Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Esto en UFC no serían ni preliminares de un Fight on Fox de Brasil
    No te creas...., que este Rizin es una mierda no lo discuto, pero que he visto peores preliminares te lo discuto de acá a la luna...

    Comentario


    • Rizin 4 - Rizin Fighting World Grand Prix 2016: Final Round.



      29 de diciembre de 2016, Saitama Super Arena, Saitama, Japón.

      MAIN CARD:

      Final OWGP: TBA vs. TBA.
      Pesos pluma: Tatsuya Kawajiri 35 - 10 - 2 vs. Kron Gracie 3-0.
      Pesos gallo: Hideo Tokoro 33 - 29 - 2 vs. Erson Yamamoto 1 - 1.
      Mujeres pesos paja: Rena Kubota 2 - 0 vs. Hanna Gujwan 1 - 0.
      Mujeres pesos paja: Andy Nguyen 3 - 3 vs. Miyu Yamamoto 0 - 1.
      Pesos gallo: Kizaemon Saiga 2 - 2 vs. Dillin West 0 - 0.
      Mujeres open weight: Gabi Garcia 3 - 0 vs. Shinobu Kandori 4 - 1.
      Pesos medios: Hayato Sakurai 37 - 13 - 2 vs. Wataru Sakata 11 - 13 - 0.
      Pesos pluma: Charles "Krazy Horse" Bennett 30 - 30 - 2 vs. Minoru Kimura 0-1.

      Semifinal OWGP: TBA vs. TBA.
      Semifinal OWGP: TBA. vs. TBA.

      Comentario


      • Quitando el Gp, el evento del día 31 es peor y decepcionante. No tiene nada, podían haber puesto un Aoki vs. Sakurai 2, Antonio Silva o Khari vs. pesos pesados ramdons para mejorar sin gastar mucho. En fin, así no levantan las MMA en Japón ni loco, Dream y Heros tuvieron mejores eventos de fin de año que este.

        Comentario


        • A mi me apetece ver a Kron contra Kawajiri. Me gustaría ver mucho mas al hijo de Rickson peleando en mma. Y la revancha entre Crazy horse y kimura, por verle otra vez a crazy horse.

          Comentario


          • Dream hizo cosas a años luz de esto

            Comentario


            • No entiendo que la gente se lleve sorpresa por que Rizin haga un evento malo... ¿Cuando han hecho uno bueno? Siguen en su linea, sin mas...

              Comentario


              • Un poco más de nombes, que de hace un año hay muchos más fuera de ufc, Bigfoot Silva, Parke o el propio Wasabi, no tanto japo de Deep o Pancrase desconocido.

                Comentario


                • es lo de siempre, lo de la gata flora, si traen a conocidos seria en plan"ah recogen los deschechos q va dejando la ufc, son el contenedor de la ufc, etc", si ofrecen algo nuevo y distintos con luchadores desconocidos "ah q malo, tenian q haber traido a los deshechos de las empresas americanas, no ofrecer ninguna alternativa..." pues vez solo la ufc y ya esta, dejad q haya variedad para los q creemos q el mundo es algo mas q ufc y los rusos xd

                  Comentario


                  • pues vez solo la ufc y ya esta,
                    Yo hago algo mejor todavía Nash: veo lo que me apetece de cada organización. De éste evento me veré alguna pelea también ;)
                    Última edición por las torres de kyoku; 12-23-2016, 04:24 PM.

                    Comentario


                    • [MENTION=5966]NASH[/MENTION] no es necesaria esa defensa a ultranza.

                      Puede gustarte Rizzin y no pasa nada por reconocer que este fin de año es malo y sin nivel.

                      A mi hay UFC que no me gustan y lo puedes leer en sus hilos, pido mas chicha.

                      También hay Bellator, M1, Titan, Tachi, MMA en U.K., eventos brasileños, eventos rusos menores...

                      Lo bueno es ver lo que apetece y no ver lo que no, y lo mejor aun es poder criticar o tildar un evento como este de lo que es a pesar de que la organizacion te tire bastante y no pasa ná de ná.

                      Quicir... que no hay que defender lo indefendible sólo por la bandera que lleve.

                      Comentario


                      • Soccer éste año no hacemos unos premios fightsol?? Aunque sea de coña?

                        Yo le daría premio honorífico a Hendo. Al mayor pufo del año Jon Jones. Luchador del año Conor. Luchador revelación Lando Vannata, etc...

                        Comentario


                        • Rizin es una basura

                          Comentario


                          • Nash, si lo que pasa es que Dream o Heros cogían lo mejor fuera de ufc, RIZIN no lo ha hecho este año, Bibiano ha cumplido contrato con ONE y no lo han tentado.

                            Torres, estoy preparando como siempre encuestas de mejor luchador y lucha. Ahora tengo más tiempo, y tengo que mirar Swanson vs. Koreano que la tengo pendiente e ir terminando.

                            Comentario


                            • Hay que recoger a los que se vayan a de UFC, como pudo ser Rory... y luego si quieres mete Freak shows

                              Comentario


                              • pero para eso esta bellator xd, es decir, bellator es la empresa americana q funciona igual q ufc en cuanto al bookeo de combates, y q va cogiendo lo q ufc va soltando en plan contenedor; eso de tener q coger gente ya contrastada, q les suene a la gente por q han estado en ufc q haya estado en dream o en no se donde por q rizzin tiene q ser una fotocopia de los eventos ya conocidos con los nombres ya conocidos, sino no vale" pues q quieres q te diga, para mi eso si seria un coñazo si t digo la verdad xd, yo prefiero q siga siendo una alternativa con eventos especiales de gente q esta empezando y tiene su oportunidad de mostrarse a nivel global; para ver a gente profesionalizada con un record de 50 peleas profesionales ya hay un huevazo de eventos, como para tener q criticar al unico q es alternativa por el hecho de serlo; por cierto eh visto un articulo interesante q da posibles rivales para gabi Garcia:

                                KATYA DOMINATOR KAVALEVA La q mas se ha rumoerado como possible rival(las 2 ultimas ediciones),kickboxer y karateka bielorrusa q parece ha sido tentada por WWE, parece ser q solo lucharia para invicta fc o bellator
                                BARBARA NEPOMUCENO-- brasileira tb de la tribu de gabi Garcia, kickboxer q ha competido en 170, algun recadito por twitter le ha dejado a gabi
                                ERICA GROVER--- tiene 2 peleas, con un record de 1 victoria y una derrota, pesa 100 kilos
                                Hillary vanornum---Campeona del mundo de BJJ, tiene 3 victorias amateurs en MMA, pesa 95 kilos
                                Luchadora alemana de pressing catch, debuto hace poco en MMA con victoria en un evento en alemania. Conocida en japon por su participacion en Stardom(federacion femenina de pressing catch)

                                Con cual os quedariais

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X