Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Experiencias de compra en www.roninwear.com

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

    100% RECOMENDADO, los pedidos llegan en tiempo record y el genero es todo calidad !!

    Comentario


    • #17
      Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

      Bueno, espero lanzarme a esto, aunque como soy menor de edad y mis padres no confian mucho en esto de internet... espero convencerles

      Comentario


      • #18
        Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

        pos aki en esta pagina puedes confiar chakal sin problemas yo ya pedi un kimono y ahora voi a pedir otra cosa

        Comentario


        • #19
          Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

          Bueno, mi madre no puso ningun impedimento asi que ya hice mi primer pedido, ya os contare

          Comentario


          • #20
            Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

            Pues me llego la camiseta hoy a las 10 y estoy muy contento. me dijeron k de 2 a 5 dias tardaria en llegarme y efectivamente en 2 dias. hare mas pedidos

            Comentario


            • #21
              Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

              Pedido supuestamente realizado.... ;D


              1 x Venum "BJJ Carioca" Negro
              1 x Venum "Jiu Jitsu Carioca" Negro
              1 x Venum "Marcus Aurelio" Negro
              1 x Venum "Snake Team" Negro
              1 x Venum "Chute Boxe Blade" Negro/Rojo

              Y no se si habrá culminado o no porque la tarjeta andaba dando problemas y es la primera vez que compro por internet asi que admin, mañana a las 10...tienes un PESAO ;D llamandote para verificar posibles fallos y sino realizarlo de nuevo....no vaya a ser que se duplique

              UN SALUDETE, informaré más adelante.

              Comentario


              • #22
                Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                Hola MMA87, el pedido no se ha realizado correctamente. Si hubiera tenido exito te habria llegado un email de nuestro sistema avisandote de tu pedido (suele llegar en 1-5 minutos despues de terminar la compra con exito). Ten en cuenta que debido a las fuertes medidas de seguridad del servidor de pago con tarjeta, quizas es posible que necesites activar tu tarjeta en el banco para compras por internet, o bien puede que te den una tarjeta de claves adicionales o cosas por el estilo, depende ya un poco de cada banco y su politica de seguridad.

                Asi que mi consejo es que te pongas en contacto primero con tu banco y te aclaren si hay que hacer algun paso extra para comprar con la tarjeta.

                A partir de las 11:00 y hasta las 19:00 puedes llamar al telefono de la tienda 622 05 23 23.

                Un saludo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                  Bueno pues ya lo he podido realizar, como supuse era por el limite de la tarjeta.

                  Gracias por la ayuda.

                  Ahora rezaré porque las tallas sean las correctas jajajja.

                  Un saludete.

                  PD-> En el contacte con nosotros pone lo de las llamadas a partir de las 10h, por eso lo de las 10h no es que sea yo tan mosca cojonera ajjajaja. ;D

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                    Ups, habra que cambiarlo lo de las 10 en verano y en una ciudad como Malaga es casi delito :P

                    El pedido ya lo hemos recibido correctamente, mañana deberia llegar a tu domicilio, gracias!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                      Originalmente escrito por admin
                      Ups, habra que cambiarlo lo de las 10 en verano y en una ciudad como Malaga es casi delito :P

                      El pedido ya lo hemos recibido correctamente, mañana deberia llegar a tu domicilio, gracias!
                      Que razón tienes en eso de las 10 y en una ciudad como Málaga jajaja, lo sé por un compi del curro y por algunos familiares de allí, ANDA QUE NO VIVÍS BIEN POR EL SUR:D

                      Pues el pedido al final lo realice por la mañana el miercoles y el jueves a las 18 ya estaba en casita¡¡¡

                      ANALISIS xD

                      Atención-> 9/10 El admin me respondio en todo momento a mis dudas, a excepcion de un correo preguntando por la talla de las bermudas, pero bueno está perdonado jejej supongo que con el curro de las nuevas mercancias andarias liado.

                      Y por cierto un detalle lo de las pegatinas y la revista de Skate.

                      Estado de la ropa-> 10/10 Todo en perfecto estado, a excepcion de un pequeño descosido en una axila en una camiseta pero que se ve que es fallo de fábrica y ya esta la mama arreglándo :D

                      Tallas-> 10/10 Gracias a la ayuda de admin, todas las tallas encajan. Y las bermudas lo deduje del comentario de FranZS (gracias tron), y de alguna página de internet.

                      UN SALUDETE, Y VOLVERÉ A COMPRAR¡¡¡

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                        pues yo lo e intentado y cuando sale a la pagina de tpv virtual,para meter los datos de la targeta,los meto,le doy a aceptar yyy me sale lo de internet no puede mostrar la pagina web,nose a ke puede ser devido,sale algo dl proceso del pago,pero ni ideay tengo ay la cesta preparada,jejejejj

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                          vaya un gil k stoy echo,no se cual es el error,peo e echo el pedido contrareembolso y fuera,ahora a esperar,que por lo que comentais no sera mucho

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                            Es raro lo de la pagina, el TPV te redirige a tu banco quizas en el momento que ibas a hacer el pago la pagina del banco estaba saturada.

                            De todas formas, como veo ya has hecho el pedido contrareembolso asi que probablemente mañana lo tendras en casa.

                            Un saludo y gracias por tu compra.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                              ya llegaron las camisetas,una pasada,y el servicio muy bien,admin un 10,si el firewall tambien staba enredando

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                                Sin peloteos, y con la experiencia de haber comprado antes en Dan-Sports y Dragonbleu, la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido al comprar con ronin-wear.

                                Un servicio de PM, que el tener siempre a mano al admin ayuda mucho en eso, pero vamos, que con las tallas me echó una mano y me vinieron perfectas. La calidad de las prendas es total, sin ningún tipo de taras, y además con el detallazo de la revista y las pegatinas de regalo que se agradece ;D

                                Pero lo mejor ha sido el tiempo de entrega. Sin coñas, hice el pedido ayer a las cuatro de la tarde, y me acaba de llegar el material hoy a las doce de la mañana... Un diez en este aspecto.

                                En definitiva admin maestro, que te has ganao un cliente ;D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X