Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 180 Werdum Vs Hunt

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que puto ascazo :-( Muy gore

    Comentario


    • Werdum está en el mejor momento de su carrera, obviamente. En todo su recorrido por las mma sólo la perdido contra Kharitonov, Mino, Arlovski, JDS y Overeem. A Mino (en horas bajas) ya le ganó en la revancha y estaría guai que pudiera desquitarse con Overeem, con Arlovski y con JDS. Para cerrar el círculo. Esto para el futuro claro, al margen de lo que tiene ahora entre manos, que es un reto mucho mas importante... Pero para mas adelante... También me gustaría ver un Werdum vs Barnett que anda afinado en el suelo.
      Última edición por las torres de kyoku; 11-22-2014, 03:35 PM.

      Comentario


      • En mi opinión: Caín>JDS>Cormier>Werdum>Hunt. Top Five HW. Y si no contamos a Cormier: Caín>JDS>Werdum>Hunt>Browne.

        6º al 10º: Arlovski>Bigfoot>Miocic>Nelson>Barnett

        10º al 15º :-D Rothwell>Overeem>Mir>Struve>Gonzaga
        Última edición por las torres de kyoku; 11-22-2014, 03:51 PM.

        Comentario


        • +1 punto por punto a todo, pero yo sólo digo una cosa el señor Todd Duffe vuelve y aún tiene 28 años, creo que puede evolucionar mucho y ya veremos cómo lo hace en UFC 181, si no vuelve a tener problemas personales creo que puede colocarse perfectamente en el top 10 (yo incluso creo que podría llegar a las puertas del top 5 en un futuro)

          Comentario


          • Que paliza le va a dar Cain a Werdum...

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Que paliza le va a dar Cain a Werdum...
              Si ya desfiguró a JDS no me quiero imaginar a Werdum, con lo bien que me cae. Pff!
              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                Yo solo diré que cuando me tira metiéndose con Sapp no le entro al trapo. Y de varios foros que posteo es de los tipos que menos sabe de MMA, K1 y Box y solo va a lo que va.

                Solo he visto el main. Shogun nunca debiste dejar de entrenar con Cordeiro. Vaya rodilla!!.

                Solo tres cosas:
                1ª), -Cuando digo algo de Bob Sapp no lo hago con intención de meterme contigo, porque tu para mi no existes simplemene.
                2º)- Bob Sapp no necesita nadie que le tire mierda, él solo lo hace cada vez que se sube a un ring a pelear. Un tio que se sube para dejarse perder a los 15 segundos simplemente para mi es una vergüenza como deportista, como ejemplo y como persona. Alguien sin valores, sin corazón y que tendría que ser expulsado inmediatamente del deporte. Así que no necesita a nadie que le tire mierda, es lo único que él sabe hacer por si mismo.
                3º) Ya se que soy el tio que menos sabe de mma, k1 y box del mundo mundial, por lo menos soy el mejor en algo, en no tener ni puta idea. Todos no podemos tener una mente privilegiada como la tuya y la de Sapp, lo siento.

                Comentario


                • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                  Solo tres cosas:
                  1ª), -Cuando digo algo de Bob Sapp no lo hago con intención de meterme contigo, porque tu para mi no existes simplemene.
                  2º)- Bob Sapp no necesita nadie que le tire mierda, él solo lo hace cada vez que se sube a un ring a pelear. Un tio que se sube para dejarse perder a los 15 segundos simplemente para mi es una vergüenza como deportista, como ejemplo y como persona. Alguien sin valores, sin corazón y que tendría que ser expulsado inmediatamente del deporte. Así que no necesita a nadie que le tire mierda, es lo único que él sabe hacer por si mismo.
                  3º) Ya se que soy el tio que menos sabe de mma, k1 y box del mundo mundial, por lo menos soy el mejor en algo, en no tener ni puta idea. Todos no podemos tener una mente privilegiada como la tuya y la de Sapp, lo siento.
                  +1 a las criticas actuales a lo que va haciendo Sapp por el mundo.

                  Comentario


                  • Pues yo digo que ya veremos que pasa con el Werdum vs Caín. Para empezar, cuando empiezas con lesiones y problemas, esto siempre puede afectar, es parte del deporte. A Caín de momento le toca recuperar bien, y volver en condiciones. Ya vemos lo que le ha pasado a Cruz (no me refiero a que ha vuelto cómo una locomotora, sino al tiempo que ha estado en el dique seco) y hablamos de un peso bajo. Con un peso pesado es más complicado.

                    Después, Werdum no es el mejor striker, ok. Pero se ha codeado con algunos de los mejores de la categoría y los ha knokeado, creo que ya toca tener más respeto a su juego en pié. Lo de suerte con Hunt, pues yo no lo veo. Porque entonces, gente cómo Nelson o en muchas ocasiones el propio Hunt... también diríamos que es suerte? Es relativo.

                    Por otro lado, yo creo que Caín está un peldaño por encima. Pero una rodilla en el primer asalto, o un despiste, y aunque no se quede KO el combate cambia mucho. Más en pesados.

                    Por último, Caín es mejor W, sin duda. Pero llevar al suelo a Werdum... yo no recuerdo verle dominado en el suelo nunca, ni siquiera que le mantengan mucho tiempo con la espalda en el suelo. Mira lo que le pasó a Fedor... y le podría pasar a Caín.

                    Por lo tanto, yo le doy mas posibilidades a Caín. Pero ahora mismo Werdum es el champ, y a ver que pasa de aquí al combate y durante el combate.

                    Comentario


                    • el tema es que no creo que fabri tenga pegada para tumbar a cain de un puño, aunque su striking no es nada malo, no cuenta con ese arma en su arsenal...
                      por otro lado coincido contigo en que apisonar a fabri en el suelo no es ni facil ni exento de riesgo, ya vimos como palmo fedor...

                      dicho esto, la unica posibilidad que le veo a fabri es que someta a cain en una de esas, sino, por logica, cain arrasa...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Os digo algo y algunos me dareis la razon:

                        Esto va a ser un calco de los Fedor vs Mino.

                        Comentario


                        • Oreja reconstruída de Leslie Smith

                          sigpic

                          Comentario


                          • A mi Werdun me ha dado tantas sorpresas que ya no se ni que decir. La lógica me dice que va a ser un repaso de Cain, pero es que Werdun es un tío que tiene mucho peligro. Siempre lo ha tenido en el suelo, pero es que ahora ha mejorado montón su striking y también es un tio muy inteligente peleando, que no se arriesga y sabe donde tiene sus limitaciones, vaya que si lo pones con un boxeador no se pone a boxear con él.
                            Yo creo que si no somete a Cain rápido y Cain es el de siempre con ese ritmo endiablado de pelea, Werdun palma seguro.

                            Comentario


                            • completamente de acuerdo en que otro punto clave es el cardio, cain no te deja respirar, tienes que llevar un game plan muy bueno, un clinch trabajadisimo y moverte como una ladilla por que si no te mete en un remolino de derribos, clinch, amagos y golpes del que es complicadisimo salir...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Descartando un ko que siempre puede pasar en este deporte, solo veo posibilidades a Werdum si van al suelo y éste esta por encima.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X