Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 92 Rodriguez vs Caceres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC Fight Night 92 Rodriguez vs Caceres




    UFC Fight Night 92: Rodriguez vs. Caceres
    6 de agosto
    Vivint Smart Home Arena
    Salt Lake City, Utah



    Main Card
    Yair Rodriguez vs. Alex Caceres
    Dennis Bermudez vs. Rony Jason
    Chris Camozzi vs. Thales Leites
    Zak Cummings vs. Santiago Ponzinibbio
    Joseph Gigliotti vs. Trevor Smith
    Maryna Moroz vs. Danielle Taylor

    Preliminary Card
    Court McGee vs. Dominique Steele
    Viktor Pesta vs. Marcin Tybura
    Jason Novelli vs. David Teymur
    Horacio Gutierrez vs. Teruto Ishihara

    Early Prelims
    Tatsuya Kawajiri vs. Cub Swanson
    Justin Ledet vs. Chase Sherman


    HORARIOS Y ENLACES
    Early Prelims a partir de la 1:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Preliminary Card a partir de las 2:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main Card a partir de las 4:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)

    Última edición por teseo; 08-02-2016, 08:41 AM.

  • #2
    Se puede ver, pero en general falta chicha.

    Comentario


    • #3
      Las que más me llaman son la de Kawajari & Swanson y la de Yair Rodriguez y Caceres...

      Comentario


      • #4
        a mi Moroz me pone. Cuestión de raices supongo.

        P.S. Hablaba desde el recuerdo. He puesto en google su nombre y retiro mi afirmación.

        Comentario


        • #5
          Обзор стриминговой площадки streamhd.eu: история и трансляция спортивных событий.

          Comentario


          • #6
            2795bff329084a9ecb4fcec6919881fe8e278c27

            Comentario


            • #7
              El main card ha estado bastante flojo de ver para mi gusto. Yair muy bien, a lo suyo, y eso que Caceres le ha planteado un combate bastante inteligente, sin darle facilidades para tirar sus movidas ninja. El juez que dio el 49-46 para Caceres de todas formas debería pasar un control de alcoholemia, porque tela, y muy en la línea general del resto del evento

              Bermudez y Ponzinibbio muy bien, sólidas victorias para ambos. Las otras tres peleas del main si queréis un consejo ni las veais. Ni siquiera la de Leites, que hizo poco más que lo que tenía que hacer para ganar y ya.

              Los prelims bastante mejor. Empezando por la de los debutantes, Ledet y Sherman, sobre todo el primer asalto fue un darse con todo. Ledet tiene muy buena pinta, parece pequeño para HW, pero tiene un estilo muy bonito boxeando, habrá que seguirlo. Y también en HW por fin se vio al Tybura de M-1. Me joder por Pesta, que es una promesaza pero se queda 1-3 en UFC y con un pie fuera, pero el hk entra limpísimo, es un KO precioso.

              Yashabo también por KO, rapidito y soy fan del nipón absoluto dentro y fuera de la jaula, genio y figura este tío XD

              Y por último, soy fan de Swanson, el mayor de todo el foro supongo, gane o pierda, siempre lo he seguido y me parece un luchador como la copa de un pino y sobre todo, diferente a los demás. Pero ayer a Kawa le perjudicaron. Primero no quitándole un punto a Cub en el segundo asalto por el rodillazo ilegal. Que no pillo yo el concepto de "ilegal", si ejecutarlo no conlleva ningún tipo de sanción Y después, los cojonazos bravísimos de esos dos jueces dando 30-27, el primer asalto para Swanson, viva la madre que los parió, hay que tenerlos cuadrados.

              Comentario


              • #8
                yo no me voy a quejar demasiado de arbitros ayer ya que swanson+ponzi+bermudez+yair ha salido XDD

                de lo reseñable ya lo has dicho tu todo,destaco Tybura que me parece que tiene lo necesario para cepillarse a la inmensidad del roster de HW,salvo 4 gatos (y en esas hay que verlo) Bermudez al que un tal Lamas le cortó el rollo hace tiempo cuando estaba como un cohete y le veo por el estilo,Ponzi porque me mola tela,reune una gran mezcla de raza y calidad y te saca las peleas adelante haciendo lo que se tenga que hacer,pantera y caceres bonita pelea de mas a menos pero no había mas cojones de que fuese así,no me veo a gregorio conteniendo a este bicho XD,leites,la d las chicas y alguna que otra mas que si vi ayer en directo antes de quedarme sopa dignas de avance rapido.

                ah si el chinorri canijo se me olvidaba,mola bastante y la contra que metió fué preciosa.Tambien se me olvidaba la mencion especial al cursillo express de bermudez sobre como abrir un coco,cuesta hacer entrar en razon a los no iniciados en que eso es algo normal-logico a la orden del día sin que te miren regular...La sangre...que es muy escandalosa XDD

                yo quitaba codos en suelo que son mas sucios y carniceros de ver y permitía rodillas sin que pese la puta manita de marras puesta por y para la ocasión.
                Última edición por KICKE; 08-07-2016, 01:30 PM.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  yo no me voy a quejar demasiado de arbitros ayer ya que swanson+ponzi+bermudez+yair ha salido XDD

                  de lo reseñable ya lo has dicho tu todo,destaco Tybura que me parece que tiene lo necesario para cepillarse a la inmensidad del roster de HW,salvo 4 gatos (y en esas hay que verlo) Bermudez al que un tal Lamas le cortó el rollo hace tiempo cuando estaba como un cohete y le veo por el estilo,Ponzi porque me mola tela,reune una gran mezcla de raza y calidad y te saca las peleas adelante haciendo lo que se tenga que hacer,pantera y caceres bonita pelea de mas a menos pero no había mas cojones de que fuese así,no me veo a gregorio conteniendo a este bicho XD,leites,la d las chicas y alguna que otra mas que si vi ayer en directo antes de quedarme sopa dignas de avance rapido.

                  ah si el chinorri canijo se me olvidaba,mola bastante y la contra que metió fué preciosa.Tambien se me olvidaba la mencion especial al cursillo express de bermudez sobre como abrir un coco,cuesta hacer entrar en razon a los no iniciados en que eso es algo normal-logico a la orden del día sin que te miren regular...La sangre...que es muy escandalosa XDD

                  yo quitaba codos en suelo que son mas sucios y carniceros de ver y permitía rodillas sin que pese la puta manita de marras puesta por y para la ocasión.
                  Yo dejaba los codos y añadía rodillas.

                  Comentario


                  • #10
                    A Yair lo he visto peor que otras ocasiones. Muy espectacular y bonito de ver en el striking y con buenos scrambles abajo, pero aún así no se le veía capacidad de hacer daño a Cáceres, ha ido puntuando lo justo para la decisión y ya está. Me da que a Pantera le va a costar un disgusto el día que se enfrente a un noqueador, va demasiado a lo loco en muchas ocasiones, pero oye por mi y para cualquier aficionado que siga así yo encantado.

                    El ledet ese tiene un jab que es una pasada, velocidad, precisión y fuerza. Ha apalizado a su rival a base de jab, increíble. Con ganas se ver lo que sigue para el.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X