Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Sant! Ver mensaje
    Este te tiene que molar por pelotas Kratos!!!!

    Pues no te creas jajajaja ya lo vi varias veces y nunca paso del minuto dos porque me aburre, la canción tampoco ayuda (aunque normalmente veo los videos sin audio)

    ultimamente he estado buscando muchos videos para mostrar a gente que no tiene ni idea de lo que es el bjj y llamarles la atención y no encuentro nada que me convenza al 100%

    de los hl que más me han gustado siempre era un de ADCC del 2005

    aunque ahora me atrae menos el no-gi y prefiero ver torneos de gi

    dadme algo bueno cabrones!!! jajajaja

    Comentario


    • #17
      Ary Farias se pasa a las MMA; No tiene fecha prevista para el debut, pero dice que se encuentra focalizado en las MMA.

      Comentario


      • #18
        Alguien sabe ya a que se refiere Kyra con lo de que ahora mismo se encuentra enfocada en otras cosas? No creo que se refiera a competiciones de bjj o grappling ya que el ADCC es la mas importante de todas.

        Yo creo que o se va a pasar a MMA o que esta preñada o que se va a dedicar a la tv presentando los ufc etc...

        Enviado desde Tapatalk

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          Alguien sabe ya a que se refiere Kyra con lo de que ahora mismo se encuentra enfocada en otras cosas? No creo que se refiera a competiciones de bjj o grappling ya que el ADCC es la mas importante de todas.

          Yo creo que o se va a pasar a MMA o que esta preñada o que se va a dedicar a la tv presentando los ufc etc...

          Enviado desde Tapatalk
          Hay muchos rumores de que se pasará a las MMA, comentando ya la rivalidad con Ronda, etc

          pero vamos que de momento solo eso, rumores

          Comentario


          • #20
            Pues mas le vale llevar un tiempo haciendo striking y wrestling o me veo otra experiencia mma a lo roger gracie o marcelo garcia.

            Enviado desde Tapatalk

            Comentario


            • #21
              Kyra empezó a entrenar boxeo en 2009 con un afamado coach brasileño, y se habló hace un par de años de negociaciones con Strikeforce y ONE fc, pero no fructificó. Por un lado tenemos que la categoría femenina al incluirse en UFC (en la que encaja por peso) y la búsqueda de talentos con el TUF puede volver a interesar a Kyra, tenemos también su tirón mediático, pero por otro lado Kyra no tiene ninguna pelea ahora mismo de mma, por lo que no creo que pueda negociar nada con UFC de momento que no fuera un TUF, y ése tren ya ha pasado. Así que no veo muy interesante para ella ahora mismo la opción de las mma.

              Comentario


              • #22
                Todo es cuestión de pasta, una buena oferta y ahí la tenemos

                las cosas como son, Kyra tirón mediático tiene y a nada que le den un poco de bombo tienes una historia que da pasta

                Comentario


                • #23
                  A pocos dias de que empiece el ADCC de Pekín (la compeción mas importante de Grappling del mundo) Marcelo Garcia ha concedido una entrevista a Gracie Mag. El campeón mas grande la historia del ADCC (4 veces oro, 2 plata, 1 bronce), habla sobre su alejamiento de la competición con lágrimas en los ojos y sobre cómo se encuentra centrado en su escuela. Hace una alusión al tema de los pesajes, indicando que es muy duro por que les pesan todos los días (lo dejo caer ahí...) ¡Qué gran atleta y persona!

                  Última edición por las torres de kyoku; 10-04-2013, 04:15 AM.

                  Comentario


                  • #24
                    Hoy se cumple el 100 aniversario del nacimiento del Gran maestro Helio Gracie, en Fightsol honramos su memoria.


                    Archivos adjuntos
                    Última edición por las torres de kyoku; 10-01-2013, 06:37 PM.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Hoy se cumple el 100 aniversario del nacimiento del Gran maestro Helio Gracie, en Fightsol honramos su memoria.


                      [ATTACH=CONFIG]1435[/ATTACH]
                      Cierto

                      osss

                      Comentario


                      • #26
                        Marcelinho aparte de ser el mejor grappler de la historia, es un grande muy grande como persona.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          Marcelinho aparte de ser el mejor grappler de la historia, es un grande muy grande como persona.
                          tiene toda la pinta de ser un pedazo de pan

                          Comentario


                          • #28
                            Hoy y mañana se celebran los mundiales IBJJF para mayores de 30 (master y senior 1,2,3,4 y 5) en la pirámide de Long Beach, California. João Assis, Bruno Bastos, Roberto Godoi o Saulo Riveiro son algunos de los nombres importantes que se darán cita. También habrá participación de luchadores conocidos de aquí como Ezequiel Zayas, Luis Quiñones o Sergio Calderón.

                            Comentario


                            • #29


                              Así luce el bicampeón del ADCC world submision wrestling championship Rafa Mendes a 9 dias de que empiece la competición.
                              Archivos adjuntos

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]1446[/ATTACH]

                                Así luce el bicampeón del ADCC world submision wrestling championship Rafa Mendes a 9 dias de que empiece la competición.
                                Joder, no parece ni el jajajaja

                                esta fino, fino el amigo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X