Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TV ONLINE "GRATIS" DEDICADA A LAS ARTES MARCIALES Y MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • TV ONLINE "GRATIS" DEDICADA A LAS ARTES MARCIALES Y MMA

    Bueno pues eso, es gratis y esta bastante variado, aunque le dedican mas tiempo al Kick Boxing y al Thai boxing que a lo demas, tambien tocan MMA y Pancrase todos los dias asi que ala a disfrutarla:




    Si alguien sabe de algun canal de TV online gratuito similar dedicado a las artes marciales y MMA seria de agradecer que tambien lo publicara.

    Saludos, espero que os guste

  • #2
    Re: TV ONLINE "GRATIS" DEDICADA A LAS ARTES MARCIALES Y MMA

    Lo puse por algún otro post pero para quien no lo viera, si te bajas el programa TVUPlayer tiene muchos canales, entre ellos uno de artes marciales y el mma-tv, en elque están todo el dia con eventos de mma y ponen los mejores en directo. Es todo en abierto, y el programa es gratuito:

    Elevate your media supply chain: Cloud & hybrid live video transmission, production, routing & playout over IP, 5G & AI for sports and news.

    Comentario


    • #3
      Re: TV ONLINE "GRATIS" DEDICADA A LAS ARTES MARCIALES Y MMA

      Ok, ya me he instalado el www.tvunetworks.com, esta muy completo y tiene mogollon de canales, el que esta dedicado a las artes marciales imagino que sera el 270 black belt , ya lo he añadido a mis favoritos dentro del programa pero no consigo encontrar el mma-tv ¿Me puedes decir donde o con que numero se sintoniza?

      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: TV ONLINE "GRATIS" DEDICADA A LAS ARTES MARCIALES Y MMA

        Muchas gracias Amida.

        Comentario


        • #5
          Re: TV ONLINE "GRATIS" DEDICADA A LAS ARTES MARCIALES Y MMA

          Originalmente escrito por Amida tong
          Ok, ya me he instalado el www.tvunetworks.com, esta muy completo y tiene mogollon de canales, el que esta dedicado a las artes marciales imagino que sera el 270 black belt , ya lo he añadido a mis favoritos dentro del programa pero no consigo encontrar el mma-tv ¿Me puedes decir donde o con que numero se sintoniza?

          Gracias.
          es que la pag esta en "silencio" durante el puto 11-s
          (los moros siguen jodiendo años despues...)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: TV ONLINE "GRATIS" DEDICADA A LAS ARTES MARCIALES Y MMA

            en la web dicen que no habrá mma-tv durante 24 horas, no sé la razón, pero mañana si buscas entre los canales la encuentras seguro. A mi ahora mismo tampoco me aparece

            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            es que la pag esta en "silencio" durante el puto 11-s
            (los moros siguen jodiendo años despues...)
            ah es por eso... (joooder Merrill cuando te pones politicamente correcto :-X)

            Comentario


            • #7
              Re: TV ONLINE "GRATIS" DEDICADA A LAS ARTES MARCIALES Y MMA

              Originalmente escrito por teseo
              en la web dicen que no habrá mma-tv durante 24 horas, no sé la razón, pero mañana si buscas entre los canales la encuentras seguro. A mi ahora mismo tampoco me aparece

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              es que la pag esta en "silencio" durante el puto 11-s
              (los moros siguen jodiendo años despues...)
              ah es por eso... (joooder Merrill cuando te pones politicamente correcto :-X)
              más bien podria ser ese el exitoso secreto de la circuncisión: siga jodiendo durante años, hágasela usted misma.

              Comentario


              • #8
                Re: TV ONLINE "GRATIS" DEDICADA A LAS ARTES MARCIALES Y MMA

                Genial el programita ejej, hasta ahora no he podido ver nada en el black belt, pero me e hartado a ver carreras de motos y coches y hasta el mundial de rugby,por cierto, spike tv es la tele donde dan el ufc no??
                un saludo

                Comentario

                Trabajando...
                X