Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Bellator 172 Fedor vs Mitrione

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Qué Grande coño!!!!!

    Comentario


    • #17
      Grande GSP....

      Comentario


      • #18
        Muy bien maése,gif clarificatorio ¡¡¡¡

        ...ya pueden ponerse en pié

        Comentario


        • #19
          Que.grande GSP reconociendo al.emperador,al mejor

          Comentario


          • #20
            Gsp siempre ha dicho que es el mejor, aún estando activo y con contrato con ufc.

            Comentario


            • #21
              Nadie va a comentar nada del jersey de fedor o que ?


              jajaja es que es adorable.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                Nadie va a comentar nada del jersey de fedor o que ?


                jajaja es que es adorable.
                Metete en.un.ring con.él para que veas lo adorable que es jejejje

                Comentario


                • #23
                  Con los calcetines adecuados, [MENTION=6504]CabRa[/MENTION] se metería.

                  Comentario


                  • #24
                    jajajajajajajaja

                    Comentario


                    • #25
                      Un mini analisis en castellano.

                      Comentario


                      • #26
                        Fedor Emelianenko contestó a todas las preguntas que se le hicieron en la promoción del evento de Bellator 172 en el que peleará este sábado. La prensa norteamericana quiso saber sus impresiones sobre pelear en Estados Unidos.
                        Estoy muy orgulloso de pelear para los fans americanos. También estoy feliz de ser parte de Bellator,” dijo Emelianenko. “Ya me había planteado la posibilidad de hacer mi regreso aquí. América es la cuna de las MMA. Aquí es donde se hizo popular el deporte, y todo lo que son las Artes Marciales Mixtas empiezan aquí.”

                        Los medios que estuvieron presentes se interesaron por cómo había preparado este encuentro. Fedor tiro de humor para responder: “Lo único que te puedo asegurar es que no me he hecho más joven.”
                        Matt Mitrione es un muy buen peleador. Tiene unos muy buenos golpes. Y sus manos son muy rápidas y muy pesadas. Me siento bien, me siento en buena forma. He entrenado con chicos muy jóvenes que son muy buenos, lo que me ha mantenido con bastante velocidad. Todos los deportistas quieren prolongar su carrera al más alto nivel todo el tiempo que sea posible. Pero nosotros proponemos y es Dios quien dispone.”
                        “Había visto sus peleas,” contestó ‘el último emperador’ cuando le preguntaron sobre cómo surgió el enfrentamiento.Además fui cuando peleó en Gran Bretaña, y de hecho fue en ese momento cuando Scott me ofreció el combate y lo acepté.”
                        “Suelo ver todos los eventos de Bellator. Además tenemos muy buena relación con Scott Coker. Es una persona que cumple su palabra, respeta a sus luchadores y trabaja duro para mejorar su empresa.”
                        El peleador fue preguntado por las motivaciones que lo llevaron a volver a competir al más alto nivel: “Yo peleo para glorificar a Dios, y también por él. Pero mi fama personal me es bastante agotadora.
                        Soy un representante de mi país, ¿qué otra motivación necesito? Muchos chicos jóvenes me siguen, y ellos también quieren dar gloria a la madre patria y conseguir los mejores resultados. Y estoy seguro de que los veréis dentro de poco.”
                        La prensa intentó sacarle información sobre si tenía pensado volver a pelear para Bellator después de Mittrione, Fedor contestó que “solo Dios lo sabe”.
                        Por último ‘El último emperador’ fue preguntado sobre cuál pensaba qué eran las claves para pertenecer a la élite de las Artes Marciales Mixtas.
                        Para ser campeón debes de trabajar muy duro, ser humilde, poner todo tu corazón en ello, y actuar de la manera más humana posible. El resto depende de Dios.
                        Emelianenko se enfrentará a Matt Mitrione en el combate estelar de este sábado en Bellator 172.

                        Comentario


                        • #27
                          Esta muy pesado con dios ultimamente.

                          Comentario


                          • #28
                            A ver si alguien le.explica que Dios no existe

                            Comentario


                            • #29
                              Es insoportable... su palabras sobre dios, pero hay que saber entender que alguien que se crio en la cortina de hierro que reprimían todo lo religioso porduce estos efectos... o te vuleves un Aleksander o un Fedor.... asi que a seguir aguantndo a dios y la mar en coche...



                              Última edición por Uruguano; 02-16-2017, 09:25 PM.

                              Comentario


                              • #30
                                Jajajajaja que grande Uruguano

                                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X