Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consejo sobre kimono

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    En uno de los cursos con crispin,a uno de mis compañeros de club,lo estuvo vacilando todo el tiempo por llevar buddha,y,haber,me explico,mi entrenador en eso no entra,nos avisa de lo que hay,pero con el cero problema en lo que a kimono se refiere,que es como debería ser,yo pienso como vosotros,no entiendo esa postura por parte de crispin

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      a mi por una parte ese tipo de polémicas me parecen un poco absurdas en términos generales, pero Admin tu comentario de: Es una marca española y poco conocida. Yo no me arriesgaria pero bueno cada cual es libre de elegir. me parece desafortunado también. Con todo el cariño y respeto eh

      Me parece una muy respetable posición el querer fomentar el comercio interior y apoyar a una marca española y no me refiero a esa marca de kimonos sino en general.

      Perdón por el offtopic
      Es mi punto de vista, salen marcas a cada rato y muchas de ellas dan problemas. Hoy en día cualquiera recibe un correo de Pakistan diciendo que le hacen kimonos a 35 dólares y se anima a montar una marca de kimonos de BJJ como si fuera algo fácil. Y no lo es. De hecho hay timos cada dos por tres, gente a la que envían una muestra y cuando la acepta y envía el dinero para hacer los kimonos finales la empresa ya no le contacta mas, también gente que ha invertido y aceptado una muestra y luego le han enviado kimonos de mucha peor calidad etc etc...

      Yo al menos no me compraría un kimono de una marca que ni siquiera tiene página web ni teléfono de contacto y de la que no haya oído hablar antes. Conozco muchos casos de personas que han comprado una marca extraña y luego el kimono les ha tallado mal, o les ha dado problemas.

      Pero como puse arriba:
      Yo no me arriesgaria pero bueno cada cual es libre de elegir.
      Es lo que yo haría, no lo que yo diga que todo el mundo debe hacer.

      Y lo de apoyar marcas españolas, yo soy el primero que lo hace, pero no voy a apoyar una marca solo porque sea española si no la conozco o pienso que no me pueda fiar. Y yo, al menos, desconfío de una empresa que venda kimonos y no tenga página web ni datos de contacto mas que una página de facebook.

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Me ha molado mucho esa reseña del Gi. Con sus fotitos, sus detalles y todo.

        Si señor Caos. Dale caña al blog
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Muchas gracias, la idea es esa, por una parte llevar un diario personal de entrenamiento y por otra en la medida de lo posible ir haciendo reviews en castellano de material que no hay mucho.

          A ver si paso rápido la lesión de rodilla que estoy pendiente de la resonancia y posiblemente haya que operar el menisco y en pocos meses vuelvo a entrenar y con ello a actualizar el blog :)

          Comentario


          • #20
            Caos felicidades por tu blog, la reseña me parece que está super completa y hecha con muy buen gusto.
            Fíjate que yo estaba pensando comprar un Aesthetic, patrocinador de Alex Cabanes y despues de leer tu reseña me han entrado ganas de pillar un Grips. Aunque ya me habia decidido asi que para la próxima.
            Última edición por las torres de kyoku; 09-17-2014, 02:21 AM.

            Comentario


            • #21
              Gracias, la verdad que tampoco he sido un genio de la originalidad, después de ver varios sitios de reviews en inglés básicamente copie su estructura y saque las fotos directamente con el móvil.

              Falta algún detalle que me hubiese gustado poner como datos de encogimiento y comodidad entrenando, eso más adelante cuando pueda volver a rodar.

              Lo otro que me hubiese gustado es poder compararlo con más kimonos perp de momento con 3 no da para mucha comparación jeje.

              La verdad que ver que a la gente le gusta motiva, que es la primera pero espero que no la última

              Comentario

              Trabajando...
              X