Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* UFC 179: Aldo vs. Mendes 2 [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo lo que no entiendo en Aldo es que sea uno del FW tops con menos cardio...¿por qué será?

    Para mi el striking que plantea Jones puede hacer daño, pero no tiene el nivel de los buenos, por eso tiene su mérito también. Para mi gusto Gus planteó un striking de nivel superior, aunque Jones hizo daño en movimientos "a cazar". En cambio en un Aldo vs Edgar o Aldo vs Mendes hay planteamientos de nivel por ambas partes.
    :-)

    Comentario


    • es cierto que a aldo se le ha visto problemas de cardio en el pasado, pero miras este pepino de combate a cinco asaltos con un animal del cardio como mendes y...

      sobre el pfp ahora mismo esta muy jodida la cosa....aldo es sensacional, jones, pettis, mighty mouse... yo fijate que al que no meteria (y me parece un puto dios) es a cain, no se si por que es demasiado apisonadora y menos espectacular o que...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Esta noche a las 10:30 dan en Discovery max un homenaje a Bruce Lee donde aparecen estrellas del cine, las artes marciales y las mma.

        Comentario


        • Está toda la peña en el docu docu de bruce lee :-)

          Comentario


          • ayer lo vi. Hay cosas que no sabia sobre bruce, pero es tio un poco desconocido para mi. Se que ha influido en la gente y tal pero no se hasta que punto su influencia en las MMA se puede atribuir a el, creo que entre cero y nada. Lo digo por lo que dicen en el documental. No obstante me parecio un buen documental.

            Comentario


            • Si Bruce Lee no llega a hacer películas no lo conoce ni el tato. Para mí ha habido muchos mejores artistas marciales que él. Eso sí, de pequeño me vi sus 5 pelis.

              Comentario


              • hombre, esta claro que fue el que popularizo a nivel mundial las aamm, y tambien esta claro que ha influido en mucha gente posteriormente, pero de ahi a decir que es el precursor de las mma... no se yo, el hecho cierto es que desde que murio hasta que empezamos a oir hablar de mma tal y como las conocemos ahora pasa mucho tiempo...y Gracies....
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • A mi me lo parece en el sentido de que fue el primero que planteó la necesidad de entrenar diversas modalidades para ser un luchador completo. Comprendió que ningún arte era lo suficientemente completo. Es curioso la importancia que se le dá a los Gracies en el tema, cuando precisamente su finalidad era "demostrar" que su arte era superior al resto, y que dominando el "Gracie Jiujitsu" eras invencible contra otras artes marciales. Jamás se les habría ocurrido sugerir que lo mejor es entrenar y combinar diversas artes marciales.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • ja, aj, aja, aja, buenísimo!!!

                      Comentario


                      • jajajajaja wenihimo mongo ¡¡¡

                        Comentario


                        • Que pinta Bruce aqui? Jajaja

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X