Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Novedad sobre Sage Northcutt, ya que hablamos de él. El niñato LW, de 1,82 de estatura y que pega volteretas como un mono, está considerando irse al Tristar para entrenar a tiempo completo (algo que hasta ahora no hace) con GSP!
    Si finalmente se fuera a Canada, si que le veo haciendo cositas en el futuro. Me da que en ese camp le pueden llevar de puta madre.

    Pero de momento el 50 de UFC es demasiado para él.
    Última edición por las torres de kyoku; 10-13-2015, 05:31 PM.

    Comentario


    • Joder Torrenzovic que peleones!!!

      Mi orden es diferente pero me ponen todas!

      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Que poco tiempo les duro la lealtad. Tras la salida de TJ Dillashaw del equipo Alpha Male, se ha desatado una guerra de palabras entre el campeón del UFC y su antiguo mentor y amigo Urijah Faber.

        Apenas la semana pasada Faber dejó en claro su intención por impedirle a Dillashaw seguir entrenando en el equipo Alpha Male… pero dejando la puerta abierta para tener una amistad. Esto parece no haberle gustado a TJ.

        El día de ayer Dillashaw – en compañía de Duane Ludwig – aparecieron en el programa The MMA Hour para hablar sobre toda esta situación, revelando estar dispuesto a aceptar la pelea contra Urijah Faber si la compañía se la ofrece.

        TJ Dillashaw: “Tu sabes, nunca hubiera pensado en aceptar la pelea hasta que Urijah comenzó a decir todas las cosas que dijo. Él es quien esta diciendo que esta más que dispuesto para enfrentarse a mi. Sentí que éramos más amigos que esto, le puse mi corazón y alma a este equipo, pensé que éramos más cercanos que esto. Me refiero a que, obviamente él esta buscando una gran pelea en su carrera, y me quedo pensando… realmente no quiero hacerlo, pero, basado en sus últimos comentarios, parece que así tendrán que ser las cosas, pero realmente no quería que las cosas pasarán así.”

        Por el momento Dillashaw esta programado para defender su título de Dominick Cruz en lo que muchos consideran una súper pelea por la supremacía de la división. La pelea esta programada para el próximo 17 de enero en el evento UFC Fight Night 81 en Boston.

        Mientras tanto Faber esta programado para enfrentarse a Frankie Saenz en el evento UFC 194 este próximo 12 de Diciembre.

        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

        Comentario


        • Creo que si lo pilla TJD ahora mismo lo aniquila, pero Faber siempre es Faber y a los 5R que le aguantó a Edgar me remito.

          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Ryan Bader ha dicho que no quiere pelear con Rumble Johnson, que lleva 5 victorias ( la racha mas larga en LHW ) y que solo quiere pelear con Daniel Cormier a no ser que volviese Jones y enfrentase al ganador.

            Mientras tanto no quiere a Rumble pero si aceptaría pelear con Glover Teixeira, ya que este fué el último que le derrotó y le gustaría vengarse.









            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Yo creo que Rumble, Gustaffson y Teixeira le ganarán, sea quien sea contra quien peleé. Bader me cae mejor que antes pero no le veo de más que gatekeeper de lujo, ganándole para mi le quitó el puesto a Davis.

              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

              Comentario


              • Daniel Cormier: “Bader por mucho se ha ganado la próxima pelea por el título, pero dicho esto, si Jones esta listo para pelear yo también lo estoy. Esta es la pelea en la que me quiero involucrar, esta es la pelea que los fanáticos quieren ver y sin duda es la pelea más grande que la UFC podría programar. Jon y yo hicimos gran negocio en Enero y creo que haríamos aún mejor negocio cuando volvamos a pelear.”

                “Ryan Bader realmente se ganó mi respeto al vencer a Rashad Evans el sábado pasado. Este tipo no esta jugando conforme a las reglas. No esta siguiendo las reglas que fueron establecidas para él. Bader realmente ha cambiado el juego. Este tipo esta haciendo muchas cosas que la gente no pensó que serían posibles.”

                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                Comentario


                • Cruz vs Dillashaw es la pelea.

                  Que mal me cae Faber... Voy con Dillashaw y Ludwig en la movida ésta :)))

                  Comentario


                  • Romero vs Jacaré me gustaría equivocarme pero veo un repaso de Jacaré sin despeinarse.

                    TJ vs Cruz si está Dominic en forma ( lo dudo mucho ) si tiene opciones pero si no creo que TJ por ritmo le sacará una DEC.

                    Edgar vs Mendes puffff esta es LA PELEA. No quiero que pierda nadie pero ... creo que se la lleva Edgar, Mendes con McGregor no pudo prepararse bien y creo que tendrá la presion ahora de no encadenar 2 derrotas seguidas despues de tanto tiempo invicto salvando las 2 peleas con Aldo. La presion ira en su contra... DEC para Edgar.

                    Weidman vs Rock creo que para Weid en principio pero joder es que Rockhold esta últimamente que da miedo. Weidman debera asegurar lo maximo que pueda y arriesgar lo justo, pero es valiente y se expondrá. Otro peleón pero mayúsculo.

                    Aldo vs McGregor antes hubiera dicho clara para Aldo pero ahora no opino igual. Me parece que podremos flipar si McGregor se gusta en pié como lo cace madre mia... se cae el estadio. Aldo a base de lows puede decantar la pelea pero creo que tirara de grappling un poquito tambien. La veo 50/50. Quien me diria que podría pensar esto ahora jajaja

                    Lawler vs Condit me encanta también. Si Condit no va a la guerra y hace pelea elusiva se lo puede llevar afeando el combate. Como vaya de cara y plante cojones se lleva una tunda.

                    Dos Anjos planchará a Cerrone.

                    Cucuy sorprenderá a Khabib? Creo que si.

                    Rousey somete en 1 minuto.

                    Cejudo decisión con Formiga.

                    Belfort apalizará a Hendo de nuevo.

                    Hunt vs Pezao pronóstico incierto, espero que Hunt lo deshaga.

                    Holloway a los puntos con Stephens. Peleón.






                    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Si después de todas las lesiones Cruz gana a Dillashaw, es que es el puto amo. No sé que puede pasar pero seguro que no me lo pierdo :) Edgar vs Mendes yo me inclino hacia Edgar. Aldo creo que le va a dar una panadera muy seria a McGregor. Y Ferguson a pesar de que es super escurridizo, no le veo ganando a Nurmagomedov. Nurmagomedov y Cruz lo tienen mas dificil pot volver de lesiones. Cruz tiene una papeleta devla hostia con Dillasahaw, pero yo creo que el Cucuy no es rival para Nurmagomedov

                      Comentario


                      • Nurmagomedov esta falto de ritmo de competicion y Cucuy puede ser un hueso duro de roer.

                        Tengo la sensación de que puede sorprenderlo siendo escurridizo en el suelo y levantándose rapido las varias veces que volará contra el suelo pero puntuando más arriba se puede llevar la pelea.

                        La de Edgar tambien la veo para él pero siempre que Mendes no este a tope del todo. Si Mendes va motivado y en plena forma pffff puede ser un combate historico.

                        Y la de Aldo no se que decirte tio... estaba viendo estos dias varias peleas de Conor y en pié aparte de que pega muy duro y tiene mucho flow y puntería es que es enorme para su categoría. Algo exagerado. Mendes en su pelea parecía su hijo.

                        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Mi top de próximas peleas sería:

                          Aldo vs Mcgregor
                          Cruz vs Dillashaw
                          Weidman vs Rockhold
                          Lawler vs Condit
                          Romero vs Jacare

                          Y hay alguna pelea por ahí cuyos nombres pueden no ser tan mediáticos como los de arriba pero por ejemplo ese Holloway vs Stephens puede ser una guerra de aupa.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Nurmagomedov esta falto de ritmo de competicion y Cucuy puede ser un hueso duro de roer.

                            Tengo la sensación de que puede sorprenderlo siendo escurridizo en el suelo y levantándose rapido las varias veces que volará contra el suelo pero puntuando más arriba se puede llevar la pelea.

                            La de Edgar tambien la veo para él pero siempre que Mendes no este a tope del todo. Si Mendes va motivado y en plena forma pffff puede ser un combate historico.

                            Y la de Aldo no se que decirte tio... estaba viendo estos dias varias peleas de Conor y en pié aparte de que pega muy duro y tiene mucho flow y puntería es que es enorme para su categoría. Algo exagerado. Mendes en su pelea parecía su hijo.

                            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                            Es más alto, pero aparece escuálido hasta puntos preocupantes. Mendes en ese combate lucía fuerte, lozano... parecía que en cualquier momento sacaría una barra de pan, la navaja y el chorizo. Venía del pueblo el tío. McGregor sin embargo tenía carita de que le enchufen suero y llamen a un cura, que se nos va.

                            Comentario


                            • Si, pero MC Gregor hace muchísimo daño con las manos, tiene poder de ko. Un golpe de este tio vale por 2 de cualquier otro, ahí esta su ventaja

                              Comentario


                              • Creo que lo decia irónico, no?

                                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X