Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 103 Rodriguez vs Penn

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    La esquina de Yair, chapeu

    Comentario


    • #47
      Ya lo creo! Mola!

      Comentario


      • #48
        Que dicen?

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Que dicen?
          Dicen: somos profesionales, BJ es una leyenda, es una leyenda, respeto máximo chicos, como nada de aspavientos y celebraciones desmesuradas, respeto máximo. Con otras palabras pero eso quieren decir. Me parece de una nobleza y una clase brutales.

          Que dicen?
          Jajajajjajaja qué cojones, si está con subtítulos jajaja
          Última edición por las torres de kyoku; 01-25-2017, 02:17 PM.

          Comentario


          • #50
            Mitrione sí estuvo ranqueado en el top 10 cuando estaba en Ufc. Por eso, veremos qué hace Fedor con un tipo que más que sea ha estado en el top 10 de HW y bueno, no es la 8 maravilla pero tampoco es un paquetazzzo. Veremos qué pasa. En cuanto a Yahir pues... es una puta bestia!!!

            Comentario


            • #51
              Gracias Torres no podía verlo!

              Fenomenal gesto. AAMM puro.

              Comentario


              • #52
                Acabo de verlo y es brutal. Un ejemplo de los valores que deberían promover los deportes de combate.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                  Mitrione sí estuvo ranqueado en el top 10 cuando estaba en Ufc. Por eso, veremos qué hace Fedor con un tipo que más que sea ha estado en el top 10 de HW y bueno, no es la 8 maravilla pero tampoco es un paquetazzzo. Veremos qué pasa. En cuanto a Yahir pues... es una puta bestia!!!
                  Así es. No es un paquete, ha buscado un rival que es interesante y digno. Ha ganado a Gonzaga, y a Derrick Lewis. Osea que el chico es peligroso. A priori es un cruce bastante digno. Esperemos que el espectáculo sea bueno también, con que sea la mitad de espectacular que el Fedor vs Maldonado me conformo; aunque no me hago unas espectativas muy altas por que Mitrione nunca me dió sensación de guerrero, de consistencia. Le gusta el bailoteo y vacilar pero es un poco julay. A ver si ante Fedor se crece y nos dan un buen espectáculo!!
                  Última edición por las torres de kyoku; 01-25-2017, 08:39 PM.

                  Comentario


                  • #54
                    cruce digno?
                    nadie con temor?
                    es una pelea jodidísima.Y recontra digna

                    la esquina de Yair parece ser muchisimo mas deportiva y señorial que la de por ejemplo... muchos,todos los degnomo por ejemplo.

                    si digo parece es porque dejo margen a la duda,siempre quedas de puta madre si dices eso,sabes que te estan grabando y tal...pero bueno,porque no creermelo? bien por ellos en cualquier caso,ya sea por caballerosidad y valores o inteligencia "made in falso robado",bien por ellos.

                    Comentario


                    • #55
                      A mi me parece mucho mas jodido Maldonado, incluso en horas bajas, que Mitrione. Aunque los dos emparejamientos me parecen decentes y dignos de ver. Pero la experiencia de Maldonado en boxeo con 23 KOs y todo el mma que lleva a las espaldas (el doble que Mitrione, que antes del TUF no peleaba) no se puede comparar a la trayectoria de Mitrione, quien por cierto ya tiene sus 38 añitos y el nivel que se encuentre ahora en Bellator será siempre inferior a lo que se encontraría en UFC... Habrá que ver qué tal rinde cuando Fedor le suelte los dos primeros sartenazos. A mi además me parece un julay, me da la impresión de que se va a cagar cuando tenga a Fedor delante haciendo la metralleta.

                      Comentario


                      • #56
                        Es verdad que no es consistente Torres y que no ha demostrado mucho corazón, pero como artista marcial me parece mucho mejor Mitrione que Maldonado.

                        Mucho más atletico y versatil. Sólo veo mejor a Maldonado en boxeo.

                        Comentario


                        • #57
                          Fedor lleva retirado 8 años por lo.menos, tiene que pelear con rivales de tercera y aun asi puede llevarse una.paliza

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X