Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Review del kimono arte suave limited edition de gr1ps

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Review del kimono arte suave limited edition de gr1ps

    He caído, al ser el Black Friday aquí y ver descuento... He comprado otro kimono, que junta otra de mis pasiones, los tatuajes...

    Aquí tenéis la review, admin si quieres colgarla en ropa mma como otras por supuesto eres totalmente libre de hacerlo.


  • #2
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    He caído, al ser el Black Friday aquí y ver descuento... He comprado otro kimono, que junta otra de mis pasiones, los tatuajes...

    Aquí tenéis la review, admin si quieres colgarla en ropa mma como otras por supuesto eres totalmente libre de hacerlo.

    http://caostotalblog.blogspot.co.uk/...rte-suave.html
    pues también aúna dos de mis pasiones pero no me gusta nada estéticamente...también puede ser que ese estilo de tatuaje no me gusta y ese color verde tampoco

    pero la verdad es que tengo ganas de probar un Grips (me gustaba más el logo antiguo) que tienen pintaza de comodos y entallados

    que lo disfrutes que se nota que te encanta

    Comentario


    • #3
      La verdad que el old school no es mi estilo preferido, un 90% de lo que llevo es japonés y el restante New school, pero la verdad que las fotos no le hacen justicia, las he sacado en un momento con el móvil encima de la cama jeje, en vivo gana muchisimo.

      Si lo que te va es el diseño japonés tienes el bushido que va más por esa línea y la verdad que si te decides por el secret weapon no te equivocaras tampoco, la verdad que estoy encantado con ellos, a falta de probar otras marcas y modelos a los que tengo ganas como el atama mundial o los nuevos koral pero aún sin probarlos no creo que estos Grips tengan nada que envidiar

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
        La verdad que el old school no es mi estilo preferido, un 90% de lo que llevo es japonés y el restante New school, pero la verdad que las fotos no le hacen justicia, las he sacado en un momento con el móvil encima de la cama jeje, en vivo gana muchisimo.

        Si lo que te va es el diseño japonés tienes el bushido que va más por esa línea y la verdad que si te decides por el secret weapon no te equivocaras tampoco, la verdad que estoy encantado con ellos, a falta de probar otras marcas y modelos a los que tengo ganas como el atama mundial o los nuevos koral pero aún sin probarlos no creo que estos Grips tengan nada que envidiar
        yo hasta la fecha el que mejor resultado de durabilidad y confort me ha dado es el Koral MKM...pero vamos que es un clásico...que no tiene ninguna innovación tipo los Grips...mi MKM tiene siete años y aún lo uso de vez en cuando (era negro, es gris claro ya...empieza a descoserse un poco en algunos puntos) y aguanta

        pero lo dicho: tengo ganas de probar un Grips que tienen pintaza, voy a echar un ojo al Bushido que comentas jeje

        Comentario


        • #5
          Gracias crack! pues que pintaza, creo que puede caer uno en cuanto nos llegue!!

          Comentario


          • #6
            A ver si poco a poco voy sacando más reviews (tampoco muchas que no sobra el dinero jeje) el siguiente paso que quiero dar es mejorar las fotos usando una cámara decente, que de verdad que en este caso no hacen justicia al kimono, es mucho más bonito en vivo.

            Y si alguien echa en falta algún detalle que lo comente y lo iré añadiendo que nunca he hecho reviews y pongo lo que se me ocurre y lo interesante es poner información que sea de utilidad, si consigo que alguien salga de dudas sin tener que recurrir a material en inglés me doy por satisfecho jeje

            Comentario

            Trabajando...
            X