Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tema borrado sobre perfil en sherdog -aclaración-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tema borrado sobre perfil en sherdog -aclaración-

    A petición de la persona de la que se hablaba en un tema sobre el buscador de sherdog con una ficha con posibles falsos resultados de luchas no existentes, he borrado el tema.

    Lo pongo por si alguna otra persona, quiere hacer lo mismo, borrar cualquier tema que hable de el y considere que es una ofensa o se le calumnia etc... que me contacte a fightsol@gmail.com y también se borrará el tema.

    Si esto empieza a pasar, y veo que me da mucho trabajo, pues tal vez sea mejor cerrar el foro nacional y evitar toda la información sobre MMA en España pues sinceramente, no me extraña que el mundillo MMA en España vaya como va, y los mejores luchadores intenten no pelear en los eventos de este país.

    Un saludo.

  • #2
    Bueno pues otra persona ya ha contactado para borrar su tema relacionado, de lo mismo, un record que presuntamente contiene luchas falsas en sherdog.

    Como veo que esto nada mas que da problemas, y tampoco hay mucha participación en el foro España, y de los que se dedican profesionalmente a los eventos etc... que han colaborado con la camiseta son 1 o 2 a lo sumo, a pesar de que se anuncian todos sus eventos en el foro, pues cerramos este subforo de momento.

    Un saludo a todos.

    Comentario


    • #3
      Por cierto si alguien considera que hay que borrar algo porque se le calumnie, difame o cosas similares, que mande un burofax, no atiendo mas mensajes por email para estos asuntos.

      Si alguien necesita los datos para mandar el burofax, que los pida por email a fightsol@gmail.com

      Comentario

      Trabajando...
      X