Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gi mma gear (opinión)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gi mma gear (opinión)

    Hola a todos, soy nuevo por aquí y la verdad que no se sí hago bien abriendo un post en mi primer mensaje, pero he buscado algún hilo de presentaciones y no he encontrado nada... Si es así decídmelo que sin problemas pasare por allí.

    El caso es que llevo unos años sin entrenar, y ahora vuelvo a la carga y me han dejado un kimono y no encuentro referencias de el... No es que me importe mucho pero siempre le gusta indagar a uno jeje...
    Es un mma gear y estas son las fotos por sí alguien lo reconoce o sabe algo.

  • #2
    Es un gi antiguo, MMA Gear era una marca brasileña que hacía la gente antigua del Brazilian Top Team (Murilo Bustamante, Mario Sperry...). Realmente era una tienda online y también tenían sus productos.

    En esa época (2003-2004 si no recuerdo mal) era la única opción para comprar material de MMA online, al principio funcionaba muy bien y aunque venía de Brasil, las cosas llegaban en un par de semanas y sin coste de envío en algunas ocasiones.

    Después empezaron a fallar, algunos pedidos no llegaban, y las reclamaciones caían en saco roto pues nadie las respondía y la única forma de contactar era mediante email.

    Luego la marca la compro una tienda online inglesa www.mmauniverse.com que son los actuales dueños desde hace varios años y hace 2 o 3 años lanzaron una nueva línea de productos aunque no se han popularizado nuevamente de la forma que lo hicieron al principio: http://www.mmauniverse.com/brands/MMA-Gear.html

    En definitiva, y a lo que vamos, el gi es un gi normal (gama media) pero tiene bastante antigüedad y por eso no encuentras nada sobre el. El que tienen actualmente es este: http://www.mmauniverse.com/mma-gear-...-gi-white.html
    También (para mi gusto) un gi normal y corriente con un precio un poco elevado para lo que es, por 120 euros hay opciones mucho mas interesantes.

    Un saludo y bienvenido al foro.

    Comentario


    • #3
      Joder muchísimas gracias! Da gustó hacer una pregunta así jajaja... Mira que estoy en foros (motos etc) pero en muchos falta gente así.
      Bueno respecto al GI es simplemente por que cuando me lo deje, regale mi red nouse a un amigo y ahora estaba sin ninguno... Así qué para no gastar por sí no tenía continuidad (me encuentro mayor jeje aún que tengo 29 años) me han dejado este.
      Aún así ya me ha entrado el mono de comprarme uno...
      Me recomiendas algo en especial? Tanto de GI como de alguna página donde comprarlos.
      Me gustan los bullterrier, gameness, y los nuevos buddha con el interior dibujado.

      Comentario


      • #4
        De página para comprar, la del foro en el que estás escribiendo: www.roninwear.com

        Echa un vistazo a las opiniones sobre como funciona RoninWear, o mejor aún, pregunta en tu academia, dudo mucho que no haya alguien que ya haya comprado, y esos son los que mejor te pueden dar una referencia (que estoy seguro será positiva).

        Respecto a kimonos, depende muy mucho de lo que te quieres gastar. Pero por 100-120 euros aproximadamente tienes bastante para elegir y todos son de una calidad bastante buena.

        El Buddha nuevo, si los vas a usar para competir en IBJJF (en otras competiciones no pasa nada) ten en cuenta que te lo pueden echar para atrás. Pero para entrenar o competir en otros sitios, sin problema.

        Los Gameness están muy bien y ahora en roninwear tienes varios modelos en oferta porque van a salir modelos nuevos y se están liquidando los anteriores.

        Bullterrier no los he probado, están muy chulos y por lo que he oído son bastante buenos (como casi todo lo que se hace en Japón).

        De todas formas, de momento puedes usar sin ningún problema el MMA Gear. Si entrenas varios días a la semana vas a necesitar 2 kimonos como mínimo.

        PD: ¿Con 29 años te consideras mayor? jejeje estás en la mejor época hombre, ¡así que a entrenar!

        Comentario


        • #5
          Jajaja no, pero empece con 18 años y me dedique mucho tiempo a esto, pero por circunstancias empece con otras cosas y ahora soy ciclista! ( con eso te lo digo todo el cambio de aires que me dio)
          Así que la bici me absorbe y cuando compito más. Por eso lo de sentirme mayor por que lo veo algo lejano desde que entrenaba. Pero bueno, vuelvo por el culto a esto ya que siempre lo llevo en mente y divertirme un poco.
          Voy a pasarme por la página a ver y así ya se donde comprar! Muchas graciaa

          Comentario

          Trabajando...
          X