Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en España?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en España?

    Me recuerdo la competición BJJ de Granada... y ver los

  • #2
    Re: ¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en España?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en España?

      Andre lo que hay que ver es quien esta mas cerca de 18 y quien de 46,jejeje y te olvidaste de joaquin y juanma que tienen 16. ;D

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en España?

        En todo Madrid que yo sepa, ni uno.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en España?

          jesus y alberto... me dan miedo ahora, imajinate dentro de 10 años!!!!! :P

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en España?

            Estaria bien que algunos colegios empezaran a meter bjj .... mi sobrino de 6 años en rio hace bjj en el cole :)

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en Esp

              Eso estaria muy bien, meter el bjj en los institutos y colegios, en vez de hacer el cabra en la hora de gimnasia :P

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en España?

                Creo que lo normal son actividades extra-escolares y no en educación fisica, yo por ejemplo en el cole, cuando era muy pequeño daba judo, pero como decia actividad extra ....

                Aunque si lo metiesen en educación fisica mejor, pero esoya es mas complicado.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en España?

                  Esos dos bandidos de la foto va a ser unos tios duros dentro de unos añitos,entre el bjj y el ju jitsu tradicional es para enconderse.El chico del centro en fran compañero de equipo y 3 dan de ju jitsu tradicional y unos de los tios con mas motivacion y ganas de entrenar.1saludo fran.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en España?

                    yo en unos 8 o 10 años tendre 2 faixa pretas en la flia, kizas 3 ya k mi hermano de 19 años empezo a entrenar bjj, son mis pekes la valkiria tiene 10 años y se le da muy bien, y el niño de 7 cuando tiene ganas entrena, me propuse no ejercer presion para no agobiarlo, es mas estoy barajando entrene judo un par de años, por k es complicado ser papa e instructor al mismo tiempo, el mestre mansour daba vital importancia a las crianças, por algo sera...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en España?

                      Originalmente escrito por -Carlos-
                      Eso estaria muy bien, meter el bjj en los institutos y colegios, en vez de hacer el cabra en la hora de gimnasia :P
                      Yo soy profe de "gimnasia" educación fisica mejor ;), en un instituto, y dentro de los contenidos para 2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en España?

                        Originalmente escrito por valetudo
                        Creo que lo normal son actividades extra-escolares y no en educación fisica, yo por ejemplo en el cole, cuando era muy pequeño daba judo, pero como decia actividad extra ....

                        Aunque si lo metiesen en educación fisica mejor, pero esoya es mas complicado.

                        Saludos.
                        en mi cole en E.G.B desde 4

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en España?

                          Está claro que cuando somos niños tenemos mas facilidad para aprender.
                          pienso que en colegios deberia estar como actividad extraescolar,pero seria interesante que en las clases de educacion fisica ,al igual que se les enseña algo basico de otros deportes(futbol,basket,tennis,...)tambien se les enseñe algo sobre deportes de lucha (entre ellos el bjj)

                          Por cierto Andre u otros foreros que conozcan el bjj infantil en brasil:
                          ¿Como suelen ser los entrenos?
                          ¿se elaboran programas de entrenamiento por edades?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en España?

                            Originalmente escrito por jopd
                            Por cierto Andre u otros foreros que conozcan el bjj infantil en brasil:
                            ¿Como suelen ser los entrenos?
                            ¿se elaboran programas de entrenamiento por edades?
                            Hola jopd, entiendo que eso debe variar mucho dependiendo del sitio en el que entrenen, aunque entiendo que habrán sitios que tengan programas especificos por edades.

                            Tengo un libro bien antiguo de judo (con técnicas de suelo) en el que hay un programa para niños por edades. Si un dia tengo paciencia os lo escaneo.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en España?

                              Yo tengo unos 40 niños entre 4 y 12 años a los que ensenyo judo y bjj, hace tiempo que intento hacer algo oficial con el bjj para niños, pero es dificil ponerse de acuerdo.

                              Para empezar yo no me considero maestro de bjj aunque se que estoy preparado para enseñarlo (lo principal es que no puedo dar clases de un arte que apenas practico como tal, yo hago muchos combates de bjj en el tatami, pero no puedo ir nunca a ninguna academia de bjj pq tengo el hoarario ocupado dando las clases en mi club)

                              Yo al mismo tiempo que enseño judo les explico el reglamento de bjj adaptado para ellos, y todos saben posicionarse para conseguir puntos, etc. Para mi como judoca, que cuando luchen de suelo lo hagan con la perspectiva de bjj es bueno pq el bjj enfatiza mucho el ataque y penaliza la actitud defensiva, que es de lo que peca el judo suelo, ensequida pasamos a defender y atacamos poco.

                              Creo que en bcn robin gracie tb trabaja con niños

                              Espero que algun dia pueda cerrar el tema bjj con niños pq a mis alumnos les gustaria mucho que después de mucho tiempo practicando con las normas no tuvieran que empezar de cero otra vez pq si somos sinceros judo y bjj son hermanos gemelos con puntos de vista diferentes

                              MARC DAILOS

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X