Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Supuesto campeon de España MMA . Alguien le conoce????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Supuesto campeon de España MMA . Alguien le conoce????

    Me encontre con este articulo de prensa y me parece que el tio miente mas que habla. Es Alejandro Mariño Abuin. El articulo de prensa es este.



    Alguien sabe algo de esto?

  • #2
    Puños, pies, rodillas, codos, brazos, cabeza e incluso pelo. Todo vale en las artes marciales mixtas, la especialidad más difícil de los deportes de contacto porque combina las técnicas de casi todas ellas. Se dan golpes, pero también ha tácticas de lucha tanto de pie como en el suelo, así como agarres o lances. No lo puede hacer cualquiera. Hay que medir como mínimo 180 centímetros. No se puede pesar menos de 130 kilos. Por eso, sólo una pequeña elite de luchadores se dedica a ello, entre ellos, sólo un gallego, Alejandro Mariño Abuin, un coruñés de Rianxo que este fin de semana comenzará la lucha por el Campeonato de Europa, en el que defenderá los tres podios conseguidos en las citas de las ediciones de los años anteriores.


    Jajajaja vaya un mundillo de sinvergüenzas que tenemos con las mma.

    Comentario


    • #3
      El rigor y la veracidad de este artículo denotan una gran profesionalidad por parte del periodista que lo ha realizado. Se nota que se ha documentado a conciencia.
      Viva la presna seria!!!

      Comentario


      • #4
        No me lo puedo creer. Menuda basura de artículo y menudo impresentable "el luchador definitivo"
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          este debe de ser colega de kurai..menudos personajes tenemos en galicia..ya lo habia visto hace tiempo...al periodista ya le vale,,,

          Comentario


          • #6
            La madre que me parió, no sé si flipo más con el personaje este o con el rigor periodístico del que firma el artículo. Tela, pero mucha tela

            Comentario


            • #7
              La misma credibilidad que yo hablando de gusanos poliquetos errantes del fondo marino.
              No importa,nadie saldrá trasquilado por tanta mentira, es mas,yo creo que se fomentan...tu pon cosas espectaculares y llamativas que la gente lee,no contrasta,y si lo hacen "son 4 putos frikis"

              Comentario


              • #8
                Madre mia, jajajajaja, y que hace con una camiseta Buddha, jajajajaja.

                Comentario


                • #9
                  Menudo impresentable!! Pero alguien lo conoce, o sabe donde entrena?? Si es k entrena, claro.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por pepino Ver mensaje
                    Menudo impresentable!! Pero alguien lo conoce, o sabe donde entrena?? Si es k entrena, claro.
                    Pesando 130 kg creo que entrena en el Fosters Hollywood Gym
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Aqui otra foto del personaje en el mismo articulo, a ver si vas ser alguna enfermedad que anda por Galicia suelta, las vacas locas o algo asi, tenr cuidado que no se os pege nada.

                      Fijaos bien en la cara que este mañana esta en el UFC.



                      Alejandro Mariño Abuin salta como hace en sus combates.

                      Archivos adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        a saber donde la compro

                        Comentario


                        • #13
                          LA MADRE QUE LE PARIO!!!!!!!! jajajajajajajaja me rio por no llorar...
                          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Jajaja, con las guantillas esas feas del Decathlon. Alguien debería escribir al diario ese.

                            Comentario


                            • #15
                              Y las guantillas del decatlon...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X