Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

alguien lo conoce?¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • alguien lo conoce?¿

    vi un reportaje hace algun tiempo sobre un arte marcial que basaba neutralizar al contrario mediante el golpeo en puntos criticos..donde golpeando con los dedos podia inmovilizar esa zona del cuerpo del adversario (por ejemplo en el brazo..)
    no se si era rollo acupultura esta tecnica..pero la cuestion esq me llamo mucho la tencion?

    alguien sabe algo sobre esta tecnica?

    gracias :D

  • #2
    alguien lo conoce?¿

    No idea, pero tengo un video muy chulo de Sudo pateando a plena potencia en los cataplines a un tio sin q pestañee.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      alguien lo conoce?¿

      Originalmente escrito por sNk
      No idea, pero tengo un video muy chulo de Sudo pateando a plena potencia en los cataplines a un tio sin q pestañee.
      jajajaja guay..
      cuelgalo tio

      Comentario


      • #4
        alguien lo conoce?¿

        Yo tambien vi ese video .... !! a ver si recuerdo donde lo vi y puedo poner un enlace o algo ... :???:

        Comentario


        • #5
          alguien lo conoce?¿

          jajajaja guay..
          cuelgalo tio
          Bufff llega un momento q colgar videos antiguos es complicado, queria colgar el de firas vs manu para otro post y he desistido, no tengo los cd's catalogados :tiemblo:
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            alguien lo conoce?¿

            El de Firas Vs Manu lo ripee yo desde una cinta que me paso Tarantino, si quereis que lo cuelgue decidmelo.

            En cuanto al arte marcial del que hablas se trata del Kyusho que entre otras cosas destaca por el uso de los puntos de presion.

            Los puntos de presion son puntos que apretados o golpeados provocan calambres, dolores o incluso el desmayo, son efectivos para ciertas cosas, pero dificiles de aplicar en un combate de MMA. Un ejemplo de punto de presion es la clavicula el punto que cuando te aprietan duele mucho, o en BJJ se usa mucho para pasar la guardia clavar el codo en un punto del muslo del contrario que duele mucho y obliga a abrir la guardia.

            Comentario


            • #7
              alguien lo conoce?¿

              Hay mil paginas y en algunas vienen videos ; aca t explica algo


              Kyusho Jitsu busca en google

              Comentario


              • #8
                alguien lo conoce?¿

                Una vez en un episodio de walker el chuk norris le golpeó a uno en los dos hombros y le dejo dormidos los brazos


                miedo me da que me puedan dar un golpe en ....y dejarme dormido el...ufff que escalofrios!! :(

                Comentario


                • #9
                  alguien lo conoce?¿

                  Originalmente escrito por admin
                  El de Firas Vs Manu lo ripee yo desde una cinta que me paso Tarantino, si quereis que lo cuelgue decidmelo.
                  Pues si tienes un ratito si que gustaria que colgaras el video.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    alguien lo conoce?¿

                    Originalmente escrito por admin
                    para pasar la guardia clavar el codo en un punto del muslo del contrario que duele mucho y obliga a abrir la guardia.
                    No siempre abre tan facil ...

                    Comentario


                    • #11
                      alguien lo conoce?¿

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      No siempre abre tan facil ...
                      q duro eres....
                      P:D: :wink:

                      Comentario


                      • #12
                        alguien lo conoce?¿

                        Pos si el admin lo tiene localizado mejor, pq yo lo tengo pero no se donde, ya subire el manu vs bueno(creo).
                        To Perita Style

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X