Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Artes marciales en Valencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Artes marciales en Valencia

    Buenas, veréis, soy un chico que se ha mudado recientemente a Valencia, al lado del ayuntamiento para ser más específico, y la cosa es que me gustaría saber de algún buen sitio para entrenar mma, jiu jitsu brasileño o boxeo.

    El problema es que no tengo coche, por lo que un sitio que pille muy lejos del centro puede ser complicado de acceder.

    Sé que había otro post abierto con la misma pregunta, pero creo que puede estar bastante desactualizado por los años del mismo. Estaría bien que me dierais opinión también de los sitios que ponéis!! gracias de antemano.

  • #2
    Originalmente escrito por Vannata Ver mensaje
    Buenas, veréis, soy un chico que se ha mudado recientemente a Valencia, al lado del ayuntamiento para ser más específico, y la cosa es que me gustaría saber de algún buen sitio para entrenar mma, jiu jitsu brasileño o boxeo.

    El problema es que no tengo coche, por lo que un sitio que pille muy lejos del centro puede ser complicado de acceder.

    Sé que había otro post abierto con la misma pregunta, pero creo que puede estar bastante desactualizado por los años del mismo. Estaría bien que me dierais opinión también de los sitios que ponéis!! gracias de antemano.
    Hola. Has mirado nuestro buscador de academias?
    Saludos y bienvenido a fightsol

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Hola y gracias!!
      pues sí he mirado en el buscador, pero hay muchas que entro y sus últimas publicaciones son de hace muchos años o no tienen ni página de facebook ya.... por eso me gustaría a ver una opinión más personal de alguien que entrene en Valencia

      Comentario


      • #4
        Si tienes alguna cerca que salga en el buscador dime cual es y te digo si sigue activa o no.

        Así a bote pronto tienes varias de calidad:
        - ADOG con Tito Beltrán
        - ASES Valencia Ezekiel Zayas
        - Training Unit con Titín, Antonio Tello
        - Coliseum con Enoc Solves (esta no se donde está ahora mismo pero Enoc sigue entrenando seguro)

        Comentario


        • #5
          Hola de nuevo [MENTION=6691]Vannata[/MENTION], he actualizado las academias de Valencia y todas las que ves ahora están activas, he añadido alguna que faltaba.

          Academias de MMA y BJJ en Valencia

          Comentario


          • #6
            Por si a alguien le puede interesar, buscando como tú por Valencia me salió que existe también esta academia:



            Por si quereis actualizar aún más el listado

            Comentario

            Trabajando...
            X