Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC Fight Night 39: MINOTAURO vs. NELSON!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • si nos paramos a pensar en lo que sabe hacer y lo que realmente ya puede hacer,por ahí si que se puede decir que está (a dia de hoy y por estos motivos) sobrevalorado su grappling, su boxeo, su encaje y toda su persona como luchador,está para peleas entre quemados, un media tabla con ganas y preparado como se le presupone se lo casca o le hace perder algun que otro año mas de vida futura.

    Comentario


    • Ya no esta ni para gatekeeper, esta para que le den un sitio en el hall of fame y le den curro por todo lo que fue a las MMA.

      Comentario


      • No hace falta que le den curro, el tio lo tiene bien montado, ha ganado mucho dinero y ha montado un montón de gym donde irá montón de gente, porque esté quemado o no, debe ser un lujo que Mino te de algunos consejos.

        Comentario


        • Minotauro dice ahora que peleó lesionado de la rodilla con el gordo y que quiere luchar otra vez.
          Venga Mino, deja de manchar tu carrera con derrotas y escusas y retírate ya, que con lo grande que has sido los novatos de las mma se van a creer que eres un don nadie viéndote.

          Comentario


          • No me lo creo!

            Comentario


            • Lo vi en portal do valetudo, le hicieron una operación en la rodilla. En brasil se rie la peña

              Comentario


              • hombre ahora q viene arlosvki es la unica oportunidad q tendra de despedirse con una victoria de UFC

                Comentario


                • Minotauro no está para pelear contra nadie.

                  Comentario


                  • Contra Mir si lo veo, y si gana que se retire, y si pierde que se esconda.

                    Comentario


                    • ups me equivoque de hilo jajaja

                      Comentario


                      • Si Arlovski pilla a este Mino, le pega la de Andres Calamaro.

                        Comentario


                        • Yo lo veo capacitado únicamente para ir a mirar obras a media mañana con los amigos jubiletas.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X