Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Polémica en Badajoz con cinturón marrón

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Polémica en Badajoz con cinturón marrón

    Se está liando


  • #2
    Yo viendo el video solo puedo decir una cosa, si eso es rodar como en una final yo soy buchecha... En lo demás no entro que ni he estado ahí, ni se si en ese momento hay lesiones o lo que sea, pero esa manera de rodar no será flow rolling pero de intenso nada de nada

    Comentario


    • #3
      Si es un cara dura que viene a dárselas y a sacar pasta que se joda. Habría que haber estado ahí y conocer a los dos para opinar. Si el brasileño es un indeseable me parece genial que le dieran una lección; pero tampoco me gusta la situación ni que ahora el cinto morado vaya dándoselas de justiciero y colgándose medallas. Vaya mal rollo, mucha competitividad. De cinto morado a marrón tampoco hay tanto, el morado también enseña y puede estar mucho mas fuerte y entrenado que el otro. Si que es cierto que al marrón se le ve flojo de cojones... Mal ejemplo y mal rollo, no me gusta. Éste mundillo está lleno de flipados, cada vez me da mas asquete. Qué ganas de demostrar...
      Última edición por las torres de kyoku; 02-25-2017, 04:58 PM.

      Comentario


      • #4
        Yo conozco a Álvaro desde hace bastante, y me parece un tío legal. Lleva muchos años desarrollando la escena del BJJ en Badajoz un jodido desierto, para que nos vamos a engañar. Supongo que vería que había alguien nuevo y fue a entrenar con el para ver como era el tema y luego ya viendo la actitud chulesca que dice que vio pues le diría de rodar. La verdad es que no lo he visto apretar en ningún momento, físicamente es un toro y podría haber apretado mucho mas.

        A nivel competidor de BJJ es bastante bueno, de hecho hasta se ha pegado en MMA con Wasabi (combate que por cierto arbitré yo) perdiendo por decisión.

        Al brasileño no lo conozco, pero me da la impresión de que no debe tener un buen nivel de cinturón marrón y también de que va vendiéndose como alguien mejor de lo que es realmente, sólo hay que ver la foto con varias medallas en su facebook.

        Sinceramente, a mi no me parece una situación agradable, pero menos agradable me parece que un brasileño se aproveche de su nacionalidad y de la ilusión de la gente que quiere aprender BJJ, para engañar a la gente aquí.

        Comentario


        • #5
          A ver a mi que un morado se las haga pasar putas a un grado superior no le sorprende para nada, lo que si es cierto es que va suave suave.

          Lo de las medallas y demás es triste pero pasa, ya me sé de uno en Bilbao que se proclama campeón de peso y tercero en el absoluto del British open y lo que no dice es que en su división estaba solo y en el absoluto eran tres y perdió las dos luchas...

          Es una de las desventajas de fijarnos solo en méritos deportivos, que los aprovechados harán este tipo de cosas, yo personalmente me fio más de resultados de alumnos (no de uno que a cualquiera le puede tocar la lotería) me parece más fiable a nivel pedagógico

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
            A ver a mi que un morado se las haga pasar putas a un grado superior no le sorprende para nada, lo que si es cierto es que va suave suave.

            Lo de las medallas y demás es triste pero pasa, ya me sé de uno en Bilbao que se proclama campeón de peso y tercero en el absoluto del British open y lo que no dice es que en su división estaba solo y en el absoluto eran tres y perdió las dos luchas...

            Es una de las desventajas de fijarnos solo en méritos deportivos, que los aprovechados harán este tipo de cosas, yo personalmente me fio más de resultados de alumnos (no de uno que a cualquiera le puede tocar la lotería) me parece más fiable a nivel pedagógico
            Un morado que sea buen competidor y que esté en forma se las puede hacer pasar canutas a muchos pretas en una lucha en la que se meta ritmo. Otra cosa es rodando suave o a medio ritmo, se debería declinar la balanza siempre hacia el preta ya que la técnica (el posicionamiento, la base) se nota mucho más en ese tipo de lucha.

            Y si, yo coincido contigo en que los méritos de un profesor se ven en sus alumnos, y no en como lo haga el en competición. Buen competidor no tiene por qué ser buen entrenador, y al revés.

            Comentario


            • #7
              Le ha pasado por encima al cinto marron recien llegado, por que era un chulo, habra que creerle, por que ademas no escasean los casos de profesores brasileños que vienen a embaucar y cobrar por cada gradito y montarse su negociete. Pero sin conocerle, meterle esa humillada y subir el video, huele un poco a ego.

              Comentario


              • #8
                hostia no habia visto esto.

                Yo por lo que veo, el morado no es que vaya a muerte pero cuando tiene que usar la fuerza tira bastante eh. Y a veces eso es peor que ir siempre al 100%.

                Pero vamos el supuesto marron es que no hace absolutamente nada. No sabria decir si realmente es un cinturon blanco, o es que no quiso hacer nada.



                Ya que estamos dejo algunos videos de fake black belts. Mira que tienen otras disciplinas en las que seguramente haya gente que no se de cuenta ya que no hay sparring. Pero en BJJ ? se ve a kilometros macho.



                Última edición por CabRa; 03-08-2017, 11:20 AM.

                Comentario


                • #9
                  [MENTION=6504]CabRa[/MENTION] se ve a km. si tienes algo de experiencia, si eres nuevo, te pueden engañar muy fácilmente.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X