Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mucha diferencia de un A2 a un A3?hola

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Ok muchisimas gracias a los dos

    Comentario


    • #17
      Hombre la verdad esa diferencia de precio se ha reducido mucho...el koral mkm en blanco lo he llegado a ver por 140 euros y el manto está a 110 euros...

      Comentario


      • #18
        ¿MKM blanco por 140? Debe ser una oferta por liquidación. ¿dónde lo has visto?

        Cuidado con Alibaba y similares, TODOS los kimonos Koral / Atama que hay ahí son falsos y de muy mala calidad.

        Comentario


        • #19
          En estilo mma 139 euros lo acabo de ver ahora mismo. Imagino será lo que dices...liquidación o algo asi...pero vamos en Roninwear 149 euros.....a 200 euros hace ya mucho tiempo que dejé de verlo
          De todas maneras me acabo de pedir a Roninwear el manto 4.0 en talla a3...que espero no me quede muy grande jejeje porque normalmente uso a2. Pero como he dicho antes? Me he probado un par de a3 en el gym y la verdad no me queda mal
          Última edición por juanthai; 02-25-2015, 08:55 AM.

          Comentario


          • #20
            Por cierto ya he echo el ingreso! Un cordial saludo

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por juanthai Ver mensaje
              En estilo mma 139 euros lo acabo de ver ahora mismo. Imagino será lo que dices...liquidación o algo asi...pero vamos en Roninwear 149 euros.....a 200 euros hace ya mucho tiempo que dejé de verlo
              Cierto, gracias por el dato, lo acabo de mirar, el tema es que pone ese precio pero no tienen stock (y de casi nada de Koral). Así que supongo que estarán liquidando lo que les queda.

              Además es el modelo antiguo, hace unos meses salió el MKM Novo, que por cierto es un poco más caro otra vez.

              En Koral los precios dependen mucho del cambio de divisa, ya que no hay distribuidor en Europa y todo se pide directamente a Brasil. Si el real sube o baja, los precios aquí lo mismo, pues además hay que incrementar con lo que repercute el envío (raramente pagamos menos de 1000 dólares solo por envío) y luego los aranceles (12%), IVA (21%) y gastos de gestión aduanera (otros 100 euros aprox.).

              Un saludo y gracias por tu compra, si hubiera cualquier problema no dudes en contactar.

              Comentario

              Trabajando...
              X