Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 187: Johnson vs. Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Torres y Colacao os tengo mucho aprecio de hecho gracias a Cola estoy en este foro... pero me gustaría saber lo que fumasteis el día que pensasteis que Aldo y Gsp podían ganar a Fedor xDD si los dos luchan a la vez contra el ruso y suben a pelear con 2 katanas en la mano cada uno puede que tuvieran su oportunidad, de otra manera no lo veo xDD

      Nah ahora en serio, estas discusiones le dan mucha vidilla a los foros, siempre que claro está no se llegué a las faltas de respeto... y no se lo que dijo Jacare porque se le ha borrado el comentario pero por la respuesta de Torres tuvo que ser una ida de olla bastante grande jejeje

      Comentario


      • El aprecio es mutuo Calajan :)

        Mis favoritos para este finde son Weidman y Cormier. Pero tengo muchas ganas de verlas. Belfort ha sido, haciendo honor a su nickname, uno de los fenómenos mas sorprendentes en los últimos años. La racha de KOs y actuaciones memorables es de lo mas increible que hemos visto por detrás de Jones y pocos mas. Tanto en MW como en LHW ha demostrado que es un puto crak. Por eso le veo favorito a Weidman pero tengo cosquilleo e intringulis :))

        Entre Rumble y DC me quedo con DC, pero también tiene mucha emoción. Vaya dos combatazos!!!

        Comentario


        • Sin trt, Belfort no es rival para Weidman, me parece un combate fácil para el americano. Hay que tener en cuenta que la trt no significa que no haya dopaje extra detrás, sino que tienes el dopaje legal más el de siempre con combinaciones distintas y muy, pero muy beneficiosas, como vemos en los luchadores que toman trt y luego la dejan. Con 38 años, sin trt y con uno de los mejores libra por libra delante, del tercero no pasa.

          En cuanto al otro combate, me gustaría que ganase Johnson, no por nada, porque Cormier también me gusta, pero por ver un combate diferente cuando vuelva Jones, ya que no creo que Cormier pueda con él. Jonhson tampoco pero al menos es otro rival y nos ahorramos una revancha innecesaria.

          Comentario


          • Comentario


            • Que.chance le damos a sapo con uriah Hall??

              Comentario


              • A Natal le veo mas completo y consistente. Yo creo que si tiene opciones.

                Comentario


                • Y más a 4euros!!! Kiero ver a vitor como luce y que careto me trae,del cara pan no tengo.duda como llegará

                  Comentario


                  • Al pesaje me refiero

                    Comentario


                    • Me mola mucho Belfort, es toda una autoridad y una leyenda que continúa dando caña cuando casi todos los de su época viven de rentas, pero al lado de Weidman parece un yonki pidiendo limosna :)))

                      Comentario


                      • Me da la sensación que los míticos que aún siguen en la pomada, Belfort es el que mas duro y constante es entrenando.

                        Comentario


                        • Viendo los vídeos de entrenamiento de Belfort jejeje puffff el tipo tiene una determinación brutal. Esta claro que hay que verlo en ausencia de TRT en la pelea contra Weidman, y hacer frente a la estrategia y calidad de alguien como Weidman, pero a decir verdad y pese a todo yo no veo a Weid de sobrado y a Belfort de mindundi, es más, si gana Vitor no creo que fuera la sorpresa de la noche de los tiempos. Veremos qué pasa

                          Comentario


                          • Voy a estrenar la app de UFC en la xbox con este evento, ganazas!!! Ojito con Vitor, no vaya a ser que sin trt siga repartiendo igual, por lo que sea, y pegue la campanada... Aunque soy muy de Weid y su full control de la situación.

                            Comentario


                            • a mi belfort es un tipo q nunca me ha caido bien, aparte de por el tema de ser tan drogadicto y eso, por q ahora le da como por entrenar y ponerse hasta el culo (pero eso si, siendo mas fundamentalista religioso q los del Opus Dei, fucking logic...), pero estos q derepente ven la "luz" y eso cuando han sido unos getas y unos dejaos toda su puta vida... ufff, que weidman siga como campeon, en el otro esta claro, aunque sea por el morbo q lo suyo es q gane cormier, la idea de un rematch cuando vuelva jones pero esta vez con cormier de campeon.... es demasiado suculenta como pa querer que gane el armario empotrao sin sangre ese del rumble

                              Comentario


                              • Nash llamar a Rumble sin sangre cuando es un tío agresivo en la jaula y que finaliza los combates me dejas a cuadros

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X