Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Açai en Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Açai en Madrid

    Hola a todos, llevo mucho tiempo buscando açai en Madrid, y solo he podido encontrar açai en malaga, mallorca y me parece que barna ... ( y no me envian a madrid)

    Alguno sabe en Madrid donde se puede comprar?? Si no, me vuelvo locoooooooooooooo........

    Un saludo.

  • #2
    Re: Açai en Madrid

    Aqui en Ibiza yo he visto sitios donde te preparan açai para tomar, con mas cosas. Pero no se si venden. La verdad es que lo probe el año pasado por ti jejeje. Recuerdo un post tuyo que decias que estaba bueno y tal, pero a mi no me gusto mucho la jeje, muy empalagoso.

    Comentario


    • #3
      Re: Açai en Madrid

      ¿Has probado en Ecocentro?



      Antes tenian pero hace bastante tiempo que no voy.

      Comentario


      • #4
        Re: Açai en Madrid

        Originalmente escrito por ildecs
        ¿Has probado en Ecocentro?



        Antes tenian pero hace bastante tiempo que no voy.
        Hola ilde, les he llamado hoy, y la que me ha atendido no sabia ni loi que era ....

        Comentario


        • #5
          Re: Açai en Madrid

          jajaja joder, me imagino verla: akai keeeeee?¿?¿?

          Comentario


          • #6
            Re: Açai en Madrid

            Ilde, era pulpa congelada ??? de verasss, necesito açai !! jeje, vi en una web q pensaban q tenian en esa tienda y llamé, me dijeron eso y luego veo tu mensaje. Igual pasandome ... pero de veras hay mucha gente incompetente..

            Comentario


            • #7
              Re: Açai en Madrid

              Originalmente escrito por valetudo
              Ilde, era pulpa congelada ??? de verasss, necesito açai !! jeje, vi en una web q pensaban q tenian en esa tienda y llamé, me dijeron eso y luego veo tu mensaje. Igual pasandome ... pero de veras hay mucha gente incompetente..
              Yo hace 3 años o asi, di por casualidad con esta tienda, y lo que tenian era una botella no muy grande de zumo de açai, pero si la señora dependienta no sabe ni lo que es, es que con la misma dejaron hace mucho tiempo de trabajar el producto. Seguimos con la búsqueda, si te enterás de algo ya sabes... aunque creo que ya te entiendo, tú lo que quieres es el fruto ¿no? :D

              Comentario


              • #8
                Re: Açai en Madrid

                Por 100g:
                247 calorias.
                36 gr. de carbohidratos.
                10 gr. de proteinas.
                4.5 gr. de grasas saludables.
                35 gr. de fibras.

                Vamos, la avena en fruta :P

                Yo tambien quiero... un zumito de esto cada mañana y no te mueres nano xD

                Comentario


                • #9
                  Re: Açai en Madrid

                  Originalmente escrito por ildecs
                  tú lo que quieres es el fruto ¿no? :D
                  Si, quiero lo que es la pulpa del fruto congelada, para hacerme mis zumos, batidos, etc ....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Açai en Madrid

                    oks!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Açai en Madrid

                      En el Areia de la calle Hortaleza los sirven en batido, asi que de algún lado lo sacarán. El domingo les pregunto
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Açai en Madrid

                        Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                        En el Areia de la calle Hortaleza los sirven en batido, asi que de algún lado lo sacarán. El domingo les pregunto
                        Gracias Tate, te debo un açai jejje. ¿Que es eso del areia ?

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Açai en Madrid

                          dila verdad a ti lo que te gusta es el platano pelaooooo jajaajajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Açai en Madrid

                            Originalmente escrito por willyboy
                            dila verdad a ti lo que te gusta es el platano pelaooooo jajaajajaja
                            No tanto como a ti golosonnnnnn JIJIJJIJIJI.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Açai en Madrid

                              Tengo entendido que en Brasil tienen unas recetas con Açai buenisimas.Por ejemplo,un compañero de entreno estuvo el año pasado y probó cornetos(cucuruchos de helado)con açai
                              En españa está la cosa muy limitada.Lo mas logico seria buscar en las guias de tfno,internet,etc...
                              algun importador

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X