Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda mallas Grappling/MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Duda mallas Grappling/MMA

    Buenas a todos. Compré ropa el año pasado(parece una eternidad y fue hace dos meses xd) y ahora me entero que hay un foro de roninwear!!.
    Bueno a lo que iba... Normalmente he visto que debajo de los shorts de MMA o Grappling algunos suelen llevar mallas. La duda que tengo es... debajo de las mallas se suele llevar ropa interior? o simplemente van las mallas y encima los shorts?. De ser así que se llevaría, ropa interior, mallas coquilla y shorts?(suena como excesivo xd). Ropa interior, coquilla, malla y shorts? malla, coquilla y shorts?.

    Gracias.

  • #2
    Debajo de las mallas, no se suele llevar ropa interior. Teóricamente es una prenda de ropa interior. Lo que pasa que si no te pones nada más, puede ser una prenda un poco "marking packing" (marca paquete). Yo por ejemplo me pongo las mallas como prenda para mantener el calor, y encima me pongo unos shorts de MMA.

    Si te pones las mallas, puedes ponerte una coquilla normal, de las que van sin short de compresión. Hay muchas coquillas que son un pack de una copa protectora, y un short o leggings (mallas) de compresión con un bolsillo genital donde se coloca la copa.

    Un saludo y bienvenido a Fightsol.

    Comentario


    • #3
      Gracias. Eso haré entonces. Era un tema en el que no había pensado hasta que me he visto en la situación y digo... mejor pregunto antes de hacer el ridículo en el gym jejeje.

      Comentario


      • #4
        Mucha gente se las pone tal cual, sin ropa interior y sin nada encima. No es demasiado raro tampoco, solo que a mi personalmente no me mola ir markinpakin.

        Comentario

        Trabajando...
        X