Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    A los desconocidos que no vende les viene bien Reebok. Según son más famosos les viene peor. Por eso algunos tops se piran, mientras otros que vuelven, no lo hacen en ufc. Gsp por ejemplo, con Reebok perdería mucho, así que pedirá más para compensar.
    Si, hay gente a la que le viene bien. Y gente que ahora perderá dinero SI y SOLO SI se centran en que su figura sólo venda en UFC. Quiero decir, Reebok es el patrocinador para UFC y en UFC no pueden llevar otra ropa. Pero fuera de los eventos UFC y de la Fight Week, pueden llevar lo que les de la gana. Por tanto si GSP que estaba con Hayabusa, ahora gana menos, es porque Hayabusa no sabe / no puede aprovechar la imagen de GSP excepto si es porque lleva sus pantalones durante las luchas de UFC.

    Por poner un ejemplo, ayer vi a Conor McGregor en un anuncio de Prozis (tienda de suplementos) que me salió en youtube.

    Si quieres ganar pasta con los patrocinios, te lo tienes que currar. Ya no estás obligado sólo a entrenar y ser bueno, sino a ser mediático, pues los patrocinios son contratos de publicidad.

    Otra cosa es que los sueldos de UFC sean malos en muchos casos, mientras ellos han vendido la empresa por 4000 millones. Ahí ya hablaríamos de temas político-económicos y entonces se liaría la gorda como siempre que se toca la política.

    Comentario


    • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      Si, hay gente a la que le viene bien. Y gente que ahora perderá dinero SI y SOLO SI se centran en que su figura sólo venda en UFC. Quiero decir, Reebok es el patrocinador para UFC y en UFC no pueden llevar otra ropa. Pero fuera de los eventos UFC y de la Fight Week, pueden llevar lo que les de la gana. Por tanto si GSP que estaba con Hayabusa, ahora gana menos, es porque Hayabusa no sabe / no puede aprovechar la imagen de GSP excepto si es porque lleva sus pantalones durante las luchas de UFC.

      Por poner un ejemplo, ayer vi a Conor McGregor en un anuncio de Prozis (tienda de suplementos) que me salió en youtube.

      Si quieres ganar pasta con los patrocinios, te lo tienes que currar. Ya no estás obligado sólo a entrenar y ser bueno, sino a ser mediático, pues los patrocinios son contratos de publicidad.

      Otra cosa es que los sueldos de UFC sean malos en muchos casos, mientras ellos han vendido la empresa por 4000 millones. Ahí ya hablaríamos de temas político-económicos y entonces se liaría la gorda como siempre que se toca la política.
      La cuestión ahora sería hacer un nuevo contrato a todos los luchadores, ya que es una empresa en auge, y no tener fugas de "cerebros" como es el caso de Rory, Bendo, etc...

      Comentario


      • La fuga de cerebros no es mala, al revés. Lo malo es que sólo haya una organización dominando totalmente y esta sea privada.

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          A mi eso de que es el deporte con más crecimiento del mundo y frases de ese estilo (como que todos quieren ser luchadores) inevitablemente me recuerdan a discurso de Dana y fan con la cara pintada cerveza en mano pidiendo "Just Bleed"
          Quizas tengas razón y a lo mejor están en crisis las mma en USA y seguramente debemos aprovechar estos últimos años de vida que le quedan... y los chinos se ve que son más que tontos para comprar el UFC por 4 billones de dólares...

          Comentario


          • Bigfoot Silva no ha lucido como el mismo que atormento el octágono a comienzos del 2012. En sus últimas siete peleas, el Brasileño cuenta con únicamente una victoria – con todas sus derrotas siendo por nocaut.

            Obviamente el daño absorbido es preocupante no solo para su carrera, si no para su salud a largo plazo. Pero a pesar del castigo, Bigfoot admite no tener la intención de retirarse pronto.

            Esto es lo que reveló durante su entrevista para MMAJunkie:

            Bigfoot Silva: “No pienso en eso porque si lo hago, el pensar en el retiro, sobre la posibilidad de ser despedido, pierdo el enfoque en mi pelea y en mi presentación. No quiero seguir pensando en eso porque fue malo. En estos momentos solamente estoy pensando en pelear contra Roy Nelson. En cualquier pelea sin importar la situación, vas a tener presión. Siempre siento la presión y me siento obligado a ganar. Hace cuatro peleas me sentía así, esa es la razón por la que entreno tan duro siempre.”

            Silva está programado para enfrentarse a Roy Nelson este sábado en el evento UFC Fight Night 95 en Brasilia, una pelea que admite no quería aceptar:

            “Quería enfrentarme a Nelson en el 2012 pero luego nos hicimos amigos. Tenemos que pelear porque ambos trabajamos para el UFC, pero si pudiera elegir tomaría otra pelea. Mi motivación es la misma porque me gusta pelear. Una vez que se cierre el octágono nuestra relación terminará, pero cuando la pelea termine volveremos a ser amigos. Aún sigo motivado para pelear.”

            El evento UFC Fight Night 95 se llevará acabo este sábado 24 de Septiembre.

            Comentario


            • Desde que Conor McGregor venció a Nate Diaz en la revancha, toda la especulación del evento de Nueva York se centró en la posibilidad de verlo competir en la cartelera – esto en una súper pelea contra Eddie Alvarez.

              Supuestamente ambas partes tuvieron un proceso de negociación, pero parecen no haber llegado a ningún lado. Tras el aparente anuncio de Dana White sobre la pelea entre Eddie y Khabib Nurmagomedov, Conor simplemente respondió con una palabra.

              Esto es lo que comentó McGregor está mañana en su cuenta oficial de Twitter:

              Conor McGregor: “Ruegenme.”

              A lo que parece, McGregor no recibió lo que estaba esperando por lo que se rehuso a participar en el histórico evento en el Madison Square Garden. ¿Qué sigue para su carrera? Eso parece continuar siendo un misterio, mientras tanto todo parece indicar que en efecto Khabib peleará por el título contra Alvarez.

              Comentario


              • Después de su relativamente fácil victoria sobre CM Punk, el joven Mickey Gall indudablemente ha emocionado al público con su promoción para su próximo combate.

                Inmediatamente después de su victoria sobre Punk, Gall decidió llamar a pelear al popular prospecto Sage Northcutt. Considerando que ambos peleadores fueron descubiertos en el reality show de Dana White, la pelea tiene absolutamente todo el sentido – sin mencionar que sería una pelea fácil de promocionar para la compañía.

                Northcutt aceptó sin problemas el desafío, pero por lastima una infección lo tendrá fuera de acción hasta finales del año. Pero con grandes posibilidades de que suceda el combate, Gall ha elevado las apuestas al desafiar a Northcutt a que el perdedor se rasure la cabeza.

                Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

                Mickey Gall: “Oye Super miedoso pelos de maiz, ¿qué te parece esta apuesta? El perdedor se rasurará la cabeza. Deja de tomarte selfies y empieza a tomar tus antibióticos. Te voy a lastimar.”

                Mientras los duelos de cabellera contra cabellera son comunes dentro de la lucha libre, probablemente está es la primera vez que vemos este tipo de desafío en el octágono.

                Comentario


                • Apenas en agosto se reveló que Ben Saunders había sido nuevamente despedido del UFC, algo que realmente fue una sorpresa para los fanáticos considerando que su segunda estancia dentro del octágono había sido un éxito.

                  Después de conseguir tres impresionantes victorias, Saunders fue noquado por Patrick Cote – para luego ser aparentemente despedido. Sin embargo la historia real es distinta.

                  Al parecer Saunders se convirtió en un agente libre tras su pelea contra Cote, por lo que decidió aprovechar el tiempo para solucionar múltiples problemas personales, por lo que realmente jamás hubo una prisa por firmar su nuevo contrato.

                  Para aprovechar el ser un agente libre, Saunder tomó una pelea contra Jacob Volkmann en el circuito regional. ¿El resultado? Una increíble llave de brazo a los 17 segundos del inicio del combate.

                  Aún así el verdadero premio no fue la impecable victoria, si no su regreso al UFC.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Bigfoot Silva no ha lucido como el mismo que atormento el octágono a comienzos del 2012. En sus últimas siete peleas, el Brasileño cuenta con únicamente una victoria – con todas sus derrotas siendo por nocaut.

                    Obviamente el daño absorbido es preocupante no solo para su carrera, si no para su salud a largo plazo. Pero a pesar del castigo, Bigfoot admite no tener la intención de retirarse pronto.

                    Esto es lo que reveló durante su entrevista para MMAJunkie:

                    Bigfoot Silva: “No pienso en eso porque si lo hago, el pensar en el retiro, sobre la posibilidad de ser despedido, pierdo el enfoque en mi pelea y en mi presentación. No quiero seguir pensando en eso porque fue malo. En estos momentos solamente estoy pensando en pelear contra Roy Nelson. En cualquier pelea sin importar la situación, vas a tener presión. Siempre siento la presión y me siento obligado a ganar. Hace cuatro peleas me sentía así, esa es la razón por la que entreno tan duro siempre.”

                    Silva está programado para enfrentarse a Roy Nelson este sábado en el evento UFC Fight Night 95 en Brasilia, una pelea que admite no quería aceptar:

                    “Quería enfrentarme a Nelson en el 2012 pero luego nos hicimos amigos. Tenemos que pelear porque ambos trabajamos para el UFC, pero si pudiera elegir tomaría otra pelea. Mi motivación es la misma porque me gusta pelear. Una vez que se cierre el octágono nuestra relación terminará, pero cuando la pelea termine volveremos a ser amigos. Aún sigo motivado para pelear.”

                    El evento UFC Fight Night 95 se llevará acabo este sábado 24 de Septiembre.
                    El tema es que sin "ayudín" este tipo es uno más del montón..., pero dopado hasta las orejas es de cuidado... por su tamaño y si no que le pregunten a Fedor... o a Mark Hunt que se mantuvo en pie con él hasta el último round.

                    Salvando las enormes distancias que hay entre calidad técnica entre ellos, un caso similar es el de Overeem sin "doparse hasta las orejas" pierde con cualquier top 5 de los pesados...

                    Pero es verdad que ha recibido ultimamente grandes palizas el pobre deforme Yeti... y en pesados eso deja secuelas...

                    El tema del doping ha desinflado a muchos luchadores que antes eran bichos y ahora parecen cachorros y ni que hablar que si Lesnar (con el mejor background de wrestler amateur del UFC) entrara al octógono sin doparse recibiría la paliza de su vida...

                    Comentario


                    • Jim Miller ha reemplazado a Al Iaquinta para enfrentarse a Thiago Alves en el evento UFC 205 en la ciudad de Nueva York.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                        Quizas tengas razón y a lo mejor están en crisis las mma en USA y seguramente debemos aprovechar estos últimos años de vida que le quedan... y los chinos se ve que son más que tontos para comprar el UFC por 4 billones de dólares...
                        Ok
                        Última edición por topgear; 09-22-2016, 06:00 PM. Razón: Borrado para no discutir

                        Comentario


                        • UFC 205
                          12 de Noviembre // Nueva York

                          Frankie Edgar vs. Jeremy Stephens
                          Donald “Cowboy” Cerrone vs. Kelvin Gastelum
                          Tim Kennedy vs. Rashad Evans
                          Tim Boetsch vs. Rafael Natal
                          Liz Carmouche vs. Katlyn Chookagian

                          Comentario


                          • Comentario


                            • ojo a nunes,dolloway y romero

                              Comentario


                              • Ruslan Magomedov positivo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X