Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Eso es asi, como si comparamos a Jones con el campeon que.habra dentro de.10 años. Date cuenta que las mma en 10 años han tenido una evolución brutal. Yo cuando pequeño jugaba a tenis y borg era la.megabomba pero si lo pilla Nadal en.tierra batida ahora lo aniquila, son comparaciones absurdas de hacer. Fedor fue un adelantado a su época, eso es lo que.marca la diferencia
    Para mi no, ya que lo llaman "el mejor de la historia" y tienes delante a un destructor de mundos llamado Jones, que se carga a 5 excampeones con la polla y a todo lo que le pongan delante, incluido a un tal DC.

    Comentario


    • Pero.a.Jones le.falta tiempo,.cuando.este.10 años violando a la peña podemos compararlo con.Fedor. apariciones de.luchadores que.se.follan.a todos los primeros.años y después se.echan.a perder y empiezan a acumular derrotas han.habido.muchos. jones en.su ultima pelea no lució como.antes, vamos a ver en.la.proxima.
      P.d. a mi Jones me parece la polla como luchador,vamos a ver si el.retrasismo como persona le dejan ser el.mejor.de la historia, porque se.imbecilidad es directamente proporcional a su calidad

      Comentario


      • Como dije anteriormente Jacaré para mi la diferencia es que Jones y los tops de hoy pelean siempre contra tops, no contra Zuluzinho, Choi u Ogawa


        Esto hace que el margen de error sea mínimo porque Fedor se podía permitir un mal día pero los de hoy no.

        Comentario


        • Eran distintas epocas, recuerda quienes eran los campeones de UFC en.la época de.Fedor, el.ruso los tractorizaba y aparte de.eso todos los.años campeon de sambo. No podemos mezclar.épocas y nas.en.un.deporte tan joven como las mma.

          Comentario


          • ¿Cuantos años fué Fedor campeón de Pride? ¿3? ¿Cuantas veces defendió Fedor su cinto? Jones se ha mantenido campeón de UFC 4 años... Y como ya ha dicho cola a Fedor le ponían algun paquete que otro. Jones solo se ha bajado a los mejores uno tras otro.

            Jones le ha pasado y le ha arrancado las pegatinas XD
            Última edición por las torres de kyoku; 12-09-2016, 07:09 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              ¿Cuantos años fué Fedor campeón de Pride? ¿3? ¿Cuantas veces defendió Fedor su cinto? Jones se ha mantenido campeón de UFC 4 años... Y como ya ha dicho cola a Fedor le ponían algun paquete que otro. Jones solo se ha bajado a los mejores uno tras otro.

              Jones le ha pasado y le ha arrancado las pegatinas XD
              Ni siquiera eso, Fedor lo pasó mal con muchos luchadores, terminó ganando como el CRACK que era, pero lo pasó mal con Hunt, lo pasó mal con Arlovski, lo pasó mal con Fujita, con Rogers... y seguro que me dejo alguno por ahí.

              Jones es incomparable, 1º no ha perdido jamás, 2º se ha cargado sistematicamente a todo el mundo, jamás ha tenido una pelea mala, en todo caso algún round que ha perdido... es que no le han hecho ni un knockdown, lo más cerca a terminar una pelea fue Belfort con la palanca.

              Y todo eso siendo un drogadicto, ese tío enfocado como estaba GSP seria campeón en varios pesos también.

              Comentario


              • Si, además en HW los luchadores estaban mas dispersos; Jones ha tenido a lo mejor de lo mejor y se tuvo que bajar a a todos seguidos.

                Comentario


                • Yo lo digo entendiendo que son épocas diferentes Jacaré estaremos de acuerdo.

                  Lo que no verás es a los tops de UFC de hoy en cualquier categoría tener peleas similares a las de antes ( no sólo las de Fedor ).

                  A mi ver a Fedor empotrar a Zuluzinho en su momento me molaba, me impactaba y era flipante. Ahora me sigue gustando como mero pasatiempo, pero coincidiremos en que cuando le vinieron rivales de entidad uno tras otro y seguidos y ya empezaba su cuesta abajo se vió lo difícil realmente que es ganar siempre contra gente top.

                  Como muestra tenemos la brutal cantidad de cambios de cinturón que vemos en UFC a día de hoy.

                  Por esto para mí GSP tiene tanto mérito, igual que Aldo, Anderson o Jones.

                  La gente que dice que Fedor arrasó durante 10 años y se mantuvo invicto como si no parase de pelear contra los mejores única y exclusivamente y sólo contra los mejores como se les exige hoy creo que exageran un poco.

                  Comentario


                  • Si Fedor estuviese hoy con el cinto de UFC tendría que defender PELEA SI PELEA TAMBIÉN contra:

                    Werdum
                    Miocic
                    Overeem
                    Hunt
                    Cain
                    Junior
                    Browne
                    Rothwell
                    Etc etc

                    Es inevitable que alguna vez pierdas en un mal día. Esto antes no se hacía así, PRIDE era otro rollo, que me encantaba y me chiflaba pero era completamente otro rollo.

                    Veremos ahora si no viene algún gilipollas a decir que no sabemos de que hablamos o que sólo decimos tonterías en vez de argumentar como hace la gente normal.

                    Comentario


                    • Hombre Torres, Fedor defendió contra Mino, Crocop y Hunt, aparte del GP 2004, que ya pocos pelean tanto en un año. Jones en 2012, Bader, Shogun, Rampage y Machida, fue tremendo. Pero el Payaso de Jackson lo forzó a muchas tonterías, como lo de ufc 151, donde debió masacrar a Sonnen . Después de 2012, ha ganado a Gustafsson, Evans y DC de los importantes. Pero con 28 años, debería haber seguido a ese ritmo y no parar. No voy a entrar en demagogia de si se dopa o no. Pero para muchos todo lo ocurrido nos ha hecho dejar de creer en él. Ahora mismo podría ir 30 - 1, o así, con el record de defensas y etc.

                      Comentario


                      • La diferencia es que los Tops actuales pelean 2 veces al año en el mejor de los casos los de Pride luchaban 3 o 4 veces al año, eso si no había GP de por medio, de esas había algún Freak Show pero la mitad eran con con otros tops de la época, así que nada otra mentira más por la borda.

                        La verdad es que si nos ponemos a diseccionar carreras de luchadores y a decir verdades a medias para quitar mérito a algunos luchadores al final podríamos dejar a la altura del betún a casi cualquiera... lo que pasa es que a los que llevamos unos años en esto ya no nos van a tomar el pelo con estas pamplinas.


                        Carrera de Jones en UFC:

                        2008:
                        -En su primer combate se lleva una decisión ante André Gusmao

                        2009:
                        - Se lleva una decisión ante Bonnar, finaliza a Jake O'Brien y lo descalifican por golpes ilegales en su combate con Hamill.


                        2010:
                        -TKO a Vladimir Matyushenko y a Brandon Vera. Buen año para Jones aunque con victorias ante 2 medias tablas.

                        2011:
                        - El mejor año de Jones, en el que se pasa por la piedra a Bader, al campeón actual que en ese momento era un Shogun venido a menos y alejado de su mejor forma, y a otros 2 ex campeones como Rampage y Machida, finalizando a todos y luciendo espectacular.

                        2012:
                        - Se lleva una aburrida decisión ante Rashad Evans y casi es finalizado ante un Belfort que se presentó a ese combate a ver que pasaba.

                        2013:
                        - TKO ante Chael Sonnen en lo que se puede considerar si no como un Freakshow si como un auténtico missmatch. Decisión regalada ante Gustaffson, combate en el que demuestra corazón pero en el que le pasan por encima y retiene el cinto gracias a los jueces.

                        2014:
                        - 1 solo combate este año, una clara decisión ante Glover

                        2015:
                        - Otra vez una sola pelea en todo el año, llevándose la decisión ante DC

                        2016:
                        - De nuevo solo se sube al octágono en una ocasión durante 2016 con una aburridisima decisión ante OSP en la que deja dudas sobre su rendimiento.

                        Yo veo un año muy bueno, y otras victorias antes grandes rivales como DC pero que no están acompañadas de ninguna otra actuación durante ese año.


                        Durante sus años en Pride Fedor hizo algunos combates que se pueden considerar Freakshow o Missmatch.. pero cuando los hace?

                        2002:
                        - En su debut vence al peligroso Semmy Schilt y a un top de la época como Heath Herring

                        2003:
                        - Vence a un desconocido Egidijus Valavicius fuera de Pride y Yuji Nagata en el Inoki Bom-Ba-Ye pero es que ese mismo año se hace con el cinturón de Pride venciendo al campeón y Top pound-for-pound de la época (Minotauro), y aparte finaliza a 2 luchadores importantes en aquel entonces como Kazuyuki Fujita y Gary Goodridge. Jones se baja al mejor de su época DC pero no hace ninguna pelea más ese año... diferencias??

                        2004:
                        -Año en el que Fedor gana a Ogawa... otro freakshow diréis... pero es que en ese mismo año finaliza también a dos animales de la época como Coleman y Randleman y se baja de nuevo a Minotauro.

                        2005:
                        Zuluzinho otro freakshow si, además del rematch vs Tsuyoshi Kosaka para vengar la única derrota de su carrera hasta el momento pero en ese año también vence a un tal Crocop.

                        2006: Finalizaciones ante Hunt y Coleman....

                        FEDOR 14-0 en 6 años de carrera en PRIDE
                        JONES 16-0 en 9 años en UFC

                        Fedor sigue ganando después de salir de Pride hasta que en los 33 le llegan las derrotas... yo quiero ver como sigue la progresión de Jones porque para mi es el único que podría arrebatarle el título del GOAT a Fedor, pero a día de hoy en mi opinión está un escalón por debajo, veremos si con los 30 y después de todas las mierdas que en los últimos tiempos venimos viendo de Jones le llega la madurez o si por el contrario vemos como empieza su caída en picado, y si le llegan las derrotas a ver que decís entonces... a mi no me gusta más ni uno ni otro, creo que son primer y segundo mejor luchador de la historia pero cuando la gente alaba, vanagloria y ensalza todo lo que ha hecho Jones al mismo tiempo que minimiza e infravalora lo de Fedor se aleja de la realidad y se le ve el plumero de hater a la legua.

                        Comentario


                        • El tufo a hater y tono de estado menstruación ofendida es de todo menos serio.

                          Me niego a valorar ciertas cosas que uno ya peina canas y tiene que valorar un poquito donde se mete.
                          [MENTION=1685]las torres de kyoku[/MENTION] esa es la clave. La competitividad de ahora no se puede comparar con la de PRIDE, que repito eran unas MMA que me encantaban pero muy peculiares.

                          No ver esto no es ni de hater ni tirar mentiras por la borda ni subnormalidades varias, es simplemente no querer verlo.

                          Comentario


                          • Me encanta que cuando la gente se queda sin argumentos suelte un ''me niego a valorar nada, lo que tu has escrito son subnormalidades varias'' y ''no opinar como yo es simplemente no querer verlo''

                            Es lo mismo que darte la razón.

                            Comentario


                            • Aparte de que en Rings ya ganó un torneo, con gente como Arona. Ten cuidado Calajan, que si ganas por argumentos te insultan.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                                Eran distintas epocas, recuerda quienes eran los campeones de UFC en.la época de.Fedor, el.ruso los tractorizaba y aparte de.eso todos los.años campeon de sambo. No podemos mezclar.épocas y nas.en.un.deporte tan joven como las mma.

                                Fedor en jaula y con dóping democrático no hubiese tractorizado a nadie, de hecho no hizo sino perder. Fedor tienes sus buenos resultados en condiciones muy peculiares mil veces comentadas. Además no se caracterizaba por tractorizar salvo a los pequeños. Con los rivales serios las pasaba canutas, lo que pasa es que tiene una resistencia y capacidad de concentración impresionantes. Fedor no se caracterizaba por tractorizar, se caracterizaba por salir de situaciones muy jodidas y darle la vuelta a combates que se le habían puesto dificilísimos.

                                Y qué brasas sois con Fedor, Dios mío, qué puto coñazo contaminando todos los putos hilos. Centraos en un hilo de ensalzamiento y ya está, no es normal encontrarse con este temita absurdo todo el rato.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X