Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 177: 30/8 Dillashaw vs Barão II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
    Yo creo que TJ le ganó a Barao porque al brasileño le cuesta dar tanto el peso que salió a la primera pelea totalmente deshidratado, porque él de la primera pelea no era Barao y ya se vió ahora que no pudo ni dar el peso. Respecto a TJ vs Soto, pues no la he visto, pero no creo que TJ quisiera alargar el combate y ganarlo cuando quiera, eso no se lo cree nadie y mas que Soto no es manco
    TJ le gano porque le dio una paliza, sin mas. Estaba mas que estudiada esa pelea, de hecho cuando Rogan le pregunto sobre la pelea si la tenia estudiada, TJ le contesto que llevaba 3 meses peleando con Barao. Date cuenta que entrena con Faber, que ha luchado dos veces con Barao, eso le da ventaja... a parte que te pones a mirar y Barao al mas top que se ha bajado fue a Faber y a McDonald.

    Comentario


    • #17
      la velada no estuvo mal, dijo dana que estaba maldita por que al parecer el camion de produccion se incendio tambien, y algunos periodistas se pusieron a pedir que la gente devolviera el ppv por que no habia derecho...

      bastante bien lo hizo soto, unas contras mas que decentes y algun que otro jab, aguanto con una defensa muy buena hasta que tj apisono, el volumen que maneja este chico es acojonante...

      en la entrevista que hizo rogan a barao este decia que lleva muchos combates cortando peso igual y que nunca habia tenido problemas (corta 10kg) eso si, rogan no se corto un pelo y puso bastante a parir al rollo del recorte...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Los combates estuvieron muy muy chulos. A mi me ha encantado.

        La pitbull es una luchadora increible. Los combates son bonitos, Medeiros estuvo brillante, aunque el rival no era nada del otro mundo. Carlos Diego brutal contra Nijem. Éste iba sin guardia a los intercambios y a pesar de estar dominando se mascaba la tragedia. Y Ferguson vs Castillo brutal. Una pelea bonita, con decisión dificil sobre la que se podría debatir largo y tendido. El Cucuy aportó variedad de técnicas y Castillo un estilo mas sobas, tirando al lay & pray. Interesante pelea.

        Comentario


        • #19
          Merece la pena verlo. XD

          El main event super bonito. Soto resultó un digno rival. TJ en el primer asalto hace una imitación muy buena de Cruz, pero a partir del segundo asalto lo deja, Cruz no hay mas que uno.
          Última edición por las torres de kyoku; 09-01-2014, 04:44 PM.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            TJ le gano porque le dio una paliza, sin mas. Estaba mas que estudiada esa pelea, de hecho cuando Rogan le pregunto sobre la pelea si la tenia estudiada, TJ le contesto que llevaba 3 meses peleando con Barao. Date cuenta que entrena con Faber, que ha luchado dos veces con Barao, eso le da ventaja... a parte que te pones a mirar y Barao al mas top que se ha bajado fue a Faber y a McDonald.
            Puede que tengas razón

            Comentario


            • #21
              ¿Que opinais de la split decision a favor del Cucuy en casa de Castillo?
              Ha habido bastante disparidad de opiniones. El Cucuy desplegó variedad de técnicas (rolling leglock, flying knee, standing darce, muchas cosas chulas) y Castillo fué mas al derribe, a asegurar por encima y poco G&P...
              A mi me parece genial lo de valorar al luchador que es activo y peligroso en bottom position.

              Pero el único asalto que veo para el Cucuy es el primero, el resto del combate está a remolque de Castillo, y muchas técnicas son escapes para salir de los ataques de Castillo, aunque algunos los maquee y convierta en contraataques. El primero lo veo para el Cucuy, el segundo para Castillo y el tercero, la primera mitad para Cucuy y la segunda para Castillo. Parecía decisón para Castillo, jugando en casa.

              Comentario


              • #22
                Castillo no hizo nada, derribar y ya esta, no hizo ni un minimo esfuerzo en g&p. Ferguson golpeo mas desde abajo que Castillo desde arriba...

                Comentario


                • #23
                  tj esta intratable. Por cierto muy bueno parando golpes soto, pero muy bueno, defensa cojonuda. Me encantaría ver un combate contra cruz

                  Comentario


                  • #24
                    Yo le echo mucho de menos a Dominick Cruz, ha sido una putada éste paron que le ha tenido alejado de la jaula. Era el puto amo, TJ le imita.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo creo que dominick cuando vuelva a estar rodado de nuevo en 2 ó 3 peleas se lleva por delante a TJ. Aunque me encantaría ver un remach de nuevo contra barao

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X