Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

guantillas caged steel cs1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • guantillas caged steel cs1

    Hola, he encontrado una buena oferta de estas guantillas, las caged steel cs1 y me gustaría saber la opinión de la gente que las tenga o las conozca.
    No acabo de ver si son de piel o pu,
    Un saludo

  • #2
    He encontrado también otra oferta de las guantillas Venum Undisputed, mas caras que las caged, merece la pena la diferencia de precio?
    respecto a las tallas, uso unas guantillas budhha de hace 5 años en talla L, sin vendas me estan un poco grandes, pero con vendas bastante bien,
    ¿Que talla usaría en estos modelos?

    Comentario


    • #3
      Las caged están bien. Nosotros dejamos de venderlas porque tenían poca demanda pero son de buena calidad.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        Las caged están bien. Nosotros dejamos de venderlas porque tenían poca demanda pero son de buena calidad.
        Gracias admin, te acuerdas si son de piel? He visto que se hacían en Tailandia, pero el material no acabo de verlo en ningún sitio

        Comentario


        • #5
          Creo recordar que si son de piel. Pero acabo de mirar y nosotros no tenemos ya ninguna unidad.

          Aún así te he rescatado la descripción del producto en nuestra web, donde se indicaba que son de piel.

          Nueva guantilla de la marca inglesa Caged Steel perteneciente a la serie CS1.
          Específicamentediseñados para Mixed Martial Arts, fabricados en Tailandia en piel de alta calidad.
          Palma descubierta y pulgar libre para permitir un mejor agarre de grappling.
          Ajuste en la muñeca con banda elástica y cierre de velcro
          Unas guantillas perfectas tanto para entrenar como para competir en MMA.

          Comentario

          Trabajando...
          X