Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 12: 26/7 Lawler Vs. Brown

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • si bien s cierto que tampoco ha estado tan tan despareja la pelea,pero gana bien,con suficiente claridad lawler

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      si bien s cierto que tampoco ha estado tan tan despareja la pelea,pero gana bien,con suficiente claridad lawler
      +1, yo no digo ni que sea un atropello o paliza ni mucho menos, pero es una victoria demasiado clara para poner en duda.

      49-46 en un 90% y 48-47 en el 10% restante, datos del INEM.

      Ya la has visto al final Kicke?

      Comentario


      • por supuesto my friend, y todo el main.
        La de green y thompson no,ya que la vi en directo, me pareció robo y si la vuelvo a veri gual acabo pensando que me equivoqué de pronostico... lo de nogueirín peor incluso de lo que imaginé,yo lo veía palmando en el primero,pero no en el primer minuto.

        pdta:rumble>teixeira a 28/07/2014 clarísimamente ademas. No dscarto a glover ganando,porque sabe pegar y pega como una mula,en algn momento de intercambio podría conectar,pero es que rumble tmb pega duro y es 33.000 veces mas rapido en TODO

        Comentario


        • Yo sigo en mis trece, veo a Glover ganandole si o si. Rumble no es Jones...

          Comentario


          • Yo estoy de acuerdo con lo que decís, Brown plantó cara, eso nadie lo pone en duda, pero el combate es clarísimo para Lawler ,no veo polémica por ningún lado, una pena que Ruthless no estuviera un poco más agresivo para finalizar la pelea antes del tiempo, pero bueno hay que entender que si la tenía ganada no le merecía la pena arriesgarse en intercambios de galletas cuétara.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
              Yo estoy de acuerdo con lo que decís, Brown plantó cara, eso nadie lo pone en duda, pero el combate es clarísimo para Lawler ,no veo polémica por ningún lado, una pena que Ruthless no estuviera un poco más agresivo para finalizar la pelea antes del tiempo, pero bueno hay que entender que si la tenía ganada no le merecía la pena arriesgarse en intercambios de galletas cuétara.
              Asi es, es mas, yo creo que el 2 asalto lo pierde porque se centra en recuperarse del toque que se lleva en el 1ero, que aunque lo camufla con una sonrisa le deja tocadisimo.

              El 1ero estaba siendo un abuso, cada intercambio se saldaba con Brown viendo luces, de hecho mas de una vez se le ve como encogido, y ahi casi pierde la pelea Lawler que se ve tan superior en pegada y en velocidad que se come una Tosta Rica.

              Aun asi el 1ero creo que lo gana porque domina casi 4 minutos por 1 de Brown. El 2o si es de Brown merecidismo pero despues ya es mas de lo mismo.

              Debe haber sido una de las peleas donde el Inmortal mas haya recibido, no porque fuese una paliza, que no lo fue, si no que de poco a poco se llevo una cantidad de golpes duros bastante considerable. Un guerrero este tio, tiene tanto coraje, agallas y corazon como feo es verlo pelear, que estilo mas apatico, esta entre Jardine y Cruz jaja.

              Comentario


              • no se, me sorprendio tanto Brown, por el que no daba ni un duro, casi noquear en el primero a lawler y luego marcarse un desempeño asi..... sorprendente, un luchador buenísimo. Ademas tuvo momentos que conecto muchísimas manos y patadas......

                en cuando a rumble...... devastador.....

                Comentario


                • a mi lo que mas me ha gustado ed brown, con diferencia,es el lenguaje corporal y de careto que transmite,sobre todo en las jodidas,da la sensación de que tienes que dejarle literalmente crujido,roto,incapaz,para que deje de tirar hacia adelante,esa manera de encogerse sobre si mismo incluso cuando avanza,porque está pasandolo de puta pena pero ni por asomo va a dejar que le avasalles reculando

                  hay varios momenos en la pelea donde se ve perfectamente eso que digo

                  Comentario


                  • Bien visto picha brava, a eso me referi yo con lo de que se encogia y que se llevo mucho castigo, ultimamente la clavas picha.

                    Comentario


                    • la clavo si coincido contigo, si coincido con otro y no te convence lo dicho soy official palmer pedazo mamón xD

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X