Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Es curioso, alguien tan en contra de los esteroides diciendo que la maría es buena y que hay campaña contra ellas, échale un vistazo al documental bigger, faster, stronger y seguro que cambias de opinión sobre las esteroides, incluso establecen un paralelismo con la maría
    Yo con lo que flipé del documental, que no se si será verdad es con el tío que decía que probó los esteroides para superar un cáncer. Tiene su lógica, en algunos cánceres te quedas muy debil, y los esteroides pueden ayudar (son para eso de hecho) a recuperar la forma física en personas con problemas (anoréxicos por ejemplo).

    Comentario


    • El que abusa del alcohol acaba alcoholizado y el higado por el aire. El que abusa de la maría o el chocolate acaba pájaro medio mongolo. Quien abusa de la farlopa acaba yonqui perdido perdiendo la salud a más no poder...

      Todo en exceso es malo, TODO.

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Me lo veré un dia, gracias caos. Nunca he visto ninguno sobre ese tema la verdad. Le eché un ojo a una guía que hay por internet de los esteroides, que salen usos, como tomarlo y las formas de los botes y tal, todo en plan veterinaria.

        Sobre equiparar maria y esteroides, yo lanzo una pregunta. Os dicen de hacer una lucha en un evento y os dicen ¿prefieres que tu rival haga un ciclo de esteroides antes del evento, o que se fume un lirio antes del combate (o que fume lirios)? Que elegiriais? :-))))

        Una la veo como ayuda y la otra como perjuicio.
        Lo de la maría lo digo por el paralelismo que establecen en el documental, comparando las campañas mediáticas y como acabaron en la misma categoría de prohibición.

        Y a mi me daría igual, como que los brotes de acné en la espalda en tíos de 36 que se ven en las competiciones de bjj es acné juvenil... XDD

        Comentario


        • Eddie Alvarez: “Conor no se pudo mantener ganando ni siquiera por dos rounds. Si tiene que lidiar contra cualquier tipo de adversidad a lo largo de la pelea, ¿Cómo va a conseguir ganar? Él le estaba dando una paliza a Nate, pero no pudo mantenerse ganando por dos rounds, ¿cómo puedes enfrentarte así a Nate Diaz? McGregor iba ganando, le estaba dando una jodida paliza a Nate. Aún así no se pudo mantener, eso es lo más extraño de todo.”

          “No es un peleador de nivel campeonato, ¿Sabes a lo que me refiero? Es un tipo de uno o dos rounds. Si algún día decide pasar del tercer asalto, entonces sus peleas se verán muy similares a lo que le paso contra Nate Diaz.”

          Comentario


          • un poco oportunista decir eso... yo creo que su falta de cardio se debió a la subida de peso, no ?

            Comentario


            • En teoría debería ser al revés, al no tener que hacer un corte de peso brutal -"nasty" lo llama Gunnar- debería ganar fondo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                En teoría debería ser al revés, al no tener que hacer un corte de peso brutal -"nasty" lo llama Gunnar- debería ganar fondo.
                Cada cuerpo es un mundo y la teoría aqui vale de póco amigo.

                Comentario


                • Se quedo sin cardio porque no dosificó para acabar rápido. Mala estrategia. También es posible que estuviese mas musculado que de costumbre

                  Comentario


                  • Puede parecer oportunista lo que dice Alvarez pero yo creo que tiene bastante razón. No solo con Nate, con Chad Mendes también estaba gaseando ya en el 2do round. No creo que Connor sea un luchador de 5 rounds, con los 3 rounds puede salir a saco desde el principio, pero a ver como plantea una hipotética defensa ante Edgar a 5 rounds, si la pelea llegara al cuarto o quinto rounds las pasaría putísimas.

                    Comentario


                    • Gaseando contra chad en el segundo ? todo lo contrario, era chad el que se quedo sin gas y el iba bastante fresco.

                      Comentario


                      • Connor iba muy justito también, aunque si tienes razón en que CHAD estaba peor todavía, lo cual es normal debido a que tuvo 10 días para prepararse si mal no recuerdo.

                        Comentario


                        • Conor es un Rumble pero en pequeño.

                          Comentario


                          • a tener en cuenta que en esa pelea contra Chad hizo un corte de peso malísimo que llegó al pesaje y parecía un zombie

                            Comentario


                            • Es algo de sentido común, cuando te deshidratas poniendo tu salud al límite, es imposible que en 24 horas estés recuperado al 100%. Otro tema sería si para este último combate se "jartó" de hamburguesas y demás porquerías, una dieta mala desde luego también puede afectar notablemente.

                              Comentario


                              • EDITO QUE YA ES OFICIAL

                                UFC 201

                                Lawler vs Woodley
                                Última edición por Invitado; 05-05-2016, 08:26 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X