Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo no hice la combi y me arrepentí bastante, pero me saqué mis 45 pavos con 15 invertidos, que tampoco está mal del todo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Las combis son muy jodidas verdad?

      Las de rounds no me mola mucho a no ser que se vea venir muy claramente...

      Me mola esta

      NATE
      MIESHA
      LATIFI
      Debí meterle 50 bolos a esta...

      Comentario


      • Yo me quedaban 6 euros en bwin so los meti a Diaz y 27 Euros.

        Haber si los paso a bet365 que tengo problemas con la cuenta ya que me la haría hace años y no me acuerdo de los datos

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Lo del live de bet365 es lo máximo, la de Thatch le entre del tirón y palme por poco, por poner a decisión y el mamón de Siyar se tira a finalizar a un minuto del cierre madre que lo parió. En el live acabe el sábado con +17 leuros pero podrían haber sido más, de todas formas cundió mucho más el evento.

          Por la parte de bwin tenía la cuenta a cero y una apuesta pendiente, combi de diez pavetes a miesha y Nate. Tacatá. Pero vamos que sacando los euros y pasándome a bet365, años luz.

          asi de simple,con ellos o con ninguna otra casa.
          Puedes sacarte un pequeño sobresueldo facil maése,yo ya en previa solo meto alguna sorpresita que me huela y la tipica combi de los que quiero y espero que ganen,que nunca salen salvo en contadas y gratificantes ocasiones.

          Comentario


          • oye teseo el ingreso a bet365 lo hiciste desde el ordenador???
            es que al repetir la operacion por movil te dan otro,aunque no tener que hacer un ingreso nunca mas seria buen sintoma.

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              oye teseo el ingreso a bet365 lo hiciste desde el ordenador???
              es que al repetir la operacion por movil te dan otro,aunque no tener que hacer un ingreso nunca mas seria buen sintoma.
              No jodas, pues me lo apunto por si acaso. Jugaré como dices más a los lives, el vi mucha cuota ida de olla según pintaba la pelea, puede ser una mina del copón con un poco de ojo eh

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                No jodas, pues me lo apunto por si acaso. Jugaré como dices más a los lives, el vi mucha cuota ida de olla según pintaba la pelea, puede ser una mina del copón con un poco de ojo eh
                Esto mismo es lo que pienso yo bro, demasiado casual me imagino metiendo pasta.

                Comentario


                • Estoy intentando registrarme en bet365 y no me deja... me dice que el codigo postal esta mal y esta bien...

                  Edit: En serio me estoy poniendo de los nervios con la mierda de web.
                  Última edición por CabRa; 03-08-2016, 04:04 PM.

                  Comentario


                  • ya esta por fin, que asco de web.

                    El hunt vs Mir esta a 2.50 para mir... creo que le voy a meter los primeros 20€ que le he metido.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                      ya esta por fin, que asco de web.

                      El hunt vs Mir esta a 2.50 para mir... creo que le voy a meter los primeros 20€ que le he metido.
                      Buena apuesta me parece pero combinada con alguna otra que multiplique ese 2.50 no?

                      Comentario


                      • Mierda me he petado los 20 en el black jack xD

                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Buena apuesta me parece pero combinada con alguna otra que multiplique ese 2.50 no?
                        A que te refieres con eso de otra que multiplique ese 2,50 ?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                          Mierda me he petado los 20 en el black jack xD



                          A que te refieres con eso de otra que multiplique ese 2,50 ?
                          Apuesta múltiple.

                          Que gane Mir y que ganen algun par más en quienes confíes y te multiplican ganancias.

                          Comentario


                          • No se bien como va eso, tendre que echarle un vistazo

                            Comentario


                            • Para tema apuestas [MENTION=1678]KICKE[/MENTION] y [MENTION=1116]teseo[/MENTION] son tus hombres.

                              Yo soy un misero gatekeeper que no sé el funcionamiento aunque se me da bastante bien el tema.

                              Comentario


                              • igual que se hace la apusta sencilla,solo que añades mas pronosticos y en el cupon te apareceran abajo las opciones de jugadas multiples y sus cuotas

                                amas el black jack?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X