Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC FN 78 y COTTO VS CANELO. Play by play combinado. PELEA WASABI !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Un futuro evento con wasabi, abner , Cabral y werdum y algún latino tendría tirón seguro


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Comentario


    • #47
      Un evento con Enoc Solbes, Juanma Suarez, David Pesudo, Dani Tabera, Paul Marín, David Aranda y algunos luchadores latinos en un buen pabellón y cojo mesa VIP con Torres, Kicke, Xbich, Oskar, Kader, Mysterios, Admin, Teseo...

      Comentario


      • #48
        Me he quedado flipado con la Split decisión de Magny, y eso que al principio estaba muy contento por el buen rendimiento de Magny, avisado a 3 semanas de la pelea... El primer y el segundo asalto se los lleva Magny (10-9), empieza suave y buscando la distancia larga, evitando las manoplas de Gaztelum. El tercer asalto lo gana Gaztelum (10-9) y el cuarto es para Gaztellum muy claramente con dos Knockdowns (le doy un 10-8), y el quinto lo veo para Gaztellum (10-9). Magny muy bien, muy inteligente y rindiendo de cojones a 5 asaltos con apenas 3 semanas para preparar la pelea, pero ganador, no!! Unos mataos los jueces.

        Comentario


        • #49
          en un rato llegare a malaga. en cuanto tenga un hueco os comento todo lo que pueda. ya adelanto que de momento olvidaos de un ufc en nuestro pais en un futuro cercano, y con toda la razón del mundo.

          saludos a todos.

          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            en un rato llegare a malaga. en cuanto tenga un hueco os comento todo lo que pueda. ya adelanto que de momento olvidaos de un ufc en nuestro pais en un futuro cercano, y con toda la razón del mundo.

            saludos a todos.

            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
            Joder Admin cabron me dejas con toda la intriga!

            Comentario


            • #51
              Ok aqui estamos esperando.

              Comentario


              • #52
                De ADMON a ADMIN , me has dejado también todo intrigado .... Sabes si le hacen contrato a ENRIQUE ?

                Bueno esperaremos


                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                Comentario


                • #53
                  como le van a hacer contrato si ha perdido, y no fue precisamente el bonnar vs griffin como para darle el contrato a los dos precisamente XD
                  no he entendido el tercer asalto, entiendo que no quieran arriesgar, q este cansados, q el momento les sobrepase emocionalmente... pero al menos el mejicano estaba "activo", porq wasabi simplemente marcaba pero no conectaba nunca? da rabia por q si pierde por q ha sido mejor dices vale, demasiado lejos q se ha llegado ya subiendo a un octagon de la UFC, pero que se quede a las puertas de esta manera es como.... como perder en los penaltis o algo asi ajjj que rabia

                  Comentario


                  • #54
                    Hola.

                    Quizás me expresé de forma un poco ambigua, lo escribí desde el móvil y con el wifi del aeropuerto.

                    Contrato yo creo, a nivel personal ya que aún no hay confirmación oficial, que si le harán. Es decir estará en el roster de luchadores de UFC. Eso no quiere decir que si eso ocurre le vayamos a ver en 3 días en los eventos de Las Vegas. UFC tiene en nómina a casi 600 luchadores y supongo que pasará como con los otros participantes del TUF Latino 1, que los usan para carteles en Mexico, o por ejemplo a Enrique lo podrían usar en los carteles europeos. Les interesa tener a españoles para vender mas Fight Pass y para en el futuro poder venir aquí.

                    Yo tampoco quise preguntarle mucho después del combate ya que ese momento era para estar alegre y animarlo y el ya se pondrá en unos días seguro a analizar todos los cambios que debe hacer para mejorar los resultados.

                    Además, también a nivel personal, yo creo que lo lógico es que lo bajarán a 70kg. Efrain y otros de 70 son fácilmente más grandes que el.

                    Respecto a lo del UFC en España. Estoy seguro que UFC tiene miras en España, pero visto lo visto, "el mercado español aún no está maduro" (frase dicha a nosotros por una persona que se encarga de esos temas en UFC).
                    Y no me extraña:
                    - hay mucho ego. muchas academias y muchos luchadores van de estrellas y no tienen aún nivel para destacar ni siquiera en Europa. tendriais que ver el trato con gente como Kelvin Gastelum, Goyito, Yair Pantera o Efrain Escudero entre otros. Son bastante cercanos y humildes a la par que muy buenos y completos luchadores. Es decir, aquí muchos quieren cobrar bolsas altas, elegir rivales, parecer estrellas de las MMA... pero en mi opinión lo mejor que pueden hacer es entrenar mucho más y pelear más a nivel local.
                    - algunos promotores se dedican a putear a otros en lugar de mejorar sus eventos e ir a lo suyo.
                    - la gente no va a los eventos. he visto eventos con un cartel muy bueno como AFL 2 con menos de 1000 personas. Y eso sin comparar precios, una entrada medianamente buena en un UFC como el del otro día (que tampoco era un super card) no baja de 150 euros.
                    - no hay unión. cada uno hace sus cosas sin tener en cuenta a los demás.
                    - no hay profesionalidad. se busca hacer eventos para ganar 4 perras a costa de que vayan los arbitros y jueces gratis, que el compadre les haga un cartelito con el "fotochop" gratis, sin invertir en publicidad etc etc
                    - no hay organización. cada vez que alguien va a hacer una federación surgen 200 polémicas y hay 200 posibles federaciones cada una mejor que la otra.

                    Y así podríamos seguir mucho más.

                    Comentario


                    • #55
                      Eso son las MMA en España Pablo. Probablemente la mitad no sepan de que hablas pero yo te entiendo a la perfección ya que eso lo he vivido desde dentro y suscribo todas tus palabras.

                      Es una pena pero estamos muy muy retrasados con respecto a otros paises en este deporte.

                      Comentario


                      • #56
                        Hace muy poco en el evento mixto Lejarraga vs Roche llenaron un recinto con aforo para 5000 personas (oficial, luego ese dia se suprime un lado de la grada supongo), y varios cientos que se quedaron sin poder entrar, algunos con entrada comprada y todo (sobreventa y la hostia, muy buena la organización :DDD). UFC ha hecho muchos eventos con afluencia de 6.000 y 7.000.

                        A lo mejor algunos eventos regionales/nacionales no ofrecen algo sufientemente atractivo a veces o no saben vender las peleas. O también el público se aburre de ver siempre lo mismo... Se me ocurren muchas razones...

                        Un UFC en Madrid, coincidiendo con alguna feria rollo Arnoldfighters ¿no va a hacer que vayan 7000 personas?
                        Última edición por las torres de kyoku; 11-25-2015, 02:54 AM.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo he visto cards super potentes aqui Torres y ser 4 gatos.

                          Comentario


                          • #58
                            Me atrevería a decir que en España hay casi tantos practicantes de MMA a cualquier nivel como aficionados.

                            Con eso no quiero decir que haya mucho prácticante si no poquísimo aficionado.

                            Yo creo que un aficionado medio español no sabe quien son Woodley o Cejudo por ejemplo.

                            Comentario


                            • #59


                              Mas de 4000 y mal organizado
                              Última edición por las torres de kyoku; 11-25-2015, 12:41 PM.

                              Comentario


                              • #60
                                Ya veréis la de gente que ira al combate este que van a hacer el javi (chatarrero) y el crack de "titin" xD van a reventar el pabellón seguro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X