Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 103 Rodriguez vs Penn

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    La pantera tiene un pateo y unos desplazamientos super dinàmicos y a sus 23 añitos cardio para exportar. Con esas cualidades puede llevarse la pelea. Todo pasa por evitar la calidad pata negra del boxeo de Penn en los primeros minutos; si evita eso, creo que habrà que ir a buscar el melón de BJ Penn a los aledaños del palacio de deportes :) Yair le puede volar la cabeza con una patada en giro... La patada lateral baja, en plan Bones, le vendrà muy bien para frenar en seco a BJ y mantener la distancia.

    Pero el mejicano nunca se ha enfrentado a alguien del nivel de BJ, ojo, que pueden influir muchas cosas...
    Última edición por las torres de kyoku; 01-15-2017, 02:17 PM.

    Comentario


    • #17
      Lo poco que le he visto a Held le veo un poco unidimensional, siempre tiene la misma estrategia y no se yo si a un perro viejo como Lauzon le va a poder aplicar un leg lock que es su especialidad. Y arriba no le veo fundamentos para pegarse con nadie de un nivel decente en striking. Dicho esto ahora Held finalizará en el 1er round que puede pasar pero mis euros van a ir para Lauzon sin duda.

      Con Tanquinho también tengo dudas de si va a poder llevar al suelo a un buen wrestler cómo Sáenz y arriba lo veo recibiendo también.

      Comentario


      • #18
        Lo bueno de Held es que le quedan muchísimos años de carrera por delante para mejorar. No es como un luchador unidimensional de 30 años... Tendría que asesorarse por Damian Maia :)

        Tanquinho en mma me parece un paquetinho :) Aunque claro en su debut dentro de UFC le tocó Cody, también puede ser eso. Tanquinho, al contrario que Held, tiene ya 33 palos...
        Última edición por las torres de kyoku; 01-15-2017, 08:58 PM.

        Comentario


        • #19
          Oleinik vs Pesta

          Comentario


          • #20
            La desigualdad en el combate de Penn no ha tenido la más mínima gracia, un destrozo innecesario. Y para variar el árbitro de UFC a verlas venir cuando está en juego la salud de un luchador sobrepasado y golpeado con dureza de sobra como para parar antes al margen de lo que sea.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
              Oleinik vs Pesta

              Qué crack!! Eso si me dió tiempo a ver a noche y es de una clase brutal.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                La desigualdad en el combate de Penn no ha tenido la más mínima gracia, un destrozo innecesario. Y para variar el árbitro de UFC a verlas venir cuando está en juego la salud de un luchador sobrepasado y golpeado con dureza de sobra como para parar antes al margen de lo que sea.
                Así es. Vaya main fight... en fin. Que le pongan a alguien de cara a Yair.

                Comentario


                • #23
                  Hay controversia con bastantes decisiones: Mendes cs Saenz, MGee vs Saunders y Held vs Lauzon.
                  Ganó la novia de la campeona Nunes.

                  Comentario


                  • #24
                    De ésta BJ se retirará fijo, espero, o si quiere seguir peleando que lo haga a otro nivel. Y a mi que me apetecía verle contra McGregor jajajaja

                    Comentario


                    • #25
                      Otro main event que pierde un luchador que piensa que por estar en Jackson Wink MMA va a ganar. La única posibilidad de Bj era coger una patada y derribar, solo lo hizo una vez y no pudo. Vaya violación y muy bien parada, se nota cuando el árbitro no es Herb Dean.

                      Por otro lado, tremendo Lauzon, reconociendo el robo a Held, los jueces siguen dando puntuaciones extrañas y con disparidad entre ellos, 30-27 28-29 28-29, suena a coña.

                      Comentario


                      • #26
                        Al parecer, Saenz, McGee y Held se vieron perjudicados por decisiones injustas. O eso comenta bastante gente, aunque hay opiniones de todo tipo... Tengo ganas de verlo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Al parecer, Saenz, McGee y Held se vieron perjudicados por decisiones injustas. O eso comenta bastante gente, aunque hay opiniones de todo tipo... Tengo ganas de verlo.
                          No he visto nada pero a Held le dan muchas páginas ganador.

                          Comentario


                          • #28
                            Si. Muchas páginas dan ganadores a Held y a Saenz. En la de McGee vs Saunders también hay diferentes opiniones pero debe ser más dificil.

                            Hay opiniones de todo tipo sobre el Lauzon Vs Held eh!?
                            Hay gentre que sabe y le da a Lauzon el 1 y el 2. El 3 debe ser para Held por los takedowns pero en ningún momento pone en serio peligro a Lauzon. Ésto opina bastante gente. Yo tengo ganas de verlo. En cualquier caso todo el mundo aplaude el gesto de Lauzon valorando el trabajo de su rival.
                            Última edición por las torres de kyoku; 01-16-2017, 05:40 PM.

                            Comentario


                            • #29
                              Cuanto mejor hubiera sido para el espectáculo ver 5 asaltos del Held vs Lauzon y no el mainevent que hubo...

                              Comentario


                              • #30
                                Yo nunca vi a un luchador que dan ganador decir: estoy totalmente en desacuerdo con la decisión de los jueces. Muy muy grande Lauzon como siempre. Que sí, había perdido la pelea 29-28 para mí sin controversia alguna.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X