarte la vida para ir a San Sebastián.
                          Estoy de acuerdo en que mucha gente no fue porque no es lo mismo viajar a San Sebastian, que tienes que ir a Bilbao, que a Malaga o Madrid que son aeropuertos desde los cuales se puede ir a cualquier ciudad de España por un precio razonable.

                          Pero a lo que me refiero es a los equipos locales, que no fueran algunos.

                          Originalmente escrito por kuraiafightclub
                          tambien les dicen que no compren kimonos buda sport,que con esos kimonos no pueden ir a sus clases.
                          Pues aun mas fuerte me parece eso, ¿que ganan con eso? ¿Estan vendiendo kimonos? ¿Y en 2012 puede haber gente aun que permita que su "profesor" le diga que con el kimono de la marca X no puede ir a su clase? Ver para creer.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Yo creo que en Madrid, tendría éxito sin dudas. En mi opinión lo de la de San Sebatián fué básicamente por haberse celebrado allí, que no es precisamente céntrico ni accesible. Desde Andalucía, donde yo vivo, era una locura tener que coger un avión hasta Bilbao y luego buscarte la vida para ir a San Sebastián.
                            Totalmente de acuerdo, el que sea de la otra punta se deja una pasta en Viaje, hotel y comidas para ir al campeonato que fue en San Sabastian y lo cara que es la ciudad, pero a Madrid desde casi cualquier punto de españa se llega en 4 horas en coche y llendo cuatro sale muy muy barato, y Madrid buscando hotel, etc sale bastante mas barato que en san sebastian. Cuando se comento lo del campeonato de San sebastian muchos foreros ya dijimos que la distancia, lo cara que es la ciudad (alojamiento, comidas, etc), que era a fin de mes, en verano que en junio estamos todos como locos para irnos de vacaciones. Sinceramente creo que se juntaron bastantes mas factores que el simple boicot.
                            Con respecto a los kimonos desconozco lo que deciis pero si que conozco otros gimnasios de BJJ que hasta obligan al propio profesor a llevar determinado kimono y se lo recomiende a toda la clase, ya que el gym es el que los vende y saca un buen pellizco en ello.
                            Dudo que fuero un boicot de esa gente ya que cuando organizaba los campeonatos de BJJ en San Sebastian ellos no eran de los equipos que tuvieran mas participantes, en el Pais Vasco puede haber mas 10 equipos de BJJ con bastantes alumnos y digo bastantes alumnos, estos tampoco han ido a sus campeonatos que hace crispin en Madrid actualmente.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                              Te has dejado algo en el tintero sr admin,tambien les dicen que no compren kimonos buda sport,que con esos kimonos no pueden ir a sus clases.
                              Lamentable, aunque más grave es que la gente le haga caso.
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X