Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

11 razas de perro prohibidas en diversos lugares del mundo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    tengo un perro lobo checo y ningun problema.vive con una cria de tres años...aunque nunca te puedes fiar,es un animal.jamas tubo agrsividad hacia las personas.tambien es cierto que esta raza no madura hasta los seis o siete años,todabia no puedo asegurar como es el caracter de adulto de mi perro.eso si,tiene una mania total hacia los hipies.no se porque sera,pero cuando nos cruzamos con alguno suele ponerse mal.para los que se enamoran de esta raza os dire que mi perro es un hijo de satanas.

    Comentario


    • #17
      es el perro mas destructivo del mundo mundial,y cuando me he encontrado con otros propietarios me comentan que al parecer es una cosa comun en el plc.os lo vendan como os lo vendan.pero su caracter es ALUCINANTE,puede expresarse mucho mas que un perro,a traves de sonidos de gestos...no ladran y aullan como un verdadero lobo,buenos,su comportamiento es lobuno total....es muy muy inteligente,pero ojo,no es un golden retriever,el es inteligente para su propio beneficio.como por ejemplo escaparse y asaltar el buffet libre de al lado de tu casa,y cosas por el estilo.iendo por el campo y sin collar de excursion la gente que se lo topa de frente suele darse un buen repullo.en fin quiero mucho a mi cruz.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por angel moreno jimenez Ver mensaje
        es el perro mas destructivo del mundo mundial,y cuando me he encontrado con otros propietarios me comentan que al parecer es una cosa comun en el plc.os lo vendan como os lo vendan.pero su caracter es ALUCINANTE,puede expresarse mucho mas que un perro,a traves de sonidos de gestos...no ladran y aullan como un verdadero lobo,buenos,su comportamiento es lobuno total....es muy muy inteligente,pero ojo,no es un golden retriever,el es inteligente para su propio beneficio.como por ejemplo escaparse y asaltar el buffet libre de al lado de tu casa,y cosas por el estilo.iendo por el campo y sin collar de excursion la gente que se lo topa de frente suele darse un buen repullo.en fin quiero mucho a mi cruz.
        Venga, márcate unas fotillos en el post de mascotas!

        Comentario


        • #19
          Lo que esta claro es que es alucinante. No tenía ni idea de la existencia de esa raza. Y yo que pensaba que sabia de perros..

          Comentario

          Trabajando...
          X