Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Khabib de pequeño ya entrenaba con un OSO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Khabib de pequeño ya entrenaba con un OSO

    2 lecturas.

    Se entiende porque es tan bueno el muchacho, pues ya de pequeñito se ven maneras.

    Por otro lado. me parece LAMANTABLE que utilicen animales para esto.

    PEro bueno, el video curioso es.


  • #2
    Lahm en tabla. Estoy contigo Mysterios me parece una falta de sentido comun total.

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          Es Rusia, y en los '90, no me extraña un pelo.

          De todas formas, que yo amante de los animales como el que más, pero más allá de que esté el oso atado ¿qué veis de malo ahí? No es un espectáculo ni un maltrato, el animal está jugando. Joder que yo con mi perro hago eso, se emociona, se tira encima, se rebota... yo por lo menos veo que se lo está pasando bien el bicho.

          Otra historia es el rollo ruso circense de sacudir a los osos para amaestrarlos, a mí cualquier cosa que implique utilizar a un animal para un espectáculo me da vergüenza y pena, pero estrictamente lo que veo en el vídeo no me parece muy diferente de los típicos de un león abrazándose a su cuidador y cosas así ¿no? (pregunto, acepto opiniones y que me hagan cambiar de idem).

          Comentario


          • #6
            Ojala fuese eso. Revolcarse y jugar con el oso sin mas... pero después de ver tanta mierda uno suele pensar mal en estos casos.

            No es lo mismo un perro que un Oso. Un oso es un animal salvaje, me cuesta creer que lo capturen, lo aten con una cadena para el juego-entrenamiento y luego lo suelten sin mas. Con el trauma ya generado de separarlo de la madre, etc..

            Que ojo, igual tienen un criadero de osos muy bonito donde los cuidan y aman hasta que mueren de viejos, pero me cuesta creerlo.
            Aunque fuese así, tendria mas pinta de vida circense que no se que es peor.

            No me extrañaria que les cortaran uñas y dientes para tales practicas como hacen con muchos animales salvajes para realizar ciertos actos. Como extraer garras y limar dientes a los pumas para enfrentarlos a pitbulls o dogos...

            Lo dicho, hay mucha mierda y me cuesta pensar bien en estos casos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Ojala fuese eso. Revolcarse y jugar con el oso sin mas... pero después de ver tanta mierda uno suele pensar mal en estos casos.

              No es lo mismo un perro que un Oso. Un oso es un animal salvaje, me cuesta creer que lo capturen, lo aten con una cadena para el juego-entrenamiento y luego lo suelten sin mas. Con el trauma ya generado de separarlo de la madre, etc..

              Que ojo, igual tienen un criadero de osos muy bonito donde los cuidan y aman hasta que mueren de viejos, pero me cuesta creerlo.
              Aunque fuese así,
              tendria mas pinta de vida circense que no se que es peor.

              No me extrañaria que les cortaran uñas y dientes para tales practicas como hacen con muchos animales salvajes para realizar ciertos actos. Como extraer garras y limar dientes a los pumas para enfrentarlos a pitbulls o dogos...

              Lo dicho, hay mucha mierda y me cuesta pensar bien en estos casos.
              jajaja period

              Comentario


              • #8
                Joder visto así es todo bajón, no lo había pensado, me voy a sobar de mal rollo queda en vuestra conciencia cabroners

                Comentario


                • #9
                  teseo, hoy te estamos maltratando en todos los hilos, eh? ven que te doy un abrazo!

                  Comentario


                  • #10
                    jajaja no es que yo leo ahora lo de Mysterios y lo que había puesto yo antes, y me siento un poco como el que sale del puticlú pensando que qué bien y qué a gustico están esas señoritas, que no paran de reírse y beber y montárselo, qué vida más bonica. Qué cándido soy a veces me cago en la cona...

                    Comentario


                    • #11
                      Desde luego los padres de Khabib tienen muy poca sesera, no es como jugar con un perro como dice Teseo, y si el oso le da un mordisco, o un zarpazo? yo veo el video y a pesar de que en el video no se ve agresiones al oso me da pena que lo tengan atado a un árbol haciéndole estas perrerías y mil más que no están grabadas

                      Comentario


                      • #12
                        En rusia no es raro lo de los osos, creo que hay tradición de domesticarlos.

                        Comentario


                        • #13
                          Creo que quienes necesitan ser domesticados son los Rusos.

                          Comentario


                          • #14
                            Se ve claramente que el osezno está jugando al igual que lo haría un perro.Dicho esto, no veo bien que se tenga en cautividad a este tipo de animales ni que sean usados como "herramientas".

                            Comentario


                            • #15
                              Lo que no comparto para nada Mysterios es eso de: no es lo mismo un oso que un perro

                              en el caso del perro esta bien el amaestrarlo, atarlo, etc pero en el caso del osos no?

                              igual de salvajes serian en un principio ambos animales no?

                              o como hay tradición de una cosa esta bien y a otra no por no parecernos común?

                              es solo una apreciación pero que a veces tenemos unas cosas jajajaja

                              es que estoy con filosofía y es una falacia lógica de libro jajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X