Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bucal para dientes grandes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bucal para dientes grandes

    Hola.

    Tengo los dientes grandes, he probado un par de modelos de shockdoctor y no me van, es como si la zona para los dientes fuera muy poco profunda para mi, eso hace que no me encajen bien los dientes en el bucal, y no quede bien fijado. No me cubren las encias superiores.

    ¿A alguien le pasa esto, los tengo grandes, pero tampoco una exageración....?.

    Aparte de hacerse uno a medida, que es una pasta, ¿Sabeis alguna marca de bucales que sean "profundos" en la zona de los dientes?

    Gracias

  • #2
    Hola, la verdad que es una duda nueva, no la había escuchado antes.

    El bucal no es necesario que cubra los dientes hasta la encía. Pero si no te quedan bien los que has probado, quizás te venga bien un bucal doble, que son normalmente un poco mas altos. Eso si, también son más incómodos, y quitan gas ya que no se puede respirar igual que con un bucal simple.

    Comentario


    • #3
      Los bucales "malos", tipo everlast, me quedan bien, como solo es la "carcasa", el bucal cubre hasta arriba, pero los que en teoria son mejores y protegen más, son menos profundos, además de tener el relleno de gel o lo que lleven, que agrava el problema.

      A ver si saco unas fotos para que se vea lo que intento decir.

      Comentario


      • #4
        ok con fotos quizas te pueda dar mas datos

        Comentario


        • #5
          Yo la verdad nunca había escuchado nada parecido también. Vamos a ver si podemos solucionar el tema. Seguro que existe alguno que te vaya bien kepita
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...
          X