Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on Fox 19 Teixeira vs Evans

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Por complexión quizá, pero por estilo para mí no. El tío ha ido al grindeo desde el minuto cero. Faber gusta de hacer cosicas de pie.
    Si me referia al grappling y al clinch. En pié no ha tirado casi golpes pero en lo demás me ha parecido muy del estilo de Urijah.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Si me referia al grappling y al clinch. En pié no ha tirado casi golpes pero en lo demás me ha parecido muy del estilo de Urijah.
      Han sido las trenzas y lo sabes.

      El tío tiene el mítico físico de Alpha Male, así compactos y muy trenecitos, rollo Faber, Mendes, o Castillo ¿no? con muy buenos derribos y transiciones rápidas abajo. En ese sentido sí, es ese rollo, pero con más oposición creo que Graves no es tan ofensivo como la gente de Alpha Male, pienso que habría seguido tirando de grindeo a riesgo mínimo si Brown hubiese dado más guerra.

      Comentario


      • #48
        [MENTION=1678]KICKE[/MENTION] va Ponzinibbio que supongo que lo escucharías la semana pasada en La hora del clinch.

        Me pareció super humilde y muy buen tío.

        Comentario


        • #49
          joder Dodson en un plis plas noqueando no? el monkiki las suelta cual gorililla lomo bronceado (no llega a plateado)

          soy pesado si pido gif del momento magico?

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            joder Dodson en un plis plas noqueando no? el monkiki las suelta cual gorililla lomo bronceado (no llega a plateado)

            soy pesado si pido gif del momento magico?
            vídeo del ko https://streamable.com/238h

            Comentario


            • #51
              Lo mejor de la noche para mí hasta el momento este chico



              Gratísima sorpresa

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                @KICKE va Ponzinibbio que supongo que lo escucharías la semana pasada en La hora del clinch.

                Me pareció super humilde y muy buen tío.
                Si que le oí, se quitó de enmedio y se fué a brasil de loco sin nada,pero con todas las ganas de estar rodeado de autentica competi.Me cae bien el amigo ponzi

                Comentario


                • #53
                  gracias teseo ¡¡¡ tremendo dodson le ha enchufado hostias en un momento para 3 peleas

                  la sorpresa grata es el chico que se ha cepillado a chemari no? tiene un poco parecido a sapo natal XD
                  EDIT:MEZCLA de sapo natal y diego costa jajajaj ;)

                  Comentario


                  • #54
                    JOJOJOJOJO mirad la que están pintando mientras en Bellator hoy



                    Vaya caníbales XD

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Lo mejor de la noche para mí hasta el momento este chico



                      Gratísima sorpresa
                      El chaval se ha salido y sobre todo muy a valorar que sabiendo lo cerrado de los 2 primeros rounds en el 3ero haya salido a dar todo y cepillarse a Josemari.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        Si que le oí, se quitó de enmedio y se fué a brasil de loco sin nada,pero con todas las ganas de estar rodeado de autentica competi.Me cae bien el amigo ponzi
                        Me pareció un crack y sobre todo buena gente y humilde.

                        McGee no me gusta nada, me cae gordo pero es muy peleón.

                        Comentario


                        • #57
                          bellator queriendo poner tintes epicos,,,pero sin luchas epicas la jaula que viene del cielo cual pressoing catch se queda en papel charol just bleed.

                          jajajaj cola a mi mcgee tmb me cae regular,m pero sin motivo alguno el chaval, no ha hehco nada para ello, supongo que tu lo mismo.

                          Comentario


                          • #58
                            Booom

                            Comentario


                            • #59
                              Brutal, espectacular Ponzinibbio

                              Comentario


                              • #60
                                B
                                R
                                U
                                T
                                A
                                L

                                Tremendo Santiago que puto crack. A parte del directo de derecha del principio del final y como huele sangre y lo arrasa, antes ya le había metido 3 low kicks demoledoras.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X