Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

VI Open de España AEBJJ en Madrid el 21 de febrero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Lo del master 1 si lo veo lógico juntarlo con adulto si los participantes aceptan.

    También hay que tener en cuenta que el nivel sube cada día y hoy te ves gente que en un año tienen el nivel que e conseguía hace 12 o 15 años en 3. Y los que hoy tenemos 37 a 40 y empezamos a finales de los 90 vemos eso a diario.

    Comentario


    • #17
      Resultados?

      Comentario


      • #18
        La escuela a la que yo pertenezco IAM Madrid, Filial Arte suave Vigo llevó varias medallas. Y la propia IAM Madrid también. Por equipos creo que segundos
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Que debate más interesante!!! Desde luego merece la pena pasarse por el foro.
          Yo siempre había pensado como JenStark pero desde que pasé los 35 años y las obligaciones de la vida me "finalizan" cada vez más ( y todavía no tengo hijos!! ) he cambiado mucho mi punto de vista, evidentemente no sin mis fases de gran frustración.
          No es que esté de acuerdo con Admin en lo que escribe es que me lo tatauria en el cuerpo jajajaja.
          Un saludo a los abuelos del foro!!!

          Comentario


          • #20
            Grande Lister!!!! pasa mas a menudo por aquí hombre.

            Comentario


            • #21
              haha Lister, yo creo que en el fondo lo que me pasa a mí es que tengo la crisis pre-30 y todavía quiero engañarme a mi mismo.

              Mi objetivo es no participar en divisiones master hasta que tenga 35. Luego faltaré a mi palabra y habrá mucha gente que se acuerde de esto ya que no solo doy la caca por el foro, y mis compañeros y amigos me la tienen jurada :D

              on Topic: se han publicado resultados del torneo? Paso demasiado tiempo en frente del PC...

              Comentario


              • #22
                pues yo he decidido que esta misma competición de la que se habla ha sido mi ultima competición en Master...a partir de ahora (la siguiente ya estoy inscrito en adulto) competiré siempre en adulto

                Yo como Helvecio penna jajajajaja aunque me quedan unos cuantos años para llegar a su edad

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                  Grande Lister!!!! pasa mas a menudo por aquí hombre.
                  Pasar siempre paso lo que pasa es que de incognito jajajaja pero me encanta leer el foro internacional, son unos cracks y aprendo y me rio a partes iguales.
                  Amenazo con intervenciones frecuentes a partir de ahora.

                  PD: Por cierto, 10 años en el foro...no ha llovido ni nada.

                  Comentario


                  • #24
                    olé Helvecio Kratos!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X