Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda de tallas de kimonos grips

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Duda de tallas de kimonos grips

    Buenas, como me voy a mudar a Londres y quiero dejar aquí algún kimono para cuando venga de visita voy a pillar un par de kimonos para la rotación y tener por lo menos tres.

    Llevo tiempo enamorado del secret weapon 2.0 en azul marino lo que no se es el corte que tienen, por ejemplo en tatami uso la A1 tanto en el estilo como en el nova, pero el Predator por ejemplo es la A2 y me queda como los tatami.

    Los grips son más bien ajustados o tienden a ser más holgados? Que esto de estar entre dos tallas (mido 1,74 y peso 65 kilos) es una putada al cambiar de marca.

    Y ya de paso pregunto, el grips primero que tal es? Por que igual es el elegido como kimono comodín "barato" por cambiar el nova. (por cierto no hay stock ni A1 ni A2, cuando vais a recibir?)

    Muchas gracias

  • #2
    Buenas tardes, es una gran elección el kimono secret weapon 2.0 azul, este kimono tiene un corte ajustado, es el primer kimono del mercado que incorpora el sistema Coolmax, esta tecnología hace que este kimono elimine mejor el sudor durante el entrenamiento, lo cual ayuda al atleta a gastar menos energía. Respecto a la talla el Secret weapon 2.0 en A2 es similar al Predator talla A2 salvo que el Predator tiene las mangas más cortas 1 cm. Aunque según tu peso y altura tendrías que elegir un A1, de esta manera te quedara más ajustado. Tu última pregunta sobre el kimono Grips Primero, si lo que quieres es un Kimono económico y ligero es una buena opción, las diferencia más significativa entre el Secret y el Grip Primero es el pantalón que es de algodón sin embargo el Secret lo lleva de rip stop . Respecto a la disponibilidad esperamos recibirlo entre finales de Agosto o principio de Septiembre.

    Comentario


    • #3
      Pues llegando por esas fechas me da tiempo a tenerlo incluso antes de marchar a Londres así que pediré ambos y dejare aquí alguno para las visitas jeje, gracias por la respuesta

      Comentario


      • #4
        A ti, y recuerda que para cosas urgentes, es mejor contactar por email o teléfono. Aquí siempre tardamos un poco más en responder.

        ¡Saludos!

        Comentario


        • #5
          Nah si urgente no era que hasta finales de septiembre no marcho, además si lo se no pregunto que hoy en el gimnasio ha aparecido en el vestuario un tío de visita con el gi en talla A1 y me lo he probado, como un guante, viendo lo cómodo que es ahora me costará más esperar a que haya talla del primero para pedir ambos XD

          Comentario


          • #6
            A ver si podemos aligerar un poco el pedido.

            Comentario


            • #7
              Se agradece, pero por mi tranquilo eh? Que hasta finales de septiembre no marcho y si se retrasase os lo pido desde Londres y a correr

              Comentario

              Trabajando...
              X