Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comprar un octógono

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comprar un octógono

    Buenas,

    Estoy buscando comprar un octógono (o hexágono, o jaula circular) que esté bien construido.

    He visto los de throwdown en USA y me gustan mucho pero me gustaria saber si alguien los fabrica de buena calidad aqui en Europa, y qué precio tienen.

    Saludos

  • #2
    Re: Comprar un octógono

    Originalmente escrito por buria_nyc
    Buenas,

    Estoy buscando comprar un octógono (o hexágono, o jaula circular) que esté bien construido.

    He visto los de throwdown en USA y me gustan mucho pero me gustaria saber si alguien los fabrica de buena calidad aqui en Europa, y qué precio tienen.

    Saludos
    Aqui no se pero mira este enlace por si quieres hacerlo tu mismo o mandarlo a pedir,son algo orientativos estos enlaces


    Boxing rings, Wrestling Rings, MMA Cages, custom bag racks, equipment and supplies available factory direct made in the USA.

    Comentario


    • #3
      Re: Comprar un octógono

      En UK hacen creo, pregunta por el foro de cagewarriors a ver que te dicen.

      Salut
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Re: Comprar un octógono

        pillate un buen cerajero y te puede montar uno a la medida k tu kieras . con la estructura de tubo o de biga con tela metalica plastificada, el acolchado de la estructura lo puedes hacer con lona y esponja ,yo creo k te puede salir mas economico k comprando uno por catalogo

        Comentario


        • #5
          Re: Comprar un octógono

          Originalmente escrito por drysdale
          pillate un buen cerajero y te puede montar uno a la medida k tu kieras . con la estructura de tubo o de biga con tela metalica plastificada, el acolchado de la estructura lo puedes hacer con lona y esponja ,yo creo k te puede salir mas economico k comprando uno por catalogo
          sin duda alguna

          Comentario


          • #6
            Re: Comprar un octógono

            hace un par de años pelee en tenerife en un octogono y estaba muy guapo , creo que anda por alli quizas el forero echedey o touro , te podrian ayudar, si quieres en you tube sale un highlight del evento , octagon tournament tenerife.

            Comentario


            • #7
              Re: Comprar un octógono

              Yo soy representante de una marca de octogonos aqui em españa de una casa alemana.Dime si es para entrenar o para eventos y te doy precios,son de primerisima calidad y a buen precio.mandame un mail a manuag@telecable.es y te envio info sobre precios y fotos del octogono.Manu

              Comentario


              • #8
                Re: Comprar un octógono

                Gracias a todos por la información.

                Manu tienes un mail pidéndote precios.

                Saludos

                Comentario

                Trabajando...
                X