Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que bueno lo de Yotube grande Tes

    Comentario


    • Pankration seguro que tiene algo que decir al video "The punch" y decir que Kharitonov pega más duro, que este es un viejo que no ha demostrado nada, etc.

      Comentario


      • Veo muy claro que Carwin se va a ir a dormir antes de los lunis el sábado.

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Veo muy claro que Carwin se va a ir a dormir antes de los lunis el sábado.
          Seria lo mas logico tio, pero cuenta con que si este hombre le calza una manopla a JDS lo tienen que buscar los de CSI. Gane quien gane me caen los dos de lujo, noche para disfrutar. Yo lo vere en directo estareis por aqui algunos fijo no?

          Comentario


          • me han gustao mucho los videos, va a ser una gran batalla...carwin es el underdog...y se le critica mucho por su combate contra lesnar...pero yo creo q se bajara a JDS, aunq este ultimo me cae de putisima madre y me encanta como peleador...pero no se porq veo a carwin llevandose el titulo

            Comentario


            • por cierto en el episodio dos dice que ha bajado a 255, a ver que tal le sienta, me da que va a venir con un cardio aceptable

              Comentario




              • Florian se ha llevado a Cosmo Alexandre a su camp para afilar su striking de cara a este debut en 145lb

                Comentario


                • pankra, quie tienes que decirnos sobre Cosmo ???

                  Comentario


                  • Tengo que decir sobre Cosmo que aunque no lo conozco (Cano seguramente sí), probablemente me interesa más verlo a él que al propio Florián...Jajaja es broma, Kenny lo está haciendo cada vez mejor en striking y mejora rapidísimo.No sé supongo que es bueno que se lleve a gente buena de Muay Thai, con lo rápido que pilla las cosas seguro que le ayuda lo suyo.

                    Pankration seguro que tiene algo que decir al video "The punch" y decir que Kharitonov pega más duro, que este es un viejo que no ha demostrado nada, etc.
                    ¿Quieres que te diga lo que no ha demostrado nada? Ese ridículo vídeo.Eso es lo que no ha demostrado nada.Pero bueno, quiern se quiera creer la historia del entrenador de que supuestamente rompió una manopla de un golpe (claro que no nos enseñan en video nada, pero bueno, suena muy creíbe de todas formas xD) y que por eso y por estar más cachas ya pega más fuerte que Kharitonov :DD... Jajaja por cierto, que mucho hablar y mucho tal pero yo quiero verle golpear un saco, quiero ver y oír ese "punch" tan seco potente que supuestamente tiene.Porque yo en sus peleas es visto a un tipo grande que sí, que pega duro, pero nada que me haya impresionado, ni que me lleve a pensar que su contracción muscular sea rápida y violenta, más bien al contrario.Al tanto hacer mancuernitas para quedar bien en la portada de la revista no me extraña que pierda completamente la tonicidad muscular al segundo golpe en el ground and pound.

                    ¿Kharitonov pega menos? Por qué, ¿por que es más pequeño? Jajaja volvemos a la obsesión típicamente estadounidense-redneck con todo lo "BIG".Lamentablemente para el caracol la realidad no es así, y en la pegada además de la masa del que da el golpe también influye la cantidad de masa que es capaz de transmitir en el golpe, junto también a la velocidad, a la contracción muscular justo antes del impacto, y a la nitidez y precisión con la que choque el puñetazo.Eso por no decir que la potencia de pegada es solo un pequeño factor ventajoso entre otros muchos, y que por sí sola no sirve de nada.

                    Visión: ¿Shame Carwin noqueando a Mighty Mo?... Unlikely.


                    En fin, que sí, que si Pankra dirá, que si Pankra no dirá...pues Pankra no te dirá nada, solo que en un más que probable futuro combate con Kharitonov se juega contigo la firma seis meses a que si eso acaba por KO el noqueado va a ser definitivamente el caracol y de forma brutal además.

                    Espero que recojas el guante...;)
                    Última edición por Invitado; 06-08-2011, 04:13 PM.

                    Comentario


                    • Comentan por los suburbios que la idea es:

                      (Ganador del Carwin vs. Cigano) VS. Cain Velasquez

                      Ganador del Strikeforce GP vs. Ganador del combate anterior



                      No es ni un rumor y ya me empalota

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Tengo que decir sobre Cosmo que aunque no lo conozco (Cano seguramente sí), probablemente me interesa más verlo a él que al propio Florián...Jajaja es broma, Kenny lo está haciendo cada vez mejor en striking y mejora rapidísimo.No sé supongo que es bueno que se lleve a gente buena de Muay Thai, con lo rápido que pilla las cosas seguro que le ayuda lo suyo.



                        ¿Quieres que te diga lo que no ha demostrado nada? Ese ridículo vídeo.Eso es lo que no ha demostrado nada.Pero bueno, quiern se quiera creer la historia del entrenador de que supuestamente rompió una manopla de un golpe (claro que no nos enseñan en video nada, pero bueno, suena muy creíbe de todas formas xD) y que por eso y por estar más cachas ya pega más fuerte que Kharitonov :DD... Jajaja por cierto, que mucho hablar y mucho tal pero yo quiero verle golpear un saco, quiero ver y oír ese "punch" tan seco potente que supuestamente tiene.Porque yo en sus peleas es visto a un tipo grande que sí, que pega duro, pero nada que me haya impresionado, ni que me lleve a pensar que su contracción muscular sea rápida y violenta, más bien al contrario.Al tanto hacer mancuernitas para quedar bien en la portada de la revista no me extraña que pierda completamente la tonicidad muscular al segundo golpe en el ground and pound.

                        ¿Kharitonov pega menos? Por qué, ¿por que es más pequeño? Jajaja volvemos a la obsesión típicamente estadounidense-redneck con todo lo "BIG".Lamentablemente para el caracol la realidad no es así, y en la pegada además de la masa del que da el golpe también influye la cantidad de masa que es capaz de transmitir en el golpe, junto también a la velocidad, a la contracción muscular justo antes del impacto, y a la nitidez y precisión con la que choque el puñetazo.Eso por no decir que la potencia de pegada es solo un pequeño factor ventajoso entre otros muchos, y que por sí sola no sirve de nada.

                        Visión: ¿Shame Carwin noqueando a Mighty Mo?... Unlikely.


                        En fin, que sí, que si Pankra dirá, que si Pankra no dirá...pues Pankra no te dirá nada, solo que en un más que probable futuro combate con Kharitonov se juega contigo la firma seis meses a que si eso acaba por KO el noqueado va a ser definitivamente el caracol y de forma brutal además.

                        Espero que recojas el guante...;)
                        Eres un grande jejeje, sabía que me ibas a dar una lección de lo que es tener pegada.

                        Y cómo no, recojo el guante ;) , en caso de darse el Kharitonov vs Carwin, apuesto por el americano.

                        Comentario


                        • Mola la pelea, me caen los dos de puta madre, me gustaría que ganra Carwin, pero creo que JSD se lolleva.

                          El punto devil del ingeniero es el cardio, hantrabajado en el y ha bajado peso, a ver si con eso tiene mas oportunidades, pero aún ganando el doble de cardio que antes va demasiado justo de gas...JSD se lo lelva salvo que le entre un bombazo de Carwin.

                          Salu2

                          Comentario


                          • Cosmo Alexandre es una máquina, tiene un estilo curioso, se acerca bastante y no controla mucho la distancia con la adelantada, miraos vídeos, tiene unas rodillas acojonantes y eso, tal como evolucionan las MMA, es un puntazo de cara a aprender con él. Buen fichaje.

                            Comentario


                            • si es que el malas hechuras de tonto no tiene un pelo el hijo puta...florian strking 2.0?

                              Comentario


                              • Eres un grande jejeje, sabía que me ibas a dar una lección de lo que es tener pegada.

                                Y cómo no, recojo el guante ;) , en caso de darse el Kharitonov vs Carwin, apuesto por el americano.
                                No es mi intención dar lecciones ni nada, simplemente que en el video ese no paran de decir fantasmadas de reventar manoplas y tal, que si la mayor pegada desde Tyson etc. etc. y luego curiosamente no aparece absolutamente nada de él golpeando al saco para ver que tal, fuera de los elogios de sus compañeros.Es cuanto menos curioso y sospechoso, por eso me ha chocado que vengas con que si haber que dice ahora el Pankra y blablabla como si el vídeo ese presentase más pruebas que el anuncio de la teletienda con las plantillas de los zapatos que sirven para adelgazar en quince días sin esfuerzo.No credibility.Al menos yo intento exponer como mejor puedo mis opiniones sobre una serie de peleas y situaciones por las que ha pasado el ruso, y no me invento historias de manoplas reventadas y demás historias de chinos que luego no puedo/quiero respaldar...

                                Pero bueno, está bien que pongas tu firma en el mismo lugar donde pones tus palabras.

                                Recordemos, la apuesta no es a quién de los dos, gane la pelea, si gana cualquiera de ellos por ejemlo por sumisión o GnP no cuenta, hablamos de quién es mejor arriba, asique para evitar mayor confusiones para determinar la validez de la apuesta el resultado final sólo puede acabar en KO o en TKO.El perdedor de la apuesta (es decir, tú :D) deberá llevar la firma elegida por el vencedor durante un periodo de seis meses.

                                ¿Trato cerrado?...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X