Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA en GOL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Voy aponer mis impresiones.

    Ayer solo vi un combate por que el horario ...

    Entre que empezó tarde (Un canal deportivo es lo que tiene el directo manda y la prorroga hizo retrasarse) y demasiado anuncios que entre asalto y asalto se perdía un poco el hilo.

    En cuanto a las retransmisión se notaba a legua que estaba grabado ya que comentarios se perdían entre cortes.

    A los comentaristas el de Gol es muy neófito sabe lo mínimo pero retransmite bien lo hace interesante si estudiara un poco mas de historia de MMA peleadores podría ser interesante.

    De Abner me sorprendió mucho para muy bien. E de reconocer que no lo veía para comentarista pero me callo la boca totalmente. Empezó dubitativo pero cando cogio ritmo se explicaba de 10 sobre todo para introducir datos técnicos y explicar las MMA para los no entendidos. Y sobre todo al final corrigiendo los errores del compañero.

    Yo les voy a dar mas oportunidades creo que con trabajo y un poco mejor de edición y preparación puede ser un buen producto que atraiga gente

    Comentario


    • #32
      Si, está muy bien. Todo lo que sea poder ver mma de la forma mas sencilla, cómoda y barata posible debe ser bienvenido :) Yo creo que encender la TV y encontrarte mma no tiene precio.

      Los combates de anoche flojos lo único ¿no? Por lo menos los que vi yo...

      Comentario


      • #33
        Por mi como si se tiran dos años para pillarle el truco al comentarismo, tener mma en una tv española es un puto regalo para todos los aficionados, todo lo que venga es más que bienvenido.

        Comentario


        • #34
          Si en eso estoy de cuerdo . Tenemos MMA en TV pero se tiene que hacer un buen producto para que sea duradero y enganche.

          Comentario


          • #35
            ese es el problema de la television en españa (y otros muchos sitios), quieren que lo que emitan tenga exito inmediato, y si no, a cancelarlo y a otra cosa. Y encima, con la porqueria de sistema de audiencia que tenemos... (2500 aparatos)

            Comentario


            • #36
              es que me dicen hace nada,que voy a poder ver el ufc 207 en la tlevision en abierto y no me lo creo pero ni de putisima coña.
              GRANDIOSO. gol tv > dios

              Comentario


              • #37
                bueno que ando yo reflexivo al momento de escribir y ... va a pagar gol tv por los ppvs que pueda generar el ufc en españa?

                es que no tengo ni zorra ida del volumen de ventas de ufc´s numerados en españa...pero o hay un acuerdo en el que se han soltado (supongo) sus buenos dineros... o esto lo vemos en diferido,una vez pasado el directo,no deja de ser contenido adicional para apalancar en donde y comose pueda y me huelo que eso va a ser...aunque sigue siendo un punto,corta el rollo absolutamente para los que solemos comernos las cosas en directo...porque aunque quieras aghuantar te enteras de todo y tampoco me los veo emitiendo el evento al dia siguiente,con lo que a mi por lo menos, se me jode el invento
                Última edición por KICKE; 12-23-2016, 10:10 PM.

                Comentario


                • #38
                  Eso es [MENTION=1678]KICKE[/MENTION].

                  Si fuese en directo para mi es una bomba, pero si lo emiten en diferido sinceramente no me dice absolutamente nada.

                  Llamarme exigente...

                  Comentario


                  • #39
                    Opino igual, para mi sería perfecto en directo, en diferido me daría igual que esté o no.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo no digo nada pero pinta muy bien

                      Y Abner casi lo confirma que sera todo en directo.

                      Comentario


                      • #41
                        Buffff se me acaba de montar una tienda de campaña en el pantalón.

                        Comentario


                        • #42
                          pero los ufc tambien? yo pense q de echarlos echarian los fox y fight night y esos, q echen los ufc numerados me parece la ostia

                          Comentario


                          • #43
                            Sera en principio en directo lo que aun no se sabe es si en abierto o PPV.

                            Comentario


                            • #44
                              Si es ppv no tiene sentido ya que puedes hacerlo a través de UFC.tv

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                Si es ppv no tiene sentido ya que puedes hacerlo a través de UFC.tv
                                Puede ser con un precio más barato o no se como lo intentarán o tendrán montado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X